PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Lennon escribió:Bienvenidos 4º Equipo!
Yuuuujuuuuu!!!!
¡¡¡¡enhorabuena Javi!!!!!
Gracias Pink. También tú estás en mi radio de acción, que lo sepas!!!!

PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Lennon escribió:Bienvenidos 4º Equipo!
Yuuuujuuuuu!!!!
¡¡¡¡enhorabuena Javi!!!!!
Pedrol escribió:Enhorabuena a todos los seleccionados, especialmente a mis amigos Guskauskas y JaviCapo.
Maxxer, Msotomayor, Richygbravo, Malaguti, Antonio, ... me alegro chicos
joseluis escribió:Me alegro especialmente por Maxxer, un gran fichaje y seguro que Samu estará contentisimo cuando le vea como posible rival...![]()
Pedrol escribió:Enhorabuena a todos los seleccionados, especialmente a mis amigos Guskauskas y JaviCapo.
richygbravo escribió:Pedrol escribió:Enhorabuena a todos los seleccionados, especialmente a mis amigos Guskauskas y JaviCapo.
Muchas Gracias Pedro, espero que antes o después te decidas a dejar tu papel de Caddie y poder ser compis o rivales
luisminero escribió:Enhorabuena por la difícil selección!!!!![]()
A los que no habés sido seleccionados, paciencia que ahora va a haber más opciones.![]()
Suerte al 4º equipo![]()
Soto, no te queda ni nada para que exista la posibilidad de enfrentarnos.....Piensa en un buca para que te desvirge.
msotomayor escribió:ya sabes... te vigilo
luisminero escribió:msotomayor escribió:ya sabes... te vigilo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4548_15319emoticono350amenaza.gif[/img]
Guinsu escribió:Soy el único impaciente por conocer el nombre ???
walterio escribió:Enhorabuenas,
Como ya ha dicho M_____, os deso suerte en vuestro debut contra los corsarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados