antoniodlg escribió:Al final lo de las cajas de bolas ¿como lo hacemos?
En el primer post pone la modalidad y los premios para los cinco primeros clasificados.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
antoniodlg escribió:Al final lo de las cajas de bolas ¿como lo hacemos?
javi_capo escribió:antoniodlg escribió:Al final lo de las cajas de bolas ¿como lo hacemos?
En el primer post pone la modalidad y los premios para los cinco primeros clasificados.
Driver Flaco escribió:Lo del medal tiene mucho peligro....entre las heladas y el medal, los últimos llegaremos de noche
Guskauskas escribió:No me había fijado en la modalidad, me parece muy buena opción, tiene pinta que el podio va a ser para Robleal, para ti y para un SD
Guskauskas escribió:javi_capo escribió:antoniodlg escribió:Al final lo de las cajas de bolas ¿como lo hacemos?
No me había fijado en la modalidad, me parece muy buena opción, tiene pinta que el podio va a ser para Robleal, para ti y para un SD
javi_capo escribió:Teniendo en cuenta ese más que posible retraso... ya me diréis Mr Rayas y DDP (que sois los que tenéis más prisa) qué tal os viene. ¿Os sigue cuadrando? Vuestra partida empezaría más o menos a las 11:00
MrRayas escribió:Ahora mismo no hay helada ninguna en Aravaca, así que saliendo 45 minutos más tarde que esta hora el Jueves, espero que hiele.
Las 11 se me antoja un poco tarde, déjame que lo mire y te lo digo esta misma tarde.
Gracias Caballero.
tonykant escribió:Buena idea Javi![]()
Por cierto mi hcp ahora es 15,9
manuelboom escribió:Buenas a todos... He estado fuera por curro... Veo que esto se está calentando... A medal.. Madre mia y yo oxidado completamente... Llevo 18 hoyos en 2 meses... Pero creo que eso es mejor en ki juego largo... El corto ya veremos... En todo caso me pongo en tiger mode... Que por fin ya puedo decir eso otra vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados