cvigo escribió:PINK PANTHER escribió:Yelito escribió:También tenemos a cvigo como super-estrella mediática del Golflog,con su tesina sobre el hoyo19
![]()
![]()
le he visto hoy
Lo que nos pasa a los guapos, que no paran de sacarnos para subir audiencia...

cvigo escribió:PINK PANTHER escribió:Yelito escribió:También tenemos a cvigo como super-estrella mediática del Golflog,con su tesina sobre el hoyo19
![]()
![]()
le he visto hoy
Lo que nos pasa a los guapos, que no paran de sacarnos para subir audiencia...
Axel Foley escribió: Hermes... esa estrategia de sota, caballo y rey, hasta cuando???
Hermes escribió:
Tengo que pasarme a Inesis![]()
![]()
![]()
Tranqui capi que por lo que he visto en la foto,es solo un revolcón.........ahora te levantas te quitas el polvo y a seguir..........Axel Foley escribió:Hermes escribió:
![]()
![]()
ZP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yelito escribió:
Tu como la selección en los amistosos te relajas pero en los oficiales ARRASAS!!!!!
Axel Foley escribió:Hermes escribió:
![]()
![]()
ZP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igrica escribió:Que poquito queda..![]()
![]()
vicentin escribió:igrica escribió:Que poquito queda..![]()
![]()
eesto va a ser como el dia de Reyes para los niños...alguno el domingo no duerme
![]()
Simbiosis noooooooooooooooooooooooo!!!!!! Hermes...Hermes escribió:Yelito escribió:
Tu como la selección en los amistosos te relajas pero en los oficiales ARRASAS!!!!!
Me ha dicho lo mismo tras acabar
![]()
Aqui hay simbiosis !!![]()
![]()
Yelito escribió: ]
Simbiosis noooooooooooooooooooooooo!!!!!! Hermes...
SOMOS UN EQUIPO
Y ya veras que pedazo de equipo se ha montado....... cuando salgan la lista![]()
..............llorad filis, llorad corsarios,llorad bucas.......... malditos!!!!!
![]()
Por que ya queda poco para que 19 valientes a las ordenes de nuestro CAPI revolucionemos el foro!!!!
Ya sabe usted que no ........Luvi escribió:Yelito escribió: ]
SOMOS UN EQUIPO
Y ya veras que pedazo de equipo se ha montado....... cuando salgan la lista![]()
..............llorad filis, llorad corsarios,llorad bucas.......... malditos!!!!!
![]()
Por que ya queda poco para que 19 valientes a las ordenes de nuestro CAPI revolucionemos el foro!!!!
Juer...........otro Tonuel![]()
Yelito escribió:Ya sabe usted que no ........Luvi escribió:Yelito escribió: ]
SOMOS UN EQUIPO
![]()
Juer...........otro Tonuel![]()
tono hablaría en primera persona...........yo lo hago en decimonovena persona
ya vera usted(no te llamo de tu,por que a mi me educaron,a respetar a mis mayores
![]()
![]()
) .
Un abrazo Awe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados