Guskauskas escribió:Guinsu escribió:Que media tenemos Msotomayor?
Me sale 13,37, nos sobra
Ahora, que yasaldrarecta haga el mismo cálculo para el pasado TGG, y constatará que le he ahorrado dos entradas de tribuna en el Calderón
Guskauskas escribió:Guinsu escribió:Que media tenemos Msotomayor?
Me sale 13,37, nos sobra
Pues revisa bien tus apuntes,por que me da a mi que va a ser que noyasaldrarecta escribió:msotomayor escribió:yasaldrarecta escribió:Luisja escribió:Enhorabuena a todos por esta experiencia nueva que vais a tener......![]()
![]()
![]()
![]()
Folio, Malaguti, Yelito,Maxxer ,Msotomayor, Richybravo, Cvigo, Antonio....etc...etc....etc......¿ alguien sabe una lista con mayor numero de emboscados por metro cuadrado....?![]()
, vamos en primavera unos torneitos para el pecho....
![]()
![]()
![]()
Y aun asi, visto por encima y sin ningun rigor cientifico, me da la sensacion de ser el equipo con menor media de hcp de los cuatro. Para mi que han pretendido hacer un equipo para ganar![]()
De ilusión tambien se vive
Efectivamente. Ningún rigor científico. De hecho, la más alta.
¿seguro....? compara el equipo con los equipos Bucas y filis del ultimo TGG.. no es que sea menor, es bastante menor.![]()
Sí tengo un dia aburrido en la oficina....
msotomayor escribió:Yelito escribió:Pasar nada nada,es solo un aviso a navegantes,para que no la caguemos,nada malo.Maxxer escribió:Yelito escribió:A los chicos del 4º equipo.
CUIDADITO con las tarjetas amarillas,son excluyentes de los TGG/TCGG,no la vayamos a ***** ahora chicos.
Que yo paso de tirarme otra tarde comiendome la cabeza![]()
con lo que ha costado
![]()
Vaciles SI,pero con clase plis.
Un abrazo a todos.
Coñe y ahora que ha pasado?
Para que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Si no me han sacado tarjeta amarilla en un año y pico de forero, no sé porqué iba a ser diferente ahora. Y lo mismo aplicará al resto de componentes
Axel Foley escribió:El equipo no solo lo forman los que juegan en un TGG sino tambien los seleccionables ... y sobre estos, estamos un 1 punto de hp por encima que el resto.
richygbravo escribió:Kinki escribió:Felicidades a todos los seleccionados para el nuevo equipo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados