Hamond escribió:amos, que a muchos se les está haciendo eterno![]()
![]()
eterno es poco...

Hamond escribió:amos, que a muchos se les está haciendo eterno![]()
![]()
Carlpez escribió:yo tengo pocas esperanzas porque llevo poco tiempo por aquí, pero advierto de que soy hcp 17 cumplidor!!Aunque me temo que tendré que esperar al 5º equipo!
vampiro escribió:Carlpez escribió:yo tengo pocas esperanzas porque llevo poco tiempo por aquí, pero advierto de que soy hcp 17 cumplidor!!Aunque me temo que tendré que esperar al 5º equipo!
Mas que eso, es que no cumples el requisito de minimo de post
es mas ni te debiste apuntar en su momento , porque no te veo en la lista
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 05&start=0
Carlpez escribió:vampiro escribió:Carlpez escribió:yo tengo pocas esperanzas porque llevo poco tiempo por aquí, pero advierto de que soy hcp 17 cumplidor!!Aunque me temo que tendré que esperar al 5º equipo!
Mas que eso, es que no cumples el requisito de minimo de post
es mas ni te debiste apuntar en su momento , porque no te veo en la lista
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 05&start=0
No, si yo sabía que no cumplía el número de posts pero como había otra gente que tampoco y estaba apuntada yo hice lo propio por si sonaba la flauta. Es verdad que en esa lista no me veo pero el día que me apunté sí que salía (yo me vi). Si que ha durado poco mi candidatura!!Lo dicho, a ver si en la 5ª voy y enhorabuena a los que entren.
Hermes escribió:Solo dejar patente en este hilo que vuestro capi, del 4º equipo, ha retado a un fili a match play hoy ...
... y ha sido embestido por 4&3.
Si alguien le busca que se pase por el putting green del CNG![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:Solo dejar patente en este hilo que vuestro capi, del 4º equipo, ha retado a un fili a match play hoy ...
... y ha sido embestido por 4&3.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_1211227066_0.jpg[/img]
Si alguien le busca que se pase por el putting green del CNG![]()
![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:Por cierto, has debido jugar de lujo porque ganar al capi del 4 equipo tela![]()
Yelito escribió:También tenemos a cvigo como super-estrella mediática del Golflog,con su tesina sobre el hoyo19
PINK PANTHER escribió:Yelito escribió:También tenemos a cvigo como super-estrella mediática del Golflog,con su tesina sobre el hoyo19
![]()
![]()
le he visto hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados