Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
MrRayas escribió:Supongo que los locales te aconsejarán otros mejores, pero yo he jugado en 2 campos, y ambos te los recomiendo:
Las Américas, con mucho agua en juego. Muy bonito.
Abama, Exigente físicamente. Espectacular recorrido y trato impoluto. Te recomiendo buggy.
Vas a salir de Alemania y entras en Alemania 2.![]()
![]()
![]()
Dale un beso a Asun.
Pasarlo bien.
Edito para añadir un campo que no llegué a jugar, pero tenía buena pinta desde fuera que era Amarilla Golf.
Blaster60 escribió:Hola David:
A día de hoy el "ranking" de campos en relación calidad/belleza lo encabeza Abama con sus 220€, y le siguen en un mismo grupo Golf Las Américas, Costa Adeje, Golf del Sur y Buenavista Golf. Amarilla es el campo peor conservado de toda Canarias, con calles durísimas, greenes en mal estado y estado general deprorable.
Blaster60 escribió:Hola David:
A día de hoy el "ranking" de campos en relación calidad/belleza lo encabeza Abama con sus 220€, y le siguen en un mismo grupo Golf Las Américas, Costa Adeje, Golf del Sur y Buenavista Golf. Amarilla es el campo peor conservado de toda Canarias, con calles durísimas, greenes en mal estado y estado general deprorable.
Como ves en este grupo no meto a Golf Los Palos que es de pares 3 cortos.
Todos están en el Sur de la isla menos Buenavista que está en el Norte muy Norte.
Por Twitter me pondré en contacto contigo para ver si podemos quedar algún día en el RCGT.
PINK PANTHER escribió:Yo sólo he jugado el de Abama y te lo recomiendo. Te recomiendo jugar con buggie, además lleva incorporado GPS
David Pineda escribió:PINK PANTHER escribió:Yo sólo he jugado el de Abama y te lo recomiendo. Te recomiendo jugar con buggie, además lleva incorporado GPS
220 euros yo y otra tantos mi SS, no se yo, ni que fuera Mr Rayas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados