Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió:Buena idea Javi![]()
Por cierto mi hcp ahora es 15,9
asturman65 escribió:Lo siento no puedo. Creía que si iba a poder, pero no, no puedo. El viernes me atropellaron en un paso de cebra y, aunque no ha sido nada grave y como digo pensaba que un par de días, con ibuprofeno y calorcito, estaría perfectamente pero al final los dolores no se han ido. Tengo dolores en las dorsales y casi no puedo levantar los brazos. Aunque ahora lo que de verdad me duele es perderme esta quedadacon la que estaba muy ilusionado. Estoy realmente joxxdo. A lo mejor el jueves estoy mejor pero no he querido apurar hasta el último momento por si alguien puede ocupar mi plaza.
manuelboom escribió:JAvi, gracias por organizar todo y por la paciencia al esperarnos.. En cuanto a los de las heladas... los horarios que estan actualmente...¿ están actualizados pensando en las heladas o es la hora estipulada y en el campo ya se verá?? ahora mismo voy al golfpark a afilar cuchillas y a coger 3 bolas, pintarlasy meterlas en una caja de pro v para el ganador.![]()
![]()
![]()
Dani escribió:3.- Que MrRayas es un calzonazos![]()
![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:Dani escribió:3.- Que MrRayas es un calzonazos![]()
![]()
![]()
![]()
Se cree el ladrón que todos son de su condición,![]()
![]()
No te cuento el planning de viaje que te mareas.![]()
javi_capo escribió:MrRayas escribió:Dani escribió:3.- Que MrRayas es un calzonazos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es un sí? Al final vendrás a jugar?
MrRayas escribió:javi_capo escribió:MrRayas escribió:Dani escribió:3.- Que MrRayas es un calzonazos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es un sí? Al final vendrás a jugar?
Sí, de momento no cambio el plan.
Todo sea que llegue allí, se retrase bastante y me quede con la miel en los labios, porque luego después toca viaje a Bilbao y el Viernes, coger avión I/V en el día
myron69 escribió:javi tortilla en marcha
a tu partida algo toca q vais delante
hay q encargar 100 barras de pan para el animalico![]()
![]()
![]()
por cierto hoy me he reencontrado con el juego
myron69 escribió:javi tortilla en marcha
a tu partida algo toca q vais delante
hay q encargar 100 barras de pan para el animalico![]()
![]()
![]()
por cierto hoy me he reencontrado con el juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados