swap escribió:Menudo sorpresón entrar en el 4º equipogracias capi y ayudantes por la confianza, espero no defraudaros
![]()
![]()
A los que no habéis podido entrar, animo que en breve lo haréis en algún equipo seguro![]()
Y lo siento especialmente por el nuevo Gran Capitán Filibustero que se que le hacía mucha ilusión poder renovar el título de este año, Edu ha llegado el 4º equipo y es para quedarse![]()
folio escribió:Agradecer el trabajo realizado por los encargados de la selección, y mi elección como miembro del equipo, espero dar el primer golpe en el tee, y ganar muchos partidos para el equipo.
Enhorabuena a los demás elegidos.
De los no seleccionados espero que se incorporen pronto a algún equipo.
Maxxer escribió:Yeeeeeeeepa!!!!!!
Muchas gracias por confiar en mi. Con la vista en el 12-M![]()
javi_capo escribió:Lennon escribió:Bienvenidos 4º Equipo!
Yuuuujuuuuu!!!!
bicicletero escribió:Golfo escribió:mierda!!!! ha seguir esperando!!! en fin....es lo qeu hay....si no fuera tan paquete...![]()
enhorabuena a los ELEGIDOS. mucha envidia es lo qeu tengo....ahora a demostrar que la seleccion que se ha hecho es buena....un abrazo...
No se trata de ser paquete o no, ya sabes. Lo que pasa es que éramos muchos, y y y y y y, no cabemos todos.
Saluditos, Bicicletero.
msotomayor escribió:Estaré entrenando fuerte entre biberón y biberón para llegar a tope al TCGG!!!!
Guskauskas escribió:Que alegría más grande, así da gusto empezar la semana.
Muchas gracias a los verdes , capitanes y a Axel, Cvigo y Yelito por acordaros de mi,
Grande Galaxia Golf!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados