Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Encín 8 De Diciembre (Nos Lo Hemos Pasado De Lujo!!!!)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: El Encín 8 De Diciembre (Nos Lo Hemos Pasado De Lujo!!!!

Notapor David » Jue Dic 08, 2011 11:20 pm

tonykant escribió:Ya contare mi peor día de golf de los últimos tiempos, el socket me tiene comida la moral, el swing y la cOnfianza, no se cuantos sockets y rabazos di, pero me ha dejado tocado de verdad.

Ahora estoy de retiro en las montañas de Guadalajara, no se cuando cogeré un palo, pero de verdad que miedo me da ponerme delante de la bola :cry:

Enhorabuena a mis compis, gran compañía y un tiempo perfecto,¡Gracias por el sarao !

Vamos Tony, no comas la cabeza y ya veras como estos días sin tocar un palo te van a venir bien, limpia la mente de golf crack
Maestro

Handicap: 18

Re: El Encín 8 De Diciembre (hay Una Plaza Libre A Las 11:00

Notapor vampiro » Jue Dic 08, 2011 11:24 pm

Gonzalo escribió:
Carlpez escribió:cuánto hizo el ganador? que yo me fui rápido y no me he enterado de ningún resultado

80 golpes brutos (45+35), 72 netos.

35 golpes

que animalico cuca
Última edición por vampiro el Jue Dic 08, 2011 11:25 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 11:27 pm

vampiro escribió:
Gonzalo escribió:
Carlpez escribió:cuánto hizo el ganador? que yo me fui rápido y no me he enterado de ningún resultado

35 golpes

que animalico cuca

Una de arena y otra de cal :jerk: Un jugón!!! Que contento estaba el tío con sus 9 cajas de bolas (casi todas Z Star!!!)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Carlpez » Jue Dic 08, 2011 11:29 pm

javi_capo escribió:
Carlpez escribió:Javi_capo, da igual porque es un torneo amistoso pero yo he hecho 93 golpes y tenía 21 de hcp de juego, serían 72 golpes netos. Dejadme que le enseñe a mi señora que ha merecido la pena abandonarla con las niñas todo el día! jeje! :grin:

Ok, pero es lo que tenía apuntado Gonzalo (aunque viendo cómo cuenta no me extraña que haya vuelto a equivocarse... :twisted: ).
Confirmado!! Tu jandi de juego es 21... así que tu score es de 72!!! El par del campo, igual que el champion cuca!! Enhorabuena, crack!

la verdad es que a mí lo que me vale son los 93 golpes brutos... el hcp es un consuelo para paquetes!!! :)
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor alfocar » Jue Dic 08, 2011 11:32 pm

vampiro escribió:
Gonzalo escribió:

35 golpes

que animalico cuca

Ha sido un espectaculo verlo in situ Vampi, vaya dos el Cuca y Gonzalo :shock: :shock: La mayoria de las veces el cuca jugaba otro campo, salidones donde yo creía que no se podía poner la bola y claro a menos de 80 metros de green. :shock:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Dic 08, 2011 11:33 pm

Magnifico día de golf, dar las gracias a Javi por organizar esta quedada, y darme la oportunidad de conocer a un monton de foreros más.

Que bien lo he pasado, y encima si no llega a ser por el maldito 18, con triple bogey, me llevo el torneito :shock:

Pero ha merecido la pena no dormir, y pasar en El Encin una jornada golfista de lujo.

Dar las gracias a todos, y en especial a Manuelbom, y Antoniodgl, por el buen dia que hemos pasado juntos. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Dic 08, 2011 11:37 pm

MODO Brujo ON:

Marianooooooooo :wave: :wave:

Tus chicos del cuarto equipo, como podrás ver en la tabla de resultados, te los mando emPAQUETAdos, contrarembolso, espero noticias. :laughing3: :laughing3:

Un abrazo desde los madriles. :thumbup:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor MrRayas » Jue Dic 08, 2011 11:41 pm

Qué bien os lo habéis pasado, mamones!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Qué envidia!!!. El ex-Capi, esta fino, fino, fino. :lol: :lol:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alfocar » Jue Dic 08, 2011 11:56 pm

David Pineda escribió:
tonykant escribió:Ya contare mi peor día de golf de los últimos tiempos, el socket me tiene comida la moral, el swing y la cOnfianza, no se cuantos sockets y rabazos di, pero me ha dejado tocado de verdad.

Ahora estoy de retiro en las montañas de Guadalajara, no se cuando cogeré un palo, pero de verdad que miedo me da ponerme delante de la bola :cry:

Enhorabuena a mis compis, gran compañía y un tiempo perfecto,¡Gracias por el sarao !

Vamos Tony, no comas la cabeza y ya veras como estos días sin tocar un palo te van a venir bien, limpia la mente de golf crack

Quizás sea esa una buena manera de volver a encontrarse con el golf David, muchas veces cuando dejas durante unos días en los que estás saturado de golf y haces un descanso sin tocar los palos vuelves mejor y no sabes porqué, esto es el golf y su............pues eso lo que todos sabemos y no debe decirse aquí, saludos David. :wave:
Scratch

Notapor alonso » Jue Dic 08, 2011 11:57 pm

Que envidiaaaaaaaaa,pero de la mala... :cry: :cry: espero poder acompañaros en la próxima.
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Gonzalo » Vie Dic 09, 2011 12:12 am

vampiro escribió:
Gonzalo escribió:

35 golpes

que animalico cuca

Brutal!!! 4 birdies y un triple bogey en los nueve segundos. Un placer verlo
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor alfocar » Vie Dic 09, 2011 12:21 am

javi_capo escribió:Ya tenéis en el primer post la clasificación final y una fotillo de grupo...

Mi partida, muy amena y con algunos golpes muy buenos... En los tres primeros hoyos nos repartimos tres birdies Samu, Oscar González y yo. Dani lo consiguió un poco más tarde pero también hizo su pajarito.
Yo forradita, Samu tres cuatripateos, Oscar poco fino alrededor de green y Dani, que empezó un pelín irregular se agrarró al campo y empezó a cascar pares para al final quedar segundo en la clasificación final.

Nos ha hecho un día de escándalo!!! Ha sido un placer, chicos.

Ya en la Casa Club, entrega de los premios... con un Cuca campeón arrepiñando sus 9 cajitas de bolas como si no hubiese mañana!!! jajajaja. Qué crack!!! :jerk:

A ver si se pasan antoniodlg y Manuelboom y ponen la foto de los campeones con sus cajitas de bolindres!!! :lol:

Javi no nos queda más que darte las gracias por todo el trabajo que has tenido que hacer para que estuvieramos todos agustito en ese peazo campo y ese espectacular día que has contratado con el de arriba, todo impagable :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Eres el mejor
Scratch

Notapor javi_capo » Vie Dic 09, 2011 12:25 am

Muchas gracias Alfonso. Ha sido un placer....
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor antoniodlg » Vie Dic 09, 2011 12:40 am

Bueno pues pongo la foto de los ganadores y del gran Javi, gracias por organizar el sarao.

Imagen x
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor El pakete perfecto » Vie Dic 09, 2011 12:47 am

Noragüena para todos... todos!

Me da que el campo esta fenomenal, a pesar del frio y las heladas.
Ayudante de Maestro

Handicap:

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro