joseluis escribió:por curiosidad, notasteis los greenes rapidos??
rapidos???? mi bola aun esta rodando por algun green.
yo los vi muy rapidos la verdad
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:ten cuidado no pinches en hueso duro que puedes salir escaldao![]()
aunque si lo ves oportuno seria un placer desgarrarte el orto![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:ten cuidado no pinches en hueso duro que puedes salir escaldao![]()
aunque si lo ves oportuno seria un placer desgarrarte el orto![]()
![]()
Por cierto, tu también tendrás que desemboscarte un poco, por que no es normal, cumplir hándicap 13![]()
Así que 42 o 43 puntos, y el otro emboscao 45, sois unos atracaviejas, pero contra los Matrakos, no tenéis nada que hacer.
joseluis escribió:ok, no lo preguntaba porque juego allí habitualmente y ya me estoy acostumbrando (dificil pero ahí estamos) y cuando viene alguien que no saben que ahora estan como cristales pues alucinan...
joseluis escribió:ok, no lo preguntaba porque juego allí habitualmente y ya me estoy acostumbrando (dificil pero ahí estamos) y cuando viene alguien que no saben que ahora estan como cristales pues alucinan...
Michel1960 escribió:Que rabia haermelo perdido pero como ya os habra contado Fer, me ha surgido un problema familiar grave. La proxima vez será, a ver si puedo jugar el de parejas del viernes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados