Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Encín 8 De Diciembre (Nos Lo Hemos Pasado De Lujo!!!!)

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: El Encín 8 De Diciembre (hay Una Plaza Libre A Las 11:00

Notapor recluta » Jue Dic 08, 2011 9:41 pm

Guskauskas escribió:
recluta escribió:
Guskauskas escribió:Que se identifique el de las Pinacle, el de la Slazenger Black Label ya lo está :evil:

jajajajajajaja. para que no haya dudas ..... Bridgestone :laughing6:

Por cierto Reclu, un placer conocerte, y no veo en el Rincón del Birdie nada acerca de tu birdie en el hc 2 del campo :oops:
Las mías se las ha llevado Gonzalo

Gus, el placer ha sido mio. Siento haber tenido un dia malo malo de golf, pero bueno, al menos nos hemos llevado pal cuerpo, la tortilla mas rica que he comido en mi vida.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor antoniodlg » Jue Dic 08, 2011 10:21 pm

CUCA emboscao.

Fantastico dia, el golf a rachas pero empezando con un 10 en el hoyo 1 poco podia esperar. Manuel y Fernando unos compañeros de partida impresionantes.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Guskauskas » Jue Dic 08, 2011 10:28 pm

recluta escribió:
Guskauskas escribió:
recluta escribió:
Guskauskas escribió:Que se identifique el de las Pinacle, el de la Slazenger Black Label ya lo está :evil:

Por cierto Reclu, un placer conocerte, y no veo en el Rincón del Birdie nada acerca de tu birdie en el hc 2 del campo :oops:

Gus, el placer ha sido mio. Siento haber tenido un dia malo malo de golf, pero bueno, al menos nos hemos llevado pal cuerpo, la tortilla mas rica que he comido en mi vida.

Es verdad, se me olvidaba, Myron, muchisimas gracias por la tortilla, estaba de lujo, no sabeis como esta la tortilla, increíble
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor vicentin » Jue Dic 08, 2011 10:32 pm

Driver Flaco escribió:1:20 justa :wink: :evil:

joe, por lo que veo no me hubiera dado tiempo a volver a Madrid a tiempo,,,, :shock:
Cosaco

Handicap: 17,8

Re: El Encín 8 De Diciembre (Nos Lo Hemos Pasado De Lujo!!!!

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 10:38 pm

Ya tenéis en el primer post la clasificación final y una fotillo de grupo...

Mi partida, muy amena y con algunos golpes muy buenos... En los tres primeros hoyos nos repartimos tres birdies Samu, Oscar González y yo. Dani lo consiguió un poco más tarde pero también hizo su pajarito.
Yo forradita, Samu tres cuatripateos, Oscar poco fino alrededor de green y Dani, que empezó un pelín irregular se agrarró al campo y empezó a cascar pares para al final quedar segundo en la clasificación final.

Nos ha hecho un día de escándalo!!! Ha sido un placer, chicos.

Ya en la Casa Club, entrega de los premios... con un Cuca campeón arrepiñando sus 9 cajitas de bolas como si no hubiese mañana!!! jajajaja. Qué crack!!! :jerk:

A ver si se pasan antoniodlg y Manuelboom y ponen la foto de los campeones con sus cajitas de bolindres!!! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 10:39 pm

Gonzalo escribió:eeeeeee. que yo jugaba con 10 y no con 9!!! :shock: :shock: sere paquete. :book: :book: he quedado segundo!!! :evil: :evil: y eso que llevaba las cuentas en la clasificación en casa club

esque soy de letras
:) :) :) :) :)

me meo...

A ver cómo le dices ahora a Dani que te devuelva las cajas de Titleist que se ha pillado!!! jajajajaja
Cosaco

Notapor Gonzalo » Jue Dic 08, 2011 10:46 pm

javi_capo escribió:
Gonzalo escribió:eeeeeee. que yo jugaba con 10 y no con 9!!! :shock: :shock: sere paquete. :book: :book: he quedado segundo!!! :evil: :evil: y eso que llevaba las cuentas en la clasificación en casa club

esque soy de letras
:) :) :) :) :)

me meo...

A ver cómo le dices ahora a Dani que te devuelva las cajas de Titleist que se ha pillado!!! jajajajaja

Ya te digo!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor myron69 » Jue Dic 08, 2011 11:02 pm

Guskauskas escribió:
recluta escribió:
Guskauskas escribió:
recluta escribió:

Es verdad, se me olvidaba, Myron, muchisimas gracias por la tortilla, estaba de lujo, no sabeis como esta la tortilla, increíble

bueno partidaca
con gus q se agarra al campo
recluta hoy peor q yo desde un birbie a .............. q grande javi
robert me falta hacerle la lobotomia es un mamon....
le falta muy muy poco
y yo q depues del desastre de las matas ha jugado medio bien
gracias javi gran dia
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor tonykant » Jue Dic 08, 2011 11:11 pm

Ya contare mi peor día de golf de los últimos tiempos, el socket me tiene comida la moral, el swing y la cOnfianza, no se cuantos sockets y rabazos di, pero me ha dejado tocado de verdad.

Ahora estoy de retiro en las montañas de Guadalajara, no se cuando cogeré un palo, pero de verdad que miedo me da ponerme delante de la bola :cry:

Enhorabuena a mis compis, gran compañía y un tiempo perfecto,¡Gracias por el sarao !
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Carlpez » Jue Dic 08, 2011 11:13 pm

Javi_capo, da igual porque es un torneo amistoso pero yo he hecho 93 golpes y tenía 21 de hcp de juego, serían 72 golpes netos. Dejadme que le enseñe a mi señora que ha merecido la pena abandonarla con las niñas todo el día! jeje! :grin:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Gonzalo » Jue Dic 08, 2011 11:15 pm

Gracias por todo Javi!!!

El año que viene II Challenge Galaxiagolf El Encin :) :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor alfocar » Jue Dic 08, 2011 11:15 pm

Vaya día coj..n.do que nos ha hecho, juer que partida de compis he tenido la suerte de disfrutar,jugones,jugones pero de los buenos, vaya recital de birdies que he visto :shock: :shock: Cuca y Gonzalo si uno hacía birdie en un hoyo el otro se lo repetía en el siguiente, incluso en algún hoyo los dos birdies al mismo tiempo y Cuca casi hoyo en uno en par tres de la segunda vuelta, a una cuarta la ha dejado, pero cuarta de verdad :shock: :shock: .Gonzalo dejando varias bolas de segundo golpe en muchos hoyos a dos metros o menos.
He disfrutado como un enano, Tony hoy no ha tenido su día y yo digamos que tampoco, si he salido bastante bien pero no he sabido terminar,bastantes putt a 5 cm. de hoyo pero no ha entrado ni uno.
Chicos ha sido un placer jugar con vosotros :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
A todos los demás compis nos hemos tenido que ir rapido, Tony tenía un compromiso y iba muy justo de hora, un placer conocer a algunos galácticos nuevos que no conocía y volver a ver a un montón de galácticos/amigos ya conocidos.

Juer que día, espectacular 8-) 8-)
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor myron69 » Jue Dic 08, 2011 11:16 pm

tonykant escribió:Ya contare mi peor día de golf de los últimos tiempos, el socket me tiene comida la moral, el swing y la cOnfianza, no se cuantos sockets y rabazos di, pero me ha dejado tocado de verdad.

Ahora estoy de retiro en las montañas de Guadalajara, no se cuando cogeré un palo, pero de verdad que miedo me da ponerme delante de la bola :cry:

Enhorabuena a mis compis, gran compañía y un tiempo perfecto,¡Gracias por el sarao !

tony hay dias y dias
yo hace 2semanas en las matas peor q tu ni hcp 30
hoy medio bien
el soket te viene`por ansia :love1: :love1:
robert y varios pro dicen q estas a nada de dar el golpe perfecto
veras como se pasa
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 11:17 pm

Carlpez escribió:Javi_capo, da igual porque es un torneo amistoso pero yo he hecho 93 golpes y tenía 21 de hcp de juego, serían 72 golpes netos. Dejadme que le enseñe a mi señora que ha merecido la pena abandonarla con las niñas todo el día! jeje! :grin:

Ok, pero es lo que tenía apuntado Gonzalo (aunque viendo cómo cuenta no me extraña que haya vuelto a equivocarse... :twisted: ).
Confirmado!! Tu jandi de juego es 21... así que tu score es de 72!!! El par del campo, igual que el champion cuca!! Enhorabuena, crack!
Última edición por javi_capo el Jue Dic 08, 2011 11:21 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor javi_capo » Jue Dic 08, 2011 11:19 pm

tonykant escribió:Ya contare mi peor día de golf de los últimos tiempos, el socket me tiene comida la moral, el swing y la cOnfianza, no se cuantos sockets y rabazos di, pero me ha dejado tocado de verdad.

Apuesto que este mismo sábado :grin:
Bah, Tony... no pasa nada... un mal día lo tiene cualquiera.... la próxima partida te vas a salir, jugón!!! :jerk:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro