Guskauskas escribió:lo que pasa es que tengo un amigo nuevo que se llama socket y esta conmigo a todas horas
El jueves se te quita. Ya verás.
Por cierto... pásate por el subforo del 4Team, que tienes que dar un par de opiniones...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:lo que pasa es que tengo un amigo nuevo que se llama socket y esta conmigo a todas horas
javi_capo escribió:myron69 escribió:javi tortilla en marcha
a tu partida algo toca q vais delante
hay q encargar 100 barras de pan para el animalico![]()
![]()
![]()
por cierto hoy me he reencontrado con el juego
jajajajaja... Cómprale una hogaza de esas de kilo y medio!!!![]()
Yo he estado esta mañana con unos cuantos jugones (tepe, Jose, Enrique el tesorero, JoseLuis, luna... ).
No ha estado mal pero sigo haciendo doblatas que me estrozan la tarjetita. A ver el jueves...
DDP escribió:Una pregunta de como llegar. ¿Por la N-II hay algun cartel que ponga El Encin? Si no , que salida hay que coger. Gracias
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:lo que pasa es que tengo un amigo nuevo que se llama socket y esta conmigo a todas horas
Por cierto... pásate por el subforo del 4Team, que tienes que dar un par de opiniones...
myron69 escribió:DDP escribió:Una pregunta de como llegar. ¿Por la N-II hay algun cartel que ponga El Encin? Si no , que salida hay que coger. Gracias
david salida 34 donde el alcampo ,creo q pone centro comercial
vas por la via de servicio hasta el puente subes y todo a la izquierda y ya ves lo del encin
myron69 escribió:javi_capo escribió:myron69 escribió:javi tortilla en marcha
a tu partida algo toca q vais delante
hay q encargar 100 barras de pan para el animalico![]()
![]()
![]()
por cierto hoy me he reencontrado con el juego
jajajajaja... Cómprale una hogaza de esas de kilo y medio!!!![]()
Yo he estado esta mañana con unos cuantos jugones (tepe, Jose, Enrique el tesorero, JoseLuis, luna... ).
No ha estado mal pero sigo haciendo doblatas que me estrozan la tarjetita. A ver el jueves...
algo me han comentado![]()
![]()
javi nos llevamos las bolitas![]()
msotomayor escribió:javi_capo escribió:Guskauskas escribió:lo que pasa es que tengo un amigo nuevo que se llama socket y esta conmigo a todas horas
Y a los dos: ¡¡¡LOS CUARTOEQUIPISTAS NO LLORAMOS!!!
javi_capo escribió:No ha estado mal pero sigo haciendo doblatas que me estrozan la tarjetita. A ver el jueves...
javi_capo escribió:Yo he llorado?????
msotomayor escribió:Guskauskas escribió:lo que pasa es que tengo un amigo nuevo que se llama socket y esta conmigo a todas horasjavi_capo escribió:No ha estado mal pero sigo haciendo doblatas que me estrozan la tarjetita. A ver el jueves...javi_capo escribió:Yo he llorado?????
![]()
Os vigilo!!!
![]()
msotomayor escribió:![]()
Os vigilo!!!
![]()
javi_capo escribió:Llevaos cajita de bolas, que hay que dárselas luego a Cuca, Gonzalo, Samurai, Gus y a Tony.![]()
Carlpez escribió:javi_capo escribió:Llevaos cajita de bolas, que hay que dárselas luego a Cuca, Gonzalo, Samurai, Gus y a Tony.![]()
no estaría tan seguro. yo estoy para hacer una vuelta de par!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados