Michel1960 escribió: a este`paso van a retarte en duelo más que a D'Artagnan
richygbravo escribió:Si conocieras al Awe también tendría miedo![]()
asturkiller escribió::shock:![]()
![]()
***** fernando pero en que fregaos te metes![]()
![]()
ya debes de estar en la lista negra de todos los PAKETES, te habra que desinflar ese libido que tienes tan subido![]()
PAKETES al poder, se estan entrenando que alucinas
approachman escribió:No seas abusón Fernando![]()
![]()
richygbravo escribió:Michel1960 escribió: a este`paso van a retarte en duelo más que a D'Artagnan
Existen Duelos y Suicidios y lo de Fernando es mas bien un suicido en toda regla
richygbravo escribió:Michel1960 escribió: a este`paso van a retarte en duelo más que a D'Artagnan
Existen Duelos y Suicidios y lo de Fernando es mas bien un suicido en toda regla
javi_capo escribió:Me gusta eso del grip, Fer![]()
Buen match de ambos.... Eso sí.... con vuestros jandis yo no recuerdo hacer birdies y pares.... AGACHAOS!!!!
Hoy te ha debido dar un poco el sol en la cabeza, no? En serio crees que vas a ganar al Cuartoequipista de La Dehesa?![]()
Richy..... ESGÁRRALO BIEN ESGARRAO!!!!
Fernando - El Brujo escribió:richygbravo escribió:Si conocieras al Awe también tendría miedo![]()
Le conozco de un día de vista, pero al final no pudimos jugar con el, aunque me apetece mucho, por que su fama le precede.![]()
Aunque seguro que seria un Matrako, antes que Pakete.
Luvi escribió:Fernando - El Brujo escribió:richygbravo escribió:Si conocieras al Awe también tendría miedo![]()
Le conozco de un día de vista, pero al final no pudimos jugar con el, aunque me apetece mucho, por que su fama le precede.![]()
Aunque seguro que seria un Matrako, antes que Pakete.
Efectivamente, fui Matraco,......... en el Matracos-Veteranos![]()
Y con lo de la fama,.... ten fama y echate a dormir![]()
Fernando - El Brujo escribió: Pues si la semana que viene juegas en La Dehesa, me encantaría que me enseñaras algo de tu juego, y prepararme para el Gran Richy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados