Samurai escribió:Hermes escribió:Malaguti escribió:
a este le doy yo una sesion nocturna y con los golpes que me da y del 11 no pasa![]()
![]()
![]()
Vaya pareja![]()
![]()
![]()
... Estos se juntan por la noche y al match del dia siguiente los veríamos por el campo como los zombies de Walking Dead ...![]()
![]()
esto va a cambiar en 2012, nada de salir el dia antes
Nando Els escribió:Enhorabuena a todos los elegidos, en especial a mi paisano malaguti y mi vecino javi_capo
ROCHERA escribió:Enhorabuena a todos los seleccionados, sobre todo a Maxxer!!!!![]()
PD: a ver si hay bajas en algún momento y esta chica puede entrar destrangis jijijijijijijijiji
ROCHERA escribió:Enhorabuena a todos los seleccionados, sobre todo a Maxxer!!!!![]()
PD: a ver si hay bajas en algún momento y esta chica puede entrar destrangis jijijijijijijijiji
Samurai escribió:Hermes escribió:Malaguti escribió:
a este le doy yo una sesion nocturna y con los golpes que me da y del 11 no pasa![]()
![]()
![]()
Vaya pareja![]()
![]()
![]()
... Estos se juntan por la noche y al match del dia siguiente los veríamos por el campo como los zombies de Walking Dead ...![]()
![]()
esto va a cambiar en 2012, nada de salir el dia antes
TON39 escribió:Enhorabuena a los seleccionados, grande malaguti y guinsu.
Malaguti escribió:TON39 escribió:Enhorabuena a los seleccionados, grande malaguti y guinsu.
gracias antonio, espero no defraudar...un saludo
Nando Els escribió:Enhorabuena a todos los elegidos, en especial a mi paisano malaguti y mi vecino javi_capo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados