Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor yoestoyalpar » Mié Nov 30, 2011 8:36 pm

Lo primero mi más absoluta admiración eagle87. También por supuesto a todos los que lo intentan lo mismo que tu, por lo visto son muchos. El hilo es gratamente interesante y creo que es el primero que me leo con tanta atención. Desbordas en tus comentarios ánimo, perseverancia, disciplina, inquietud, ambición... son fáciles de escribir pero difíciles de aplicar. Te deseo lo mejor, que lo consigas y por supuesto que lo postees con MAYUSCULAS.

Seguro que desde aquí, te lo agradeceremos y haremos nuestros una pequeña parte de tus triunfos. Un saludo y mucho ánimo.

Pd. El profesional que me dió clase durante un tiempo lo sacó haciendo dos vueltas de menos de 75 en Layos. A mi me parece tan inalcanzable.......
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Axel Foley » Mié Nov 30, 2011 10:23 pm

Para ser monitor, parece que aparte de pegarle bien a la bola... hacen falta 4.000 €!!!... no creo que el dinero sea un buen filtro para asegurar buenos candidatos y buena enseñanza.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor eagle87 » Mié Nov 30, 2011 10:23 pm

Las cosas son así, estamos en un mundo complicado, en la vida en general también pasan estas cosas, es muy dificil pero no imposible, estoy seguro que puedo hacer lo único que necesito es tener paciencia, seguir por el buen camino y saber lo que necesito, de momento mi familia me apoya estan muy ilusionados, sobre todo mi padre, mi primo tambien y mi maestro por su puesto el que mas un fenomeno, lo que ocurre que influye mucho la forma psicologica el estado de animo, las situaciones del entrono en fin y no hablemos de la forma física, aunque en menor margen que la mentalidad.

Bueno llegué a casa muy poquito y la verdad que hoy me doy por suspenso, como comente antes no puedo tocar juego largo estos días ni campo ni cancha, así que me centré en juego corto, pues así hice y fué un día dificil ya que golpes que debería tener mas o menos controlados y ya muy entrenados sobre todo estos últimos días me ha costado la vida hacerlas bien, desconfiado y falto de practica y eso que el chipeo y el aproach es lo que mas hago en fin a partir de ahí empecé a desconcentrarme y a tener la mente completamente en perdida, creo que e llegado a pensar si snoopy fumaba en pipa a en papel de liar, horrible.

Todo esto es el golf, no me voy a enfadar simplemente intentaré tenerle mas presente mañana, me llevare algo de música en el mp3, que imagino que hará que esté un poco mas concentrado al no escuchar a nadie mas que a la música y a mi mismo pensando cada golpe.

Esto es así no voy a decir nada mas, solo creo que es lo que hay, con el tiempo conseguiré estar mas centrado, con mas ritmo y poco a poco iré tocando mejor la bola, seré mas regular y todo irá saliendo, no debo de pensar para mal, hoy ha sido muy valido, aunque físicamente haya sido golpes muy regulares, me he dado cuenta de la mentalidad, auqnue es cierto que llevo ya unos dias así preocupado, algo nervioso y hoy desconcentrado, pero al tenerle tan presente cada día irá a menos estoy seguro¡¡¡¡¡

Mañana trabajo de 9 a 7 y será dificil por que estaré algo cansado, intentaré escalparme al club a las 7,30 a dar unas bolas con calma y así quedarme algo mas tranquilo, pero lo que seguro que si trabajaré será mi ronda de juego corto como he comentado hasta el Sábado que no juegue.

Un saludo ¡¡¡¡¡
Scratch

Notapor eagle87 » Lun Dic 05, 2011 6:07 pm

Estimados foreros, llevo unos días complicados, parece que esto se me pone difícil, mi compañera de trabajo se ha puesto mala... y llevo desde el Miércoles hasta el próximo Miércoles trabajando de 9 de la mañana a 7 de la tarde y resulta que ya no puedo iluminar la zona de puting-green por las noches por razones un tanto largas de explicar.

EN fin llevo con el día de hoy 5 días sin practicar excepto el Sábado tarde que jugué 9 hoyos y fueron una de las sensaciones mas patéticas vividas en el último año.

Así que como siempre para atrás como los cangrejos, no hablo de sensaciones por que ni las tube y mi swing mejor que no hablemos de el, socked, hoock, topazos en fin como si tuviera hcp 36.

Así que con paciencia el Miércoles empezaremos de nuevo, poquito a poquito y con buena letra, quien quiera una frase interesante con este deporte aquí va: para jugar a golf es necesario un saco de paciencia a la espalda, y saber que algún día saldrá solo hay que tener perseverancia, que no he podido esta semana, pues la próxima que a partir del Miércoles tendré otra vez un par de horas y media o tres diarias para poder seguir entrenando.

Ahora para coger ritmo mucho juego corto y hierros medios las primeras semanas, para darle forma al swing y seguir trabajando los errores de la última clase.

De momento a morder los dientes y poco mas ¡¡¡¡

Bueno quizá juegue un torneo por parejas el fin de semana aunque no es seguro ya iré diciendo cosas, un aludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Scratch

Notapor vicentin » Lun Dic 05, 2011 10:52 pm

mucho animo y mucha paciencia crack!! :jerk:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor duncan501 » Lun Dic 05, 2011 11:52 pm

No desesperes, animo :wink:
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor eagle87 » Mar Dic 06, 2011 3:08 pm

Bueno me voy a desahogar un poco, que también me vendrá bien, la situación actual es difícil por el tema profesional, pero para Abril me voy a tomar una temporada de tranquilo trabajaré de 9 a 2 durante la época de verano, me vendrá muy bien para poder centrarme un poco mas en esta locura que me he planteado, lo que si quiero es hacer lo posible por entrar en el curso de monitor, por eso entreno tanto el juego corto, por que aparte de ser fundamental para ser un gran jugador, en el la prueba de acceso al curso de monitor, la mayoría de las pruebas tratan de juego corto y debo de llegar a ese día con temple y calma, no puedo tener opción B debo de entrar en dicho curso y después seguir con el entrenamiento a tope para conseguir ver hasta donde puedo llegar, si me hago monitor y no he conseguido ser jugador por no conseguir llegar a hcp 1, seguiré intentando por la vía de monitores, que es la misma pero en torneos habilitados para monitores y demás.

Bueno me ha venido bien hablar un poco de lo que tengo pensado, por que estoy muy encerrado en el trabajo últimamente con alguna que otra historia y así pienso en otras cosas durante estos minutos que escribo.

Si dios quiere a partir de mañana retomo mi entrenamiento además de seguramente poder jugar un torneo por parejas texas scramble la semana que viene ¡¡¡

Por cierto sabéis como va el tema de de bajadas o no existen bajadas en scramble ¡¡¡

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final conseguiré lo propuesto antes o después solo hay que tener paciencia y hacer las cosas bien ¡¡¡¡
Scratch

Notapor asturkiller » Mar Dic 06, 2011 11:42 pm

tu sigue asi que todo llegara
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor fabianmarbella » Mié Dic 07, 2011 1:04 pm

No te dejes desanimar por los pequeños fracasos, son piedras inevitables de el camino que te has propuesto. Aprende de ellos, acéptalos, están ahí por alguna razón. Vendrán días buenos y días menos buenos, pero lo importante es seguir adelante con perseverancia y actitud positiva.

A mi me bajaron 4 décimas en un torneo de parejas. Hicimos 47 puntos en fourballs.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor eagle87 » Vie Dic 09, 2011 10:15 pm

Bueno comento toda la semana, el Miércoles por fin logré iniciar el entrenamiento de nuevo, el Miércoles dedique la tarde al juego corto, mucho aproach y chipeo y algo de putt, me fui a gusto por que no lo hice súper bien, pero toque bien la bola y me supo bien para coger ritmo, ahora viene lo malo, ayer jugué y experimenté una jornada de 18 hoyos con 85 impactos, mal de ritmo con los hierros tocando mucho suelo, muy acelerado, mal el juego corto y fatal, después de nuevo dedique otra hora y media de juego corto, tocando bien la bola pero faltan horas, para coger confianza y dejar muchas bolas dadas, patee un rato y di algunas bolas, mejor sensación por la tarde en el campo de practicas con los hierros.

Y hoy volví a jugar 83 golpes con algunas tonterías de mentalidad, 4 bogies guidos por hacer 3 putts y diré para birdies 7 veces a menos de 4 metros y no metí ni una al final 40 golpes por la primera vuelta, chipeando medio bien y por la segunda dos cagadas grandes dos dobles bogys y un fuera de limites injusto, en fin en resumen falta de ritmo, falta de tiempo, falta de todo.

Pero mañana mas, tiraré bolitas un par de horas de juego corto para coger ritmo y poco a poco ir progresando.

No me desanimo estoy fatal, pero es normal hasta que no empiece a estar a buen nivel aun me queda pero poco a poco ira saliendo ¡¡¡¡

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy consciente que ahora mismo pmporetender algo con estos resultados y nivel es inpensable, pero el tiempo me ayudará a mejorar poco a poco y con buena letra, tambien tengo que estar mas tanquilo enel campo mas comodo y pensar mas los golpes ¡¡¡
Scratch

Notapor Axel Foley » Vie Dic 09, 2011 11:04 pm

Eagle87, cuando sale el proximo curso de monitores?
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Vie Dic 09, 2011 11:08 pm

Axel Foley escribió:Eagle87, cuando sale el proximo curso de monitores?

No se sabe
Suele ser uno por año, pero ha habido años que no ha salido
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Bastion » Vie Dic 09, 2011 11:14 pm

No se te ocurra presentarte ...te necesitamos como Capitan..
Maestro

Handicap: 6

Notapor Axel Foley » Vie Dic 09, 2011 11:17 pm

Mariano escribió:

No se te ocurra presentarte ...te necesitamos como Capitan..

Hasta que no ganemos un TGG, no me presento a nada!!!!
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día