Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Pero si el campo estaba en Rojas!!!!!
He hecho yo 38 fallando 2birdies y un par!!
ARMEDE escribió:Si, si, aquí todo el mundo hace bajo, entre semana y desde blancas, y luego llegan los Torneos y desde amarillas y campo fácil....... +0,1 . Compañero, tu ni caso es guerra psicológica para asustarte para el día 28. No te creas nada. Nosotros a lo nuestro, intenta limpiar los palos de telarañas antes de ese día y a por el Titulo.
ratpenat escribió:MENSAJE PARA FOLIO, POR FAVOR NO LO LEÁIS.....
LA WEB ME DA ERROR Y NO PUEDO ENVIARLE UN PRIVADO.
Hola Folioel servidor no me deja enviar MPrivados, pero quería contarte que ayer me fui a entrenar (otra vez) a El Saler y me hice 85 golpes (con un triple-bogey en el hoyo 18) para un total de 42 stableford...
Con esto supero el 41 stableford que te hiciste el miércoles en la quedada esa que me dijiste por teléfono con tus amigos los dentistas... jejejee
Como ves me estoy preparando bien, y siguiendo tus consejos, me voy a tirar bolas casi todos los días; me van más rectas que nunca, por lo que creo que ha llegado el momento de pedir el alta médica y trabajar un poquito, que 23 días de baja me han venido bien para practicar, pero ya va tocando levantar el país...
Si seguimos firmando estos resultados, el día 28 sumamos 80 puntos con la gorra....
Por cierto, me he borrado del torneo al que me había apuntado para que no me bajen el hándicap antes del 28. Un saludo!
bicicletero escribió:Lo que no entiendo, es como tienes ese handicap si siempre juegas bajo tu par.
Algo no me cuadra.
Saluditos, Bicicletero
Mariano escribió:ARMEDE escribió:Si, si, aquí todo el mundo hace bajo, entre semana y desde blancas, y luego llegan los Torneos y desde amarillas y campo fácil....... +0,1 . Compañero, tu ni caso es guerra psicológica para asustarte para el día 28. No te creas nada. Nosotros a lo nuestro, intenta limpiar los palos de telarañas antes de ese día y a por el Titulo.
todo el mundo no hace bajo. Tu por ejemplo hace meses que no haces bajo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados