Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javipeti escribió:Hoy he estado por allí y el campo está perfecto. Hemos acabdo jugando en manga corta a 16 grados. La salida a la hora que tocaba. Bonito campo, por cierto.
MrRayas escribió:Javi,
Me comentan Cienfuegos y Astrako, GRACIAS POR AVISAR![]()
![]()
, que hoy han jugado en el Encín y se han ido a las 5 horas largas.
.
Si te parece, mañana llamo a la hora que tenemos salida, 10:10 para ver si están o no retrasados los partidos, y en base a eso decidir, puesto que si empezamos a las 11, y 5 horas de juego, no lo veo.![]()
Vaya jodienda. Mañana te informo.
javi_capo escribió:OK Michi. No te preocupes, que en caso de que no puedas venir, tu plaza creo que duraría poco tiempo libre. jajajaja. La gente tiene un monazo de golf que te cagas!!!
javipeti dice que ha salido hoy a su hora.
Mañana a mediodía decidimos, te parece?
javi_capo escribió:javipeti escribió:Hoy he estado por allí y el campo está perfecto. Hemos acabdo jugando en manga corta a 16 grados. La salida a la hora que tocaba. Bonito campo, por cierto.
Genial!!!![]()
Gracias por la info, tocayo.
Por cierto... qué tal se ha dado?
tonykant escribió:Bienvenido al club Gus, estoy en plena crisis de sockets, así que no me voy a sentir solo ante el innombrable
Guskauskas escribió:Alfoncar, si no lloro, lo que pasa es que tengo un amigo nuevo que se llama socket y esta conmigo a todas horas, es un poco plasta, a ver si el jueves le doy esquinazo y sus enterais toooos de lo que vale un peine
tonykant escribió:Bienvenido al club Gus, estoy en plena crisis de sockets, así que no me voy a sentir solo ante el innombrable
MrRayas escribió:Javi,
![]()
. Si te parece, mañana llamo a la hora que tenemos salida, 10:10 para ver si están o no retrasados los partidos, y en base a eso decidir, puesto que si empezamos a las 11, y 5 horas de juego, no lo veo.
![]()
oscar gonzalez escribió:MrRayas escribió:Javi,
![]()
. Si te parece, mañana llamo a la hora que tenemos salida, 10:10 para ver si están o no retrasados los partidos, y en base a eso decidir, puesto que si empezamos a las 11, y 5 horas de juego, no lo veo.
![]()
Es que Cienfuegos es un poco lento jugando...., parece que no le conoces![]()
![]()
luisminero escribió:oscar gonzalez escribió:
![]()
Y tan lento....empezó jugando conmigo el domingo y por lo que se ve terminó la partida el Lunes.....
Cienfuegos escribió:luisminero escribió:oscar gonzalez escribió:
![]()
Y tan lento....empezó jugando conmigo el domingo y por lo que se ve terminó la partida el Lunes.....
Eso eso... alimentad la leyenda mamones!!!
Rayas... nosotros jugamos el domingo... no ayer!!!
Cienfuegos escribió:Ahhh y sobre todo... no fueron 5 horas largas... mas bien algo menos de 5 horas horas (empezamos a las 9:40 y acabamos a las 14:10)
luisminero escribió:
Que no, que Cienfuegos NO es lento!!!!Es un falso mito!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados