Moderador: javi_capo
vampiro escribió:Barri escribió:
Las he fallado adrede, para mostrar que el ejercicio debe seguir hasta meterlas todas.
.
Ya me extrañaba a mi
Barri escribió:¿Alquien tiene algo que apostarse a que meto 20 seguidas?
SIM escribió:Barri escribió:¿Alquien tiene algo que apostarse a que meto 20 seguidas?
Este tipo de comentario se da mucho en este foro.Mira que a más de uno le ha costado una buena cantidad de bolas.
Pregunta: Y si eres capaz de meter 20 seguidas, por qué el ejercicio es sólo de 10?
vampiro escribió:SIM escribió:Barri escribió:¿Alquien tiene algo que apostarse a que meto 20 seguidas?
Este tipo de comentario se da mucho en este foro.Mira que a más de uno le ha costado una buena cantidad de bolas.
Pregunta: Y si eres capaz de meter 20 seguidas, por qué el ejercicio es sólo de 10?
Obvio, porque para los que no tenemos el don, es una cifra inalcanzable
Con 10 nos basta
Barri escribió:Qué poca fe....
En verdad os digo, pollastrillos, que pierdo mi maravilloso tiempo; mañana mismo había pensado batir mi record (53 bolas) y grabarlo en vídeo, pero no lo merecéis....
¡Qué atrevida es la ignorancia! ¡Qué fútil la existencia!
Barri escribió:Qué poca fe....
En verdad os digo, pollastrillos, que pierdo mi maravilloso tiempo; mañana mismo había pensado batir mi record (53 bolas) y grabarlo en vídeo, pero no lo merecéis....
¡Qué atrevida es la ignorancia! ¡Qué fútil la existencia!
Barri escribió:....... a quien jugadores desconocidos piden consejo al verme chispear, tal es mi donosura y maestría.
Mariano escribió:(El Magú, que Dios lo tenga en su gloria, hizo bien su trabajo....como me arrepiento de algunos de mis actos para con él..)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado