Pues vaya mañana buena que nos hemos pegado ¿ eh Deco-art ?.....
Rapito, ( 3h 1/2 ), con buen tiempo, aunque ha hecho fresco, no nos ha llovido NADA...y ademas, jugando de cine,....hemos jugado un match play a pelo, que he perdido claramente 5&4, pero Rafa se empeño en jugarlo con puntos, y segun mis cuentas, gane 4&3, aunque eso es lo menos importante de la mañana verdad Rafa...
Me he marcado un Eagle en el hoyo 7 de Santa Clara Granada que todavia estaran retumbando mis gritos por las laderas de Sierra Nevada.....
os lo cuento por aqui, aunque ya lo he contado en el Rincon del Eagle......
Si ya lo se, igual no merece la pena tanta alegria, pero me ha gustado tanto la forma de realizarlo que no quepo en mi cuerpo...( y eso que hay cuerpo para JARTARSEEE....

)...
Pues eso, que he hecho un eagle ( 3º de mi carrera golfistica, pero 1º en epoca galactica ).
Lugar- Santa Clara Granada
Fecha- 11-12-11
Marcador - Deco-art
Hoyo 7- Par 5 - 448mts- handicap 11
Palos - Driver- M5 - wedge 52º
Un Drive magnifico al centro de la calle, la bola hace un dibujo perfecto para partir la calle en 2. Me quedo justo en la estaca de 200mts, como Deco-art me anima y la verdad le estaba pegando muy bien a las maderas en calle, decido jugar este hoyo por primera vez de 2 a green, en lugar de acercar la bolita con mi H6, como siempre hago, cojo mi M5 y me apoyo bastante por la derecha de green, aunque la bandera estaba en la plataforma de la izquierda, atacar green por la derecha era la mejor y mas segura forma de hacerlo, le doy genial a la bola, aunque sale demasiado por la derecha, igual he arrisgado mucho, pero no, vemos la bola botar y sabemos que estara cerca de green. Deco-art, hace lo mismo pero arriesgando mas, tira al trapo directamente, y lo consigue, su bola esta muy cerca de bandera seguro, y aunque no podiamos saberlo seguro, la linea era perfecta.
Subimos al buggie y a medida que nos acercamos a green, las bolas no aparecen, aparece la mia, cerca del collarin de green, ¿ y la suya ?

estaba en el collarin de green, a escasos 3 mts del hoyo...GOLPAZO...

Me dice " pateo para Eagle " y yo pienso, pues yo chipeo para eagle....
El chip se presenta muy complicado, con 2 plataformas y casi 25mts de green cuesta abajo, prepara bien el golpe, y veo las caidas PERFECTAMENTE....con mi 52º me preparo y la impacto.... ¡¡¡ toc !!! el sonido me dice mucho y al levantar la mirada y ver la linea que lleva la bola grito....
" ¡¡¡¡ Rafa, Miralaaa....Rafa, mira bien mi bolaaaaa.....!!!!! " Sabia que iria perfecta y quedaria cerca....cercaaaa....cercaaaa.... Vamos...Vamosssss.........
PA'DENTRRROOOOOOOOOOO ..................
Eagle para el niño y gritos que se oyeron hasta en Sierra Nevadaaaaa.......
La bola indultada, ya esta en mi vitrina de trofeitos......

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!