Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Entre Srixon Soft Feel Y Distance

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Diferencias Entre Srixon Soft Feel Y Distance

Notapor Bomsor » Jue Dic 08, 2011 5:13 pm

Yo la verdad es que nunca me gasto mucho en bolas, suelo jugar con Inesis y encima recuperadas, pero me ha salido una oportunidad de conseguir dos cajas de soft feel o tres de distance.

He visto que de las soft feel se habla bien, y ademas hoy he jugado con una nueva y a dado la casualidad que he dado muy buenos hierros y la verdad es que la sensación es mejor que con mis Inesis de siempre.

Pero de la Srixon distance he visto que no se habla nada, parece que son las mas baratas de Srixon pero no se si compensará la diferencia de precio con las soft feel.

¿Alguna opinión? Gracias...
Scratch

Handicap: 9,8

Re: Diferencias Entre Srixon Soft Feel Y Distance

Notapor joseluis » Jue Dic 08, 2011 5:55 pm

La feel es una bola más blanda que la distance. Esta ultima al ser más dura va más larga al tener menos spin.

En cuanto al control es mejor la feel y tiene un vuelo más alto, por lo tanto para mi gusto prefiero la feel a la distance.

En estas fechas, suelo jugar con la distance o ad333, depende la oferta que haya en ese momento... :wink:

Por cierto, donde has visto la oferta?
Última edición por joseluis el Jue Dic 08, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor fabianmarbella » Jue Dic 08, 2011 5:56 pm

Las distance cuando em las encuentro las regalo a cualquiera de mi partida. Las soft fell son otra cosa, aunque tengan solo 2 capas tienen un tacto mas blando. Me gustan mas estas ultimas.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor joseluis » Jue Dic 08, 2011 6:02 pm

fabianmarbella escribió:Las distance cuando em las encuentro las regalo a cualquiera de mi partida.

:shock:

Pues como bola para jugar pachangas esta bien... Guardamelas y cuando tengas un saco voy a por ellas a cambio de unas cervezas :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Bomsor » Jue Dic 08, 2011 6:16 pm

Gracias por las respuestas... la verdad juseluis es que no es una oferta, si no que tengo un bono descuento de golbider y lo tenía pensado cambiar por 2 cajas de soft feel o tres de distance, que tienen el mismo precio.
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor PINK PANTHER » Jue Dic 08, 2011 7:39 pm

joseluis escribió:La feel es una bola más blanda que la distance. Esta ultima al ser más dura va más larga al tener menos spin.

En cuanto al control es mejor la feel y tiene un vuelo más alto, por lo tanto para mi gusto prefiero la feel a la distance.

En estas fechas, suelo jugar con la distance o ad333, depende la oferta que haya en ese momento... :wink:

Por cierto, donde has visto la oferta?

Las Ad333 yendo a la nave de Golfradical cuestan 20 euros y las feel 25
Las distance en Decathlon cuestan 15 euros
Última edición por PINK PANTHER el Vie Dic 09, 2011 11:31 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Manu » Vie Dic 09, 2011 10:19 am

Suelo jugar la Z-Star, pero he jugado ultimamente con la soft feel y la verdad es que va algo mas larga. Me ha gustado y me planteo seriamente el cambiarme
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pizo » Vie Dic 09, 2011 10:26 am

Yo suelo alternar la soft-feel con la AD333 (dependiendo de la oferta del momento) y en mi nivel no veo diferencia (en realidad no suelo ver mucha diferencia entre bolas...) ¿lo expertos que dicen sobre las diferencias entre estas dos?
Maestro

Volver a Bolas