Hoyo 15, famoso par3 con green en isla.
PW de salida y se queda la bola en green a 10 o 12 metros de bandera, puraco enorme por todo el centro y yo mas contento que un Cascanueces

Partida enorme con Tonykant, Michel1960 y Javipeti.
Fernando - El Brujo escribió:Cocido de Layos, 1 de diciembre 2011
PW de salida y se queda la bola en green a 10 o 12 metros de bandera, puraco enorme por todo el centro y yo mas contento que un Cascanueces![]()
![]()
Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:Cocido de Layos, 1 de diciembre 2011
PW de salida y se queda la bola en green a 10 o 12 metros de bandera, puraco enorme por todo el centro y yo mas contento que un Cascanueces![]()
![]()
Enhorabuena Fernando. Ese hoyo acojona un montón, por lo que tiene más mérito hacerse un peazo de birdie.
Por cierto, ¿estabas usando bolas marca Piquitrunchi?![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:Cocido de Layos, 1 de diciembre 2011
![]()
Enhorabuena Fernando. Ese hoyo acojona un montón, por lo que tiene más mérito hacerse un peazo de birdie.
Por cierto, ¿estabas usando bolas marca Piquitrunchi?![]()
![]()
Si, una que me encontré en la calle del 5![]()
tonykant escribió:Hoyo 4 Torrejon, buen Driver, enorme 52 a 1,5m de bandera y para dentro.
Lastima de vuelta hoy, +6 en los 9 primeros y hundimiento posterior.
Rougher escribió:Pues hoy en Valdeluz han caido 2 birdies (104 golpes, 45 puntos, toda una vuelta hoy!!!) Y me han fastidiado los 12 golpes en el hoyo 17..., que acababa de palmar ante Fernando El Brujo con 2&1, que ibamos jugando a match play, y me he relajado (a romperla en la salida).
El primer pajarito ha caido en el hoyo 8, par 4, 349 metros. La dejo en mitad de calle ladeaba a la izquierda, antes del bunker de calle. Segundo golpe de 130 metros, hierro 7, perfecto a 2 metros del agujero, putt y emboco.
El segundo ha sido más espectacular: hoyo 14, par 5, 456 metros. Salgo con drive y golpe espectacular al centro de la calle a 296 metros (a 160 metros del centro de green). Segundo golpe decido cruzar la ría asegurando a pasarme un poquito: de pasarme nada, con el hierro cuarto, la boto en el borde del green y se me queda a la derecha del todo, con la bandera en la mitad. Putt para eagle en bajada y green muy movido, la dejo a 1 metro y pateo el birdie.
Madre mía: Aunque Fernando me ha ganado en match y me daba 9 golpes de ventaja (atracaviejas, me ha llamado) ha sido, sin duda, el mejor día de golf de mi vida.: 2 birdies, 2 pares y 5 boggeys.
fabclaus escribió:el pasado sabado cayeron dos pajaritos, los dos en pares 5 ( hoyos en los que normalmente no suelo conseguirlos) El primero en el hoyo 5 . Buen drive al centro de la calle, madera 3 larga que me deja un aproach de 35 metros ,la dejo a unos 3 metros por la derecha a altura de bandera y p'adentro.
El segundo en la segunda vuelta (juego en un campo de 9 hoyos) hoyo 11 drive a la derecha entre pinos, golpazo con el hierro 3 por bajo que la deja a 135 m , hierro 8 a altura de bandera pero fuera de green y chip rodadito de 4 metros por tol centro (el mismo dia meti otro desde fuera y deje colgando 2 mas)
PINK PANTHER escribió:Hoy en Valdeluz, hoyo 11, par 5 de 404 metros desde rojas. Driver al rough de la derecha a 205 de green, madera 3 que da a un árbol y se queda en medio de la calle a 130 de green. Bandera en medio hierro 5 y la dejo a 1,5 de bandera y clonk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado