Lo dicho contad conmigo para atizar al que haga falta.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Podeis contar conmigo pero me acabo de conectar porque vengo de merendar con unos amigos y ya la habéis montado.Sois unos cracks.
asturkiller escribió:Michel1960 escribió:Podeis contar conmigo pero me acabo de conectar porque vengo de merendar con unos amigos y ya la habéis montado.Sois unos cracks.
eso esta hecho, a ver si se anima mas gente
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:Michel1960 escribió:Podeis contar conmigo pero me acabo de conectar porque vengo de merendar con unos amigos y ya la habéis montado.Sois unos cracks.
Piquitrunchi escribió:asturkiller escribió:Michel1960 escribió:Podeis contar conmigo pero me acabo de conectar porque vengo de merendar con unos amigos y ya la habéis montado.Sois unos cracks.
Jalopez escribió:yo podría apuntarme para lo que sea.....no pude ir a la anterior y estoy impaciente
asturkiller escribió:Jalopez escribió:yo podría apuntarme para lo que sea.....no pude ir a la anterior y estoy impaciente
eso es un si?? o un puede ser? no hay mucho tiempo pa organizar algo
Jalopez escribió:asturkiller escribió:Jalopez escribió:yo podría apuntarme para lo que sea.....no pude ir a la anterior y estoy impaciente
eso es un si?? o un puede ser? no hay mucho tiempo pa organizar algo
Es un si rotundo, apuntadme para partido, acompañante por fuera o lo que os venga mejor dependiendo de los que estemos
asturkiller escribió:bueno pues otro mas que se apunta y molina indeciso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados