Cienfuegos escribió:luisminero escribió:
Que no, que Cienfuegos NO es lento!!!!Es un falso mito!!!
Bien.. veo que empiezan a surgir efecto las cabezas de caballo que estoy enviando![]()
![]()
Joe para una vez que hablo en serio....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cienfuegos escribió:luisminero escribió:
Que no, que Cienfuegos NO es lento!!!!Es un falso mito!!!
Bien.. veo que empiezan a surgir efecto las cabezas de caballo que estoy enviando![]()
![]()
javi_capo escribió:Acabo de hablar con el campo.... Hoy la primera salida era a las 8:30 y se ha retrasado una hora y veinte minutos por la helada.
Mañana la primera reserva está fijada a las 8:00.... podemos hacernos una idea...![]()
Dependerá de si hiela más o menos (por ejemplo, ayer me dicen que no heló casi nada y que las partidas salieron casi a su hora)...![]()
Mr Rayas.... ¿has tomado ya una decisión?
javi_capo escribió:Acabo de hablar con el campo.... Hoy la primera salida era a las 8:30 y se ha retrasado una hora y veinte minutos por la helada.
Mañana la primera reserva está fijada a las 8:00.... podemos hacernos una idea...![]()
Dependerá de si hiela más o menos (por ejemplo, ayer me dicen que no heló casi nada y que las partidas salieron casi a su hora)...![]()
MrRayas escribió:javi_capo escribió:Acabo de hablar con el campo.... Hoy la primera salida era a las 8:30 y se ha retrasado una hora y veinte minutos por la helada.
Pero a mi me han dicho que han recuperado tiempo, y que sólo han tenido 20 minutos de retraso las demás salidas.![]()
![]()
Yo en principio juego, 20 minutos es asumible.
¿A qué número llamas tú?, Han tardado la hueva en cogerme.
cricketman escribió:Yo tenía salida hoy a las 11:20 con otros tres y teníamos una hora y veinte de retraso, con lo que carretera y manta y a las 11:10 estábamos pinchando bola en illescas, por eso habrán adelantado, porque mucha gente se ha ido.
No entiendo que retrasen las salidas, de todo el mundo, ni que en pleno diciembre den salidas a las ocho y media de la mañana. Al final si vas con hora no sabes a qué atenerte.
Carlpez escribió:venden el dossier del campo en la recepción del Encín? He visto que no esta disponible en el foro así que no sé si existirá.
ojalá no hiele mañana!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados