Rougher escribió:Pues yo, además de que al final ando jugando siempre fuera de calle, si lees mi nick en inglés aparece mi nombre verdadero.
"Rough" se lee "raf".
La terminación "er" la leen los ingleses "a"
Tachaaaaan.
Muy currao, si señor
Rougher escribió:Pues yo, además de que al final ando jugando siempre fuera de calle, si lees mi nick en inglés aparece mi nombre verdadero.
"Rough" se lee "raf".
Tachaaaaan.
bob8 escribió:Rougher escribió:Pues yo, además de que al final ando jugando siempre fuera de calle, si lees mi nick en inglés aparece mi nombre verdadero.
"Rough" se lee "raf".
Tachaaaaan.
Muy currao, si señor
Antonio escribió:El mio viene de una falta total de inspiración...............me metí en el foro pensando en comprar un palo y largarme, y mira por donde me quedé´aquí. Si lo llego a saber, habría puesto Urtus, que es como me llama casi todo el mundo ¡¡
Antonio escribió:El mio viene de una falta total de inspiración...............me metí en el foro pensando en comprar un palo y largarme, y mira por donde me quedé´aquí. Si lo llego a saber, habría puesto Urtus, que es como me llama casi todo el mundo ¡¡
vicentin escribió:Antonio escribió:El mio viene de una falta total de inspiración...............me metí en el foro pensando en comprar un palo y largarme, y mira por donde me quedé´aquí. Si lo llego a saber, habría puesto Urtus, que es como me llama casi todo el mundo ¡¡
Aclara lo de Urtus
Antonio escribió:Incluso mis hijos, mi mujer, etc, me llaman urtus
Champi escribió:Mi nick viene por la poca pegada que tengo, sobretodo con el driver, situación que no he podido solucionar con el paso de los años. Me gustaría "romper" la bola, pero no lo consigo. En fin, uno tiene el swing que tiene ...
Antonio escribió:Pues tengo un hermano tremendamente graciosillo..........somos 5. Sólo os diré que el gracioso no tiene mote, pero los demás somos Elman, Daner, Ulin y Urtus................y muchos más que quedan por el pueblo con mote desde tiempos inmemoriables.
Incluso mis hijos, mi mujer, etc, me llaman urtus
Rompe escribió:Champi escribió:Mi nick viene por la poca pegada que tengo, sobretodo con el driver, situación que no he podido solucionar con el paso de los años. Me gustaría "romper" la bola, pero no lo consigo. En fin, uno tiene el swing que tiene ...
Simplemente quería poner un post más ...
luisminero escribió:Antonio escribió:Pues tengo un hermano tremendamente graciosillo..........somos 5. Sólo os diré que el gracioso no tiene mote, pero los demás somos Elman, Daner, Ulin y Urtus................y muchos más que quedan por el pueblo con mote desde tiempos inmemoriables.
El graciosillo tiene cuenta en GG????![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:luisminero escribió:Antonio escribió:Pues tengo un hermano tremendamente graciosillo..........somos 5. Sólo os diré que el gracioso no tiene mote, pero los demás somos Elman, Daner, Ulin y Urtus................y muchos más que quedan por el pueblo con mote desde tiempos inmemoriables.
El graciosillo tiene cuenta en GG????![]()
![]()
![]()
Sin conocerlos, apuesto a que Alonso es Ulin
Antonio escribió:javi_capo escribió:luisminero escribió:Sin conocerlos, apuesto a que Alonso es Ulin
No, que va. Pero si, Alonso es Ulin. Una muñeca chochana para Capomán¡¡
luisminero escribió:Pues te toca aclarar lo de champi, por lissssto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados