Buenas el otro dia me pasó algo de lo mas curioso, estabamos en la salida de un hoyo, por la derecha despues del rough, como pasa una carretera y el club no quiere tener jaleos, hay una red de protección de esas de cuerda de unos 15 metros de alto (a ojo por supuesto). Justo debajo de esa red estan las estacas de FL. Yo salí con el driver y le pegue fatal, marcandome un slice de esos que hacen historia, impactando la bola contra la red, esta por supuesto rebotó cayendo un poco mas adelante unos 3 o 4 metros mas para el centro de la calle de dicha red.
Nos miramos con mi compi y como ninguno de los dos sabiamos como proceder tiré una segunda bola y me apunté uno de penalidad como si la red no estuviera ahí, mas que nada por aquello de las reglas de "si dudas, penalizate", no me gusta hacer trampas ni sin querer.
Esto es correcto? O podria haber jugado la bola puesto que al pararse se habia quedado dentro de los limites del campo?
He mirado en el buscador y repasado las reglas, pero no hace mucho que he vuelto a jugar, estoy algo oxidado...
Gracias!