Mañana va a haber buenas forradas. Ya verás!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
antoniodlg escribió:Javi, ¿a las 8:30 en la rotonda de la estación?
javi_capo escribió:antoniodlg escribió:Javi, ¿a las 8:30 en la rotonda de la estación?
perfecto!!
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:antoniodlg escribió:Javi, ¿a las 8:30 en la rotonda de la estación?
perfecto!!
Vais a llegar con tiempo para el chocolate con churros, entrenar, calentar, ver los alrededores de Alcala, ver pasar el tren, hablar con la recepcionista, ver a los jardineros ......................![]()
javi_capo escribió:
Te llevaré tus bolas, matrako!!!!
opre escribió:Michi ya me debes 2![]()
MrRayas escribió:opre escribió:Michi ya me debes 2![]()
Te aseguro que me apetece más a mi jugar que a nadie, pero según pinta la cosa, no saldréis a jugar hasta las 11:30-12, luego 5 horas no las quita nadie, no me puedo arriesgar a ponerme en camino a Bilbao tarde, puesto que al día siguiente cojo un avión.
Lo siento.
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:antoniodlg escribió:Javi, ¿a las 8:30 en la rotonda de la estación?
perfecto!!
Vais a llegar con tiempo para el chocolate con churros, entrenar, calentar, ver los alrededores de Alcala, ver pasar el tren, hablar con la recepcionista, ver a los jardineros ......................![]()
Desde Valdemoro, con posible niebla... es buena hora. Prefiero tomarme un café tranquilito y esperar a que llegue todo el mundo.... luego un poquito de putting green y al lío!!!!
Te llevaré tus bolas, matrako!!!!
vampiro escribió:Hoy en el CNG tenia hora a las 10 y hemos salido a las 10 en punto con las banderas en su sitio
No se si mañana en el encin helara tanto
joseluis escribió:myron69 escribió:DDP escribió:Una pregunta de como llegar. ¿Por la N-II hay algun cartel que ponga El Encin? Si no , que salida hay que coger. Gracias
david salida 34 donde el alcampo ,creo q pone centro comercial
vas por la via de servicio hasta el puente subes y todo a la izquierda y ya ves lo del encin
Con el permiso de myron, te voy a dar más detalles...![]()
N-2, pasado el hospital de Alcala de Henares, hay una salida que pone centro comercial, para que te hagas una idea antes de la salida a la dcha esta el restaurante Buffalo Grill. Te adjunto imagen para que resulte familiar:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_565_caen_buffalo_grill_36753.jpg[/img]
Una vez cogida la salida al centro comercial, sigue por el carril derecho hasta el final pero sigues la carretera girando a la derecha, llegas a la rotonda y es la segunda salida (direccion madrid) seguiras por el puente que cruza la N-2 y llegas a la otra rotonda donde es la segunda salida (como si tomaras recta la rotonda) ademas verás el campo y el letrero del Encin estando ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado