Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Y tan increible. Estos chinos son como la peste...
Saludos,
Lluís
el_druyda escribió:Lynyrd escribió:Y tan increible. Estos chinos son como la peste...
Saludos,
Lluís
Menos mal... pq casi me caliento!! Estás seguro q son chinos no?
el_druyda escribió:Alguien conoce esta tienda de compra en grupo?
Ahora mismo están los R11 a 439$ con gastos de envío a España incluidos, del 4-9 Pw+Aw+Sw
Me parece increible...
Pedrol escribió:No hay mucha información sobre datos de registro de la web, pero se trata de una web muy reciente ya que fue creada el 09/11/2011
el_druyda escribió:Hombre, legal supongo que sea sino estaría cerrada ya... otra cosa es la calidad del material que venden. Realmente a mi me llamó la atención porque parece que le sistema de compra que explican es del estilo a las compras en grupo de "Privalia" y demás web que se dedican a ello.
No obstante esta pag. llegó a mi por medio de un email publicitario (estaría en alguna base de datos).
De todas formas tienen política de devoluciones y eso; aunque ya saben que la curiosidad mató al gato
Claxh escribió:el_druyda escribió:Hombre, legal supongo que sea sino estaría cerrada ya... otra cosa es la calidad del material que venden. Realmente a mi me llamó la atención porque parece que le sistema de compra que explican es del estilo a las compras en grupo de "Privalia" y demás web que se dedican a ello.
No obstante esta pag. llegó a mi por medio de un email publicitario (estaría en alguna base de datos).
De todas formas tienen política de devoluciones y eso; aunque ya saben que la curiosidad mató al gato
¡Que tiernoooooo!
Lynyrd escribió:Pedrol escribió:No hay mucha información sobre datos de registro de la web, pero se trata de una web muy reciente ya que fue creada el 09/11/2011
Entonces las noticias que datan del 2008![]()
En fin, una web donde no hay otra forma de contacto que no sea mail, que no aparece por ningún sitio el nombre de la empresa y que trabajan con DHL y EMS además de cobrar con Western Union... Dudo mucho equivocarme suponiendo que el material saldrá del pais del arroz tres delicias.
Saludoos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados