Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ranking GG Campos de España

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Ranking GG Campos de España

Notapor MrRayas » Sab Dic 03, 2011 6:34 pm

De los campos jugados en España, me quedo con los siguientes:

1º El Saler:Mantenimiento impoluto todo el año. Greenes espectaculares, unas vistas preciosas tanto en el Bosque como en la playa, y esa famosa foto de Seve, hacen que para mí sea un campazo.Si sopla un poco el viento, y dejan crecer un poco el rough, se convierte en un infierno.

2º Sotogrande:Todo un reto para un jugador. Sus búnkers y su trampas de agua, creo que exigen lo mejor de cada jugador. Su hoyo 4, con un par 3 de casi 200 metros, protegido por 5 búnkers, es espectacular. Tiene un Amen Corner: 12, 13, 14, 16, 17 , y 18 que como no estés fino sales forrado

3º Ulzama:En mi opinión uno de los campos más bonitos de España. Su hoyo 4, un par 4 corto, con un lago frontal defendiendo el green es espectacular.

Me dejo muchos en el tintero: RSHECC Norte, Los Naranjos, El Real de Sevilla, Abama, Las Brisas, Aloha, El Prat (Rosa), y un largo etc.... :-(

Este año quieron jugar Valderrama, y el PGA que seguro que serían TOP.
Última edición por MrRayas el Sab Dic 03, 2011 6:37 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Ranking GG Campos De España

Notapor jpuyol » Sab Dic 03, 2011 6:47 pm

El saler y PGA de Cataluña (Cualquiera de los dos recorridos).
Monitor

Handicap: 11.3

Re: Ranking GG Campos de España

Notapor masaza » Sab Dic 03, 2011 8:18 pm

Con los votos realizados hasta el momento he colocado ya la tabla en el primer post.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Luisja » Sab Dic 03, 2011 8:44 pm

el mejor campo es el Real club Los Olivares de Jaen, mañana tengo tee Time a las 9.00h con Mi suegro y mi hermano..... :roll:

Mi suegro utiliza el Driver, yo solo el H3.... :laughing6: :laughing6:

Imagen

DE LOS QUE HE JUGADO....

1- Golf Santander.

2- Club de golf de Cordoba.

3- La Monacilla.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor zocato » Sab Dic 03, 2011 10:00 pm

masaza escribió:
fu-manchu escribió:Esto es un ranking de campos que más gustan, no de los mejores.

Definelo como quieras fu, pero los mas votados serán desde luego los mejores campos según los foreros, por los motivos que sean pero serán los mejores.

me gusta el post y la intención, pero estoy con Fú, y es no es correcta la afirmación que haces.... no serán los mejores, sino los que más gustan de los jugados, que normalmente no serán muchos porque estoy casi seguro que la gran mayoría no habrá jugado más de 30 campos; si los foreros solo jugamos en sota-caballo-rey, el más votado puede ser el caballo..... cuando sabemos que no, que no es el mejor.
Bucanero

Notapor Kiski » Sab Dic 03, 2011 10:33 pm

zocato escribió:
masaza escribió:
fu-manchu escribió:Esto es un ranking de campos que más gustan, no de los mejores.

Definelo como quieras fu, pero los mas votados serán desde luego los mejores campos según los foreros, por los motivos que sean pero serán los mejores.

me gusta el post y la intención, pero estoy con Fú, y es no es correcta la afirmación que haces.... no serán los mejores, sino los que más gustan de los jugados, que normalmente no serán muchos porque estoy casi seguro que la gran mayoría no habrá jugado más de 30 campos; si los foreros solo jugamos en sota-caballo-rey, el más votado puede ser el caballo..... cuando sabemos que no, que no es el mejor.

Es que creo que en este ranking no se trata de decir cuál es el mejor, si no cuál nos parece el mejor de los que hemos jugado.

No pasa nada si alguien que ha jugado 10 mierdicampos dice los tres que más le han gustado, al igual que yo sé positivamente que campos como el PGA de Cataluña o el Saler son grandes campos pero, al no haberlos jugado, tampoco los puedo enjuiciar en profundidad.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor cricketman » Sab Dic 03, 2011 10:56 pm

Pues yo voto por las colinas de campoamor, y lo voto por el conjunto desde que llegas, trato, cuidado y campo.

P.D. Para mí es el mejor campo de los que he jugado, que no el mejor de España. No voto más porque ninguno me ha gustado a ese nivel.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor msotomayor » Sab Dic 03, 2011 11:10 pm

MrRayas escribió:De los campos jugados en España, me quedo con los siguientes:

1º El Saler:

Con opinión tan docta, me queda claro que me tengo que bajar a jugarlo de una vez, que me lo han ofrecido un par de veces en verano y nunca he conseguido cuadrarlo!
Maestro

Notapor Bastion » Sab Dic 03, 2011 11:21 pm

Mal hecho. El Saler es un campo mitico...eso sí a mi me gusta más El Bosque, es un campo espectacular
Maestro

Handicap: 6

Notapor msotomayor » Sab Dic 03, 2011 11:23 pm

Mariano escribió:Mal hecho. El Saler es un campo mitico...eso sí a mi me gusta más El Bosque, es un campo espectacular
Vale. Aceptada queda tu invitación!! :laughing6: :laughing6: (sabia que entrarías...)
Maestro

Notapor Bastion » Sab Dic 03, 2011 11:25 pm

Ya sabes que cuando quieras..sólo tienes que proponer fecha (y que sea festivo...)
Maestro

Notapor MrRayas » Sab Dic 03, 2011 11:41 pm

Mariano escribió:Mal hecho. El Saler es un campo mitico...eso sí a mi me gusta más El Bosque, es un campo espectacular

Es espectacular su terraza/restaurante, :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor iredu » Sab Dic 03, 2011 11:48 pm

PGA
Valderrama
Rio Real
cuenta cancelada

Notapor Axel Foley » Sab Dic 03, 2011 11:52 pm

Yo creo que el valor de este tipo de rankings no esta en decir los tipicos campos de relumbron y que todo el mundo conoce o ha oida hablar... tipo PGA, Valderrama, Saler... eso es facil, en cualquier busqueda de google lo encuentras.
Lo dificil es encontrar los tipicos campos "no muy conocidos" que podrian ser mucho mas, y que complementarian a los primeros espadas en cualquier viaje.
Por eso mi voto va a

LA CUESTA DE LLANES (Asturias): Para mi lo tiene todo.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Bastion » Sab Dic 03, 2011 11:54 pm

MrRayas escribió:

Es espectacular su terraza/restaurante, :wink:

Y el diseño de Trevor Jones, y los greenes y que siempre está muy bien cuidado...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf