tonuel escribió:yo también te aprecio...![]()
pero este foro sin puyitas no sería lo mismo... y lo que de verdad me vendría bien a mi... es entrenar más y mejor...![]()
Saludos
Yo creo que por mucho que entrenes

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:yo también te aprecio...![]()
pero este foro sin puyitas no sería lo mismo... y lo que de verdad me vendría bien a mi... es entrenar más y mejor...![]()
Saludos
bicicletero escribió:tonuel escribió:yo también te aprecio...![]()
Saludos[/quote
No se trata de MAS, sino de MEJOR y CON QUIEN. hay jugadores que solo estando a su lado se aprende. Porque no buscas a esos y juegas con ellos. esa es una manera de mejorar.
Saluditos, Bicicletero.
Nakio escribió:bicicletero escribió:tonuel escribió:yo también te aprecio...![]()
Saludos[/quote
No se trata de MAS, sino de MEJOR y CON QUIEN. hay jugadores que solo estando a su lado se aprende. Porque no buscas a esos y juegas con ellos. esa es una manera de mejorar.
Saluditos, Bicicletero.
Gracias pequeño saltamontes saluditos. Aún me acuerdo de tus primeras salidas en campo "grande". Menos mal que tenías una gran referencia de la que tomar ejemplo.
Tonetti, cuando quieras te vienes conmigo y te enseño cuatro cositas.![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:
P.D. bueno si, EL ALIEN....
Nakio escribió:nyc99 escribió:
Que guarrote eres Tolay!
nyc99 escribió:Nakio escribió:nyc99 escribió:
Que guarrote eres Tolay!
mal pensado, no sabes lo que es EL ALIEN.....
Nakio escribió:nyc99 escribió:Nakio escribió:nyc99 escribió:
Que guarrote eres Tolay!
mal pensado, no sabes lo que es EL ALIEN.....
ESO LO DIRAS TU!!! O NO TE ACUERDAS DE AQUELLA NOCHE QUE DORMIMOS CON ROQUET EN CABANILLAS??? (CREO)
chiutemo escribió:PUFFFFFF, un truñero.
nyc99 escribió:chiutemo escribió:PUFFFFFF, un truñero.
te equivocas, ese es otro que tiene un avatar con la mona.....![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:chiutemo escribió:PUFFFFFF, un truñero.
te equivocas, ese es otro que tiene un avatar con la mona.....![]()
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados