Sigue soñando..........Richy bais!!! bais!!!!! MUERDE,ESGARRA!!!!Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió::shock:![]()
![]()
Vaya par de "AGACHAOS"![]()
![]()
Vosotros no estáis en el bosque,estáis en el AMAZONAS sinvergonzones![]()
![]()
Bien Fernando biennnnnn!!!!!
Gracias Yelito, y lo que espero es no arruinaros mentalmente a una de vuestras estrellas del cuarto equipo, después de que pase por mis manos.![]()
Piquitrunchi escribió:Se cree el ladron q todos son de su condicion... Fernando El Agachao!!! Nuevo nick YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yelito escribió:Sigue soñando..........Richy bais!!! bais!!!!! MUERDE,ESGARRA!!!!Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Yelito, y lo que espero es no arruinaros mentalmente a una de vuestras estrellas del cuarto equipo, después de que pase por mis manos.![]()
![]()
![]()
Yo quiero estar presente,avisadme a ver si puedo ir,un abrazote
Fernando - El Brujo escribió:
Me encantaría, y La Dehesa, puede ser un buen campo.![]()
Estoy crecido y necesito que me pongan en mi sitio.![]()
richygbravo escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Me encantaría, y La Dehesa, puede ser un buen campo.![]()
Estoy crecido y necesito que me pongan en mi sitio.![]()
Mala elección con La Dehesa. Soy Local Player![]()
Los patos me hacen la ola cada vez que me ven y los conejos me ponen las bolas en calle![]()
Yelito, no te preocupes, habrá sangre y no será la mia
richygbravo escribió: Mala elección con La Dehesa. Soy Local Player![]()
Los patos me hacen la ola cada vez que me ven y los conejos me ponen las bolas en calle![]()
Luvi escribió:richygbravo escribió: Mala elección con La Dehesa. Soy Local Player![]()
Richy, y elmarteso jueves de la semana que viene, te hace
richygbravo escribió:Luvi escribió:richygbravo escribió: Mala elección con La Dehesa. Soy Local Player![]()
Richy, y elmarteso jueves de la semana que viene, te hace
Me encantaría Awe, pero lo de jugar entre semana lo tengo muy pero que muy complicado, aunque siempre puedo tener una fiebre repentina![]()
Lo hablamos, aunque no prometo nada
Sigue soñando..........Richy bais!!! bais!!!!! MUERDE,ESGARRA!!!!Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados