Son cienes y cienes las comunicaciones que recibo rogando, implorando, mendigando luz y guía en el proceloso mundo del glof. Dado que hoy me siento proclive a otorgar dádivas, bulas e indulgencias, os voy a enseñar un ejercicio que de seguro os llevará a lo máximo en el chispeo (que es el secreto de éste juego; chispeando bien, patearás bien... porque la dejarás cerca y no a treinta metros, apollardao).
Así pues, pulardillos y pulardillas, os voy a plantear un ejercicio que realizaréis diariamente y que podéis realizar en casa tranquilamente. Material necesario:
- 10 bolas de glof
- un hierro (wedge, h9, h8... )
- una red circunferencial con bastidor o en su defecto una papelera
Se trata de conseguir colar las 10 bolas en la red circunferencial (o en la papelera), y el ejercicio no acaba hasta conseguirlo. Esto es: NADIE SE VA SIN METER LAS 10 BOLAS. Si no entran cinco de ellas, se vuelven a tirar. Y asín hasta meterlas todas. En ese mismo momento, se da por terminado el ejercicio y ya uno puede dedicarse al makramé, a fregar el suelo o cualquier otra actividad.
Os aseguro que si hacéis éste ejercicio al menos una vez al día, chispearéis de la leche. Como yo o similar, a quien jugadores desconocidos piden consejo al verme chispear, tal es mi donosura y maestría.
Os incluyo un vidrio al efecto, que iba a editar, ponerle letreros y músicas... pero como que paso. Tampoco os merecéis tanto. Que sus den.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)