javi_capo escribió:El caso es llevar gorro. Dios qué rasca va a hacer!!!![]()
¿Pasas por la renfe a buscarme? ¿A eso de las 8:30 te va bien?
Perfecto a las 8:30 paso por alli.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:El caso es llevar gorro. Dios qué rasca va a hacer!!!![]()
¿Pasas por la renfe a buscarme? ¿A eso de las 8:30 te va bien?
luisminero escribió:Pensad en una horita como poco de retraso en las salidas por las heladas.....![]()
Ayer teníamos salida a las 8.10 y finalmente salimos a las 09.30
javi_capo escribió:luisminero escribió:Pensad en una horita como poco de retraso en las salidas por las heladas.....![]()
Ayer teníamos salida a las 8.10 y finalmente salimos a las 09.30
Sip. Es más o menos lo que me dijeron... Una horitaEs lo que tiene jugar en la meseta...
joseluis escribió:ya he ido un par de veces a tirar bolas y antes no estan dando salidas...![]()
El campo tiene una pintaza estupenda !!!!
javi_capo escribió:joseluis escribió:ya he ido un par de veces a tirar bolas y antes no estan dando salidas...![]()
Joé. Pues lo mismo hasta somos de los primeros!
luisminero escribió:javi_capo escribió:joseluis escribió:ya he ido un par de veces a tirar bolas y antes no estan dando salidas...![]()
Joé. Pues lo mismo hasta somos de los primeros!
No creo Javi, a nosotros ayer nos habían dado a las 8.10 y cuando hicimos el cruce sobre las 11.30 (salida real 09.30) había un buen pitote en el tee del 1....
javi_capo escribió:Ya me imagino...![]()
Bueno, no pasa nada... A disfrutar! Que es de lo que se trata!!Peor estaríamos trabajando, leñe!!!
joseluis escribió:javi_capo escribió:Ya me imagino...![]()
Bueno, no pasa nada... A disfrutar! Que es de lo que se trata!!Peor estaríamos trabajando, leñe!!!
Una quedada así, la fortuna es de estar ahí...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados