Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra Hierros Clonicos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra Hierros Clonicos

Notapor Eslais » Lun Jun 04, 2007 5:41 pm

He decidido comprarme palos nuevos, a ver si cambiando las flechas, el indio mejora algo :roll: El caso es que tengo un par de amigos can hcps por debajo de 10, que llevan hierros clónicos (las maderas no, estas son de verdad) y estan encantados. Me recomiendan que ni me lo piense: a por los clónicos de cabeza.
Tengo hcp 27. A ver que me podeis recomendar. Zankiu.
Scratch

Handicap: 18.2

Re: Compra Hierros Clonicos

Notapor Tigreton » Lun Jun 04, 2007 5:44 pm

Eslais escribió:He decidido comprarme palos nuevos, a ver si cambiando las flechas, el indio mejora algo :roll: El caso es que tengo un par de amigos can hcps por debajo de 10, que llevan hierros clónicos (las maderas no, estas son de verdad) y estan encantados. Me recomiendan que ni me lo piense: a por los clónicos de cabeza.

yo personalmente no me compraría clónicos nunca. La calidad no creo que sea la misma y como soy un consumista :oops: cuando los quiera cambiar dentro de x años, no me van a dar un duro por ellos.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Compra Hierros Clonicos

Notapor Lynyrd » Lun Jun 04, 2007 6:06 pm

Como otros artículos, no compraría clónicos por su política de ventas. NO se puede decir, cuando además es mentira, que estos hierros son igual a los Callaway tal a los TM Pascual.

Además de eso, si les pones una varilla en condiciones, dejan de ser una ganga. Yo buscaría algo de marcas tipo Ram, Hippo, o algo así, que salen igual de precio y por lo menos son decentes.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Compra Hierros Clonicos

Notapor reve » Lun Jun 04, 2007 6:08 pm

Lynyrd escribió:Además de eso, si les pones una varilla en condiciones, dejan de ser una ganga.

Cierto, si quieres algo bueno, más barato de lo habitual hay que ir a segunda mano
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Respuesta: Compra Hierros Clonicos

Notapor Lynyrd » Lun Jun 04, 2007 6:11 pm

reve escribió:Cierto, si quieres algo bueno, más barato de lo habitual hay que ir a segunda mano

Esasotra.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Peabody » Lun Jun 04, 2007 7:54 pm

Mi primer juego fue completamente de clonicos. Me salió bien de precio, pero en seguida me arrepenti, sobre todo de las maderas... La varilla de la madera 3 se me rompió a los 4 meses y segun mi profesor, el driver no estaba bien centrado.
Con los hierros aguanté mas tiempo, pero en cuanto tuve la primera oportunida los cambié por unos de marca (con los que estoy encantado).
Yo que tu, miraría el mercado de 2ª mano. Seguridad y buen precio. :jerk:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Diego Sarmiento » Lun Jun 04, 2007 8:13 pm

Yo también empezé por clónicos (que aún tengo, para cuando viene algún amigo por Vigo, como 2º juego).

Me puse de meta bajar de HCP 28 para comprar unos de 2º mano (Titleist 762, unas maquinas, acero regular, 300 creo recordar), los compré en Golfbidder 300€ + portes, puede que 25 €, me arrepiento de haberlos vendido.

Ahora tengo unos Titleist 695, pero eso no sirve para HCP 27.

Creo que 2ª mano es muy buena opción. Los clónicos te los recomendaria para comenzar.
(Antes de que te mordiese el bicho) Creo que ya es tarde.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Pastry » Lun Jun 04, 2007 8:24 pm

Muy buenas, yo trabajo en decathlon en la seccion de golf y tengo a muchos clientes que vienen rebotados de los palos clónicos, no quiere decir esto que sean malos, pero todo el dinero que se gastan las marcas en investigación por algo será y aunque por fuera son muy parecidos lo que va por dentro que es lo importante no tiene nada que ver.

Hay buenos juegos de palos de "marca" bastante bien de precio, pero yo te recomiendo que no te los compres.

Saludos.
Matraco

Notapor maes » Lun Jun 04, 2007 11:11 pm

Yo juego con unos clonicos hace dos años y la verdad que a dia de hoy estoy encantado con ellos, lo unico malo es que me esta entrando una fiebre consumista y estoy pensando en cambiarlos(me parece que se han enterado los palos porque empiezan a funcionar como nunca :laughing6: )
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: Compra Hierros Clonicos

Notapor Nando Els » Mar Jun 05, 2007 8:35 am

Eslais escribió:He decidido comprarme palos nuevos, a ver si cambiando las flechas, el indio mejora algo :roll: El caso es que tengo un par de amigos can hcps por debajo de 10, que llevan hierros clónicos (las maderas no, estas son de verdad) y estan encantados. Me recomiendan que ni me lo piense: a por los clónicos de cabeza.

Hola eslais, antes que nada aclarar que lo cambias es el arco no las flechas (esas las dejamos para las ProV y esas cosas)... :risitas: :risitas: :risitas:

En cuanto a los clónicos, como verás en mi firma yo juego con hierros clónicos y te digo que estoy encantado con ellos, y tengo hdc 14,9. ¿Notaría la diferencia con respecto a unos "de verdad"? Seguramente
¿Notaría la diferencia de precio de los "de verdad" frente a los clónicos (que me costaron 150 € los 8 hierros)? Seguramente también :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Hombre, y si me han costado 150 €, pues la verdad no tengo intención de sacar nada por revenderlos...

Eso sí, el driver tb es clónico (ni es mío, me lo "prestaron"), y aunque no se me da mal sí que tengo intención de cambiarlo por uno de verdad...[b]VAMPIRO!!!!!!!!!!!!! Insistele a tu amigo!!!!!!!!!!!!!! [/b]:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Eslais » Mar Jun 05, 2007 4:51 pm

Pues en general hablais regular de los clónicos, cosa que entiendo normal. Sobretodo teniendo en cuenta el nivel de precisión de vuestras conversaciones: Juer, por ejemplo, sabeis más de varillas que yo de mi mismo :shock:
Eso sí, al menos Nando y Mes reconocen que, salvo las maderas, pues oye, que ni tan mal... Lo curioso es que tengo una madera 5 clónica que, oye, como los ángeles. Con dudas me quedo.
Desde luego, no es lo mismo. Comparo los datos técnicos (loft, shaft, lie, weight, y demás britishadas), y lo que se supone igual, no se parece en naadaa de naadaa.
Que muchas gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré. Y entre tanto, ¿me recomendáis alguna tienda de segunda mano? Gracias.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor Disperso » Mar Jun 05, 2007 5:16 pm

Si no tienes prisa y te mueves un poco, puedes encontrar juegos descatalogados que se han quedado colgados en las tiendas. Esta Navidad, en un polígono de Málaga, encontramos para mi SS unos RAC OS !de los primeros! con varilla lady que, no recuerdo exactamente cuanto, pero salieron por menos de 300 €. Ahora se comenta por aquí lo de las maderas V-steel a 99 € en Alvarez...

Mi experiencia con los clónicos se reduce a una vuelta que jugué con unos prestados. No es significativo, ni mucho menos, pero no me gustaron nada los palos aquellos. Mi voto es, siempre, para los de marca o los a medida (estos no los he probado pero he oído hablar bien de ellos).

Como tiendas de 2ª mano conozco, en Madrid, Golf´us enfrente del Decathlon de Alcobendas, en la carretera de Alcobendas a Fuencarral y Castellana Golf en nosequé número de la Castellana pero bastante arriba o en el Golf Park, que te pilla al lado de Golf´us y puedes hacerte las dos en un rato.

Suerte con tu elección
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Volver a Palos de golf