Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match Nadalenc GG_OMCat Digest Cup 2011_4/12/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor Locar » Lun Dic 05, 2011 1:19 pm

Como me gusto ver a Wantes quitarse la gorra y conceder el putt a la Bruja...
Locar

Re: I Match Nadalenc GG_OMCat Digest Cup 2011_4/12/2011

Notapor Aitortuky » Lun Dic 05, 2011 1:31 pm

fu-manchu escribió:Congrats a todos por el torneo, muy bien montado. Especial felicitación a las chicas que os dieron pal pelo.

Aitortuky escribió: Cualquier otro se hubiera callado....

Lo siento, pero esa frase no es muy acertada.

La verdad es que no suena muy bien, pero es generalizando en el mundo del golf, no concretando en el Match Nadalenc...
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Pituca » Lun Dic 05, 2011 1:57 pm

Impresionante Match el de ayer!! Que emocion hasta el ultimo partido!! Que grande la remontada final de los Maletos!! :risitas:

Me lo pase en grande jugando! El campo estaba muy bien, nos hizo un dia espectacular ( a pesar del viento helado) y la partida fue muy emocionante!
Las parejas, con Jordi dimos la campanada ganando a los SD en un emocionante final (con un purazo de JordiASB en el 8). Buena compenetración de juego y muy buen rollito. Un placer JordiASB!!
El individual se me puso bastante mas dificil... Jarvis se salió! Mira que le tengo visto y ayer hizo una de sus mejores vueltas en 9. Espectacular! No se lo puse nada fàcil pero con dos birdies en el 2 y en el 4 poco pude hacer. Al final 2&1 pero final bastante ajustado!! Felicidades Jarvis!! :wav:

Felicitar a las niñas por su gran actuación! Cumbia siempre genial y Bruja_Averia ESPECTACULAR!! Sólo falta que se anime Dolenta!!
Matraco

Handicap: 22.2

Notapor Jarvis Co » Lun Dic 05, 2011 2:02 pm

A ver si aparecen esas fotos que sacaron Marcelino & Dolenta!!
DBD, pon esa foto en que sales impactando la bola con el driver, que era muy chula!
Jarvis Co

Notapor DBD Staff » Lun Dic 05, 2011 2:49 pm

Ahi mando alguna

El equipo de los DD antes de poner la bola en juego.

Imagen

La pareja del torneo, aun estando en bandos separados, 3,5 puntos de 4 posibles, y contentos para casa

Imagen

Pese a la tension en algunos matchs, todos acabaron contentos.

Imagen
DBD Staff

Notapor DBD Staff » Lun Dic 05, 2011 2:52 pm

Jarvis Co escribió:A ver si aparecen esas fotos que sacaron Marcelino & Dolenta!!
DBD, pon esa foto en que sales impactando la bola con el driver, que era muy chula!

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5031_812_1167x658_724x408.jpg[/img]
DBD Staff

Notapor fu-manchu » Lun Dic 05, 2011 3:22 pm

Pisha parece Olazábal con ese vestuario.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Marcelino Gomez » Lun Dic 05, 2011 3:46 pm

Las fotos, le di la tarjeta a Locar para que pusiera también las de la Final de la OMCAT.

A ver cuando las cuelga. No le metáis presión al chaval.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Aitortuky » Lun Dic 05, 2011 3:53 pm

Y los videos de Ferris a camara lenta..... :wink:
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Pisha » Lun Dic 05, 2011 5:04 pm

fu-manchu escribió:Congrats a todos por el torneo, muy bien montado. Especial felicitación a las chicas que os dieron pal pelo.

Aitortuky escribió: Cualquier otro se hubiera callado....

Lo siento, pero esa frase no es muy acertada.

Un post de Fu que empieza con "Congrats a todos" o ha estado bebiendo, o el espíritu Nadalenc se ha adueñado de el Grinch!!!!

Respecto a mi vestuario, de cerca gana mucho, la foto no hace justicia.
Pisha

Notapor fabclaus » Lun Dic 05, 2011 6:44 pm

Enhorabuena a todos,se nota que lo habeis pasado bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor dolenta » Lun Dic 05, 2011 10:14 pm

Aitortuky escribió:En mí partida con Marcelino, como ya ha dicho me puse 2up, con un gran juego de los dos…palabras de Dolenta “Marcelino, mente fría!” las Pero creo que fueron las que le hicieron remontar hasta ponerse 1up. Como jugo el tío…al par para ganar el hoyo, la verdad que le di bastante guerra.

Mis palabras de " Marcelino Mente fría" no eran más que una mera artimaña para desconcentrar al mismo componente de los SD, todo y que causaron el efecto contrario al deseado. Y es qu en el fondo mis colores estaban divididos, azul o blanco, y como que blanco nunca.....Yo tambien soy un maleto...o una maleta :risitas:
Gran partida que pude presenciar en primera fila, o mejor dicho detras del carro. Un Aitortuki que jugo muy por debajo de su hp, un Johan
que mostro gran señorio, y de los otros dos.... ya los tengo muy vistos, pero siempre aprendo cosas nuevas, aunque sea no quitar ni una hoja cuando toca a la bola, o mejor dicho, si se mueve se tiene que reponer :laughing3:
Me gusto mucho el formato del torneo, eso de jugar la mejor bola saca presión a los Maletos. La próxima no me la pierdo!!!
Un placer compartir y aprender de todos vosotros cada vez que asisto a un evento, aunque todavía me veo muy verde para jugar alguno.
Matraco

Handicap: 36

Notapor SandTee » Mar Dic 06, 2011 1:14 am

Felicidades a ese pedazo de comité por lo bien que han montado el torneo, por los premios y por ese sorteo tan divertido que amenizo aun mas la comida.
Gracias Marce, Jarvis y Ferris.

En mi partida en parejas, la cosa estubo muy ajustada, tanto como indico el marcador, un buen merecido empate para las dos partes.

En mi partida individual, podria haber jugado mejor, pero me parece que ni aun asi, hubiese podido ganar a Cumbia. Que bien jugo, no pude ofrecerle ningun tipo de resistencia. Me quedo con las risas que nos echamos. Mi mas sincera enhorabuena.

Para mi un gran acierto lo de los puntos, mas justa no podia estar la cosa. Que bien luchado por las dos partes.
Felicidades SD y MALETOS por la gran actuacion.

Y como no, fue otro gran dia de Golf, por el torneo y sobre todo por el gran ambiente que hay, que no se donde me lo paso mejor si jugando o en la comida y de tertulia :laughing6:
Que grandes sois todos/as, ya tengo ganas de que llegue el siguiente encuentro. :jerk:
Scratch

Handicap: ????

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Dic 06, 2011 1:35 am

Cada vez que veo esta reuniones me corroe la envidia sana. :wink:

Enhorabuena a todos y seguir así, que se nota el buen rollo reinante. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Marky » Mié Dic 07, 2011 6:30 pm

Que envidia me dais! El año que viene no me lo pierdo!!
Monitor

Handicap: bah!

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas