Axel Foley escribió:LA CUESTA DE LLANES (Asturias): Para mi lo tiene todo.
Cuando terminen la reforma de los segundos 9 hoyos que están llevando a cabo, será un CAMPAZO. Prepara escapada para Abril/Mayo.

Moderador: masaza
Axel Foley escribió:LA CUESTA DE LLANES (Asturias): Para mi lo tiene todo.
MrRayas escribió:Axel Foley escribió:LA CUESTA DE LLANES (Asturias): Para mi lo tiene todo.
Cuando terminen la reforma de los segundos 9 hoyos que están llevando a cabo, será un CAMPAZO. Prepara escapada para Abril/Mayo.
reve escribió:eso será porque los actuales 9 distan mucho de ser dignos de un campazo
MrRayas escribió:
reve escribió:MrRayas escribió:Axel Foley escribió:LA CUESTA DE LLANES (Asturias): Para mi lo tiene todo.
eso será porque los actuales 9 distan mucho de ser dignos de un campazo
Axel Foley escribió:Yo creo que el valor de este tipo de rankings no esta en decir los tipicos campos de relumbron y que todo el mundo conoce o ha oida hablar... tipo PGA, Valderrama, Saler... eso es facil, en cualquier busqueda de google lo encuentras.
Lo dificil es encontrar los tipicos campos "no muy conocidos" que podrian ser mucho mas, y que complementarian a los primeros espadas en cualquier viaje.
Por eso mi voto va a
LA CUESTA DE LLANES (Asturias): Para mi lo tiene todo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados