Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: ¿ Organizamos Una Pachanga Rapida....?

Notapor Luisja » Lun Dic 05, 2011 9:59 pm

astrako escribió:Luisja, cuantos golpes hiciste en Santa Clara Granada???

creo que aun no me he enterado... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ayer 92.... :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor MrRayas » Lun Dic 05, 2011 10:01 pm

astrako escribió:Luisja, cuantos golpes hiciste en Santa Clara Granada???
creo que aun no me he enterado... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ZP!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Luisja » Lun Dic 05, 2011 10:06 pm

Lafusta, es que tu estas aun en la parte contrario, tu eres hijo que juega con padre...... :laughing6: :laughing6: , ya ves, a mi me gustaria tambien ver a mi padre jugar conmigo, pero esto es mas dificil....lo de hacer un hijo es facil...ya sabes como dice Efe, el polen la semillita y demas..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor deco-art » Jue Dic 08, 2011 11:15 am

Hay alguien que se apunte para jugar mañana viernes en Santa Clara Granada?. Por la mañana sobre las 9 o las 10. Saludos.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor fran lafusta » Jue Dic 08, 2011 2:23 pm

Rafa, no sería por falta de ganas, pero he agotado mi cupo de dos días esta semana. Ya la semana que viene, nos vemos el sabado en la liguilla. Que vaya bien.

deco-art escribió:Hay alguien que se apunte para jugar mañana viernes en Santa Clara Granada?. Por la mañana sobre las 9 o las 10. Saludos.
Scratch

Handicap: 5

Notapor Bomsor » Jue Dic 08, 2011 4:43 pm

deco-art escribió:Hay alguien que se apunte para jugar mañana viernes en Santa Clara Granada?. Por la mañana sobre las 9 o las 10. Saludos.

Yo si que puedo, pero tengo la rodilla un poco tocada después de lo de hoy, así que no se que hacer... ya te lo confirmo esta noche.
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor warnis » Jue Dic 08, 2011 11:20 pm

Yo creo que voy a descansar un poco. Los segundos 18 me han costado un poco. Y gracias a que Luis me ha dejado el carro electrico.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Bomsor » Vie Dic 09, 2011 12:21 am

Yo al final también lo dejo, tengo que descansar para el sabado.
Scratch

Handicap: 9,8

Notapor deco-art » Sab Dic 10, 2011 8:50 pm

Mañana Domingo jugaré en Santa Clara, hay alguien que se apunte? Sobre las 9 mas o menos.
Cosaco

Notapor Luisja » Sab Dic 10, 2011 9:48 pm

deco-art escribió:Mañana Domingo jugaré en Santa Clara, hay alguien que se apunte? Sobre las 9 mas o menos.

se prevee lluvia en mi pueblo, por lo tanto, igual puedo apuntarme, pero tendria que ser un poco mas tarde.....te aviso por un SMS al telefono si voy hacia alla..

pd... match- play a cara de perro.... 8-)

Maestro

Notapor deco-art » Sab Dic 10, 2011 10:39 pm

Luisja escribió:
deco-art escribió:Mañana Domingo jugaré en Santa Clara, hay alguien que se apunte? Sobre las 9 mas o menos.

se prevee lluvia en mi pueblo, por lo tanto, igual puedo apuntarme, pero tendria que ser un poco mas tarde.....te aviso por un SMS al telefono si voy hacia alla..

pd... match- play a cara de perro.... 8-)

Buena idea Filibustero. Sabes que me gusta la lucha y los retos difíciles.
Última edición por deco-art el Sab Dic 10, 2011 10:42 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Luisja » Dom Dic 11, 2011 4:36 pm

Pues vaya mañana buena que nos hemos pegado ¿ eh Deco-art ?..... :jerk: :jerk: :jerk:

Rapito, ( 3h 1/2 ), con buen tiempo, aunque ha hecho fresco, no nos ha llovido NADA...y ademas, jugando de cine,....hemos jugado un match play a pelo, que he perdido claramente 5&4, pero Rafa se empeño en jugarlo con puntos, y segun mis cuentas, gane 4&3, aunque eso es lo menos importante de la mañana verdad Rafa... :laughing6: :laughing6:

Me he marcado un Eagle en el hoyo 7 de Santa Clara Granada que todavia estaran retumbando mis gritos por las laderas de Sierra Nevada..... :oops: :oops:

os lo cuento por aqui, aunque ya lo he contado en el Rincon del Eagle...... :oops: :oops:

Si ya lo se, igual no merece la pena tanta alegria, pero me ha gustado tanto la forma de realizarlo que no quepo en mi cuerpo...( y eso que hay cuerpo para JARTARSEEE.... :laughing6: :laughing6: )...

Pues eso, que he hecho un eagle ( 3º de mi carrera golfistica, pero 1º en epoca galactica ).

Lugar- Santa Clara Granada
Fecha- 11-12-11
Marcador - Deco-art
Hoyo 7- Par 5 - 448mts- handicap 11
Palos - Driver- M5 - wedge 52º

Un Drive magnifico al centro de la calle, la bola hace un dibujo perfecto para partir la calle en 2. Me quedo justo en la estaca de 200mts, como Deco-art me anima y la verdad le estaba pegando muy bien a las maderas en calle, decido jugar este hoyo por primera vez de 2 a green, en lugar de acercar la bolita con mi H6, como siempre hago, cojo mi M5 y me apoyo bastante por la derecha de green, aunque la bandera estaba en la plataforma de la izquierda, atacar green por la derecha era la mejor y mas segura forma de hacerlo, le doy genial a la bola, aunque sale demasiado por la derecha, igual he arrisgado mucho, pero no, vemos la bola botar y sabemos que estara cerca de green. Deco-art, hace lo mismo pero arriesgando mas, tira al trapo directamente, y lo consigue, su bola esta muy cerca de bandera seguro, y aunque no podiamos saberlo seguro, la linea era perfecta.
Subimos al buggie y a medida que nos acercamos a green, las bolas no aparecen, aparece la mia, cerca del collarin de green, ¿ y la suya ? :shock: estaba en el collarin de green, a escasos 3 mts del hoyo...GOLPAZO... :jerk: Me dice " pateo para Eagle " y yo pienso, pues yo chipeo para eagle.... 8-)
El chip se presenta muy complicado, con 2 plataformas y casi 25mts de green cuesta abajo, prepara bien el golpe, y veo las caidas PERFECTAMENTE....con mi 52º me preparo y la impacto.... ¡¡¡ toc !!! el sonido me dice mucho y al levantar la mirada y ver la linea que lleva la bola grito....
" ¡¡¡¡ Rafa, Miralaaa....Rafa, mira bien mi bolaaaaa.....!!!!! " Sabia que iria perfecta y quedaria cerca....cercaaaa....cercaaaa.... Vamos...Vamosssss.........

PA'DENTRRROOOOOOOOOOO ..................

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Eagle para el niño y gritos que se oyeron hasta en Sierra Nevadaaaaa....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La bola indultada, ya esta en mi vitrina de trofeitos...... :smile: :smile:

Maestro

Notapor deco-art » Dom Dic 11, 2011 6:38 pm

Jaajaajaa, que gracia tiene el de Jaén. Felicidades por ese Eagle Luis, muy bonito, pero lo que mas me ha gustado ha sido la celebración, que griterío dios, la gente que pasaba por la calle nos miraban como diciendo, estos se están peleando! pero no, nos dimos un abrazo para celebrarlo.
Hemos echado una buena mañana, espero que la repitamos pronto. :smile:
Cosaco

Notapor Kiski » Dom Dic 11, 2011 8:08 pm

Me ha quedado la duda de si Rafa metió su putt para Eagle...

Saludos y enhorabuena
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Luisja » Dom Dic 11, 2011 8:12 pm

Kiski escribió:Me ha quedado la duda de si Rafa metió su putt para Eagle...

Saludos y enhorabuena

:-( :-( :-(

por desgracia no...hubiese sido mucha tela, 2 eagles en el mismo hoyo jugando match play, y ademas, NO UN HOYO FACIL.....se quedo corto por cmts, pero es normal, mis gritos y alegria desconcentran a cualquiera....... :laughing6: :laughing6:

Birdie para Deco-art y pierde el hoyo.... 8-)

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas