Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting En Madrid

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Fitting En Madrid

Notapor Melenas » Vie Nov 25, 2011 10:22 am

Alguien consiguio hacerse el Fitting :?:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor cricketman » Mié Nov 30, 2011 11:23 pm

Estoy pensando en cambiar mis palos por otros con varilla de acero, pero antes me gustaría hacerme un fitting en condiciones y acertar con la varilla. En la feria de Madrid, en Cleveland me aconsejaron una varilla nippon de 85 gramos. Había pensado hacérmelo en depique, alguien que se haya hecho un fitting en Madrid y me pueda dar un consejo?
Última edición por cricketman el Mié Nov 30, 2011 11:25 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Jue Dic 01, 2011 12:06 am

Hoy a las 20:15 me he hecho uno de Cobra en el decathlon de la Castellana. En un principio, iba sólo para medirme la VDS pero ya que había fitting pues me lo he hecho. :)

Los resultados me los mandan mañana por mail pero como adelanto os diré que he probado el modelo de hierros S3 con diferentes durezas de varilla. Parece que lo que mejor me ha ido es una varilla acero regular con el lie tocado 2 grados up. Con el H6 tenía una VDS de 82 mph y las bolas iban a unos 130 metros y un poquillo cerradas. Es cierto que de las 5 bolas que he pegado con cada configuración de varilla sólo 3 o 4 han sido golpes más o menos consistentes :( (pero eso es culpa del indio)

Para el que quiera, mañana hay fitting de Titleist hasta las 20:00
Última edición por javi_capo el Jue Dic 01, 2011 12:42 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Jue Dic 01, 2011 12:08 am

Hay que pedir hora o vale con ir y ya está?
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor javi_capo » Jue Dic 01, 2011 12:37 am

cricketman escribió:Hay que pedir hora o vale con ir y ya está?

Para el de hoy, he llegado a las 20:15 y me han atendido muy cordialmente, a oesar de que ni estaba apuntado y estaba fuera de la hora tope (hasta las 20:00). Para el caso del de mañana de Titleist, yo creo que tampoco hace falta pedir hora... de hecho, me han dicho que ese en concreto lo pueden hacer cualquier día, que tienen allí permanantemente las cabezas y varillas. Yo ire otro dia con más tiempo.
Cosaco

Notapor Axel Foley » Jue Dic 01, 2011 12:52 am

Sino se tuerce mucho la cosa, me intentaré pasar y probar alguna varilla... estoy un poco harto de la DG.

Gracias Javi por la info.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor pasoa » Jue Dic 01, 2011 12:57 am

Sabeis A que hora empieza el sarao???

Gracias
Última edición por pasoa el Jue Dic 01, 2011 12:58 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor BSUAREZ » Jue Dic 01, 2011 1:37 am

Vaya swing tiene Javi capo asi no me extraña el 11 y podria tener menos...y lo de la consistencia seguro que ha sido que a llegado del trabajo desconcentrado... Mañana creo que es toda la tarde y si llamas alli te quitas de esperar por si coincides con otro fitting.
Monitor

Handicap: 7

Notapor cricketman » Jue Dic 01, 2011 8:13 am

Pues voy a intentar pasarme esta tarde a ver que tal, porque encima estaba pensando en los ap1 :love1: :love1:
Cosaco

Notapor approachman » Jue Dic 01, 2011 8:44 am

cricketman escribió:Pues voy a intentar pasarme esta tarde a ver que tal, porque encima estaba pensando en los ap1 :love1: :love1:

Hay pecador :twisted: :twisted:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor javi_capo » Jue Dic 01, 2011 10:50 am

BSUAREZ escribió:Vaya swing tiene Javi capo asi no me extraña el 11 y podria tener menos...y lo de la consistencia seguro que ha sido que a llegado del trabajo desconcentrado... Mañana creo que es toda la tarde y si llamas alli te quitas de esperar por si coincides con otro fitting.

Muchas gracias por todo, crack!! :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor orembar » Jue Dic 01, 2011 9:01 pm

Bueno, hoy he estado haciéndome el fitting (estático, no les funcionaba la máquina) y me han recomendado los AP1 2º up con una vara s950 stiff. O sea todo al revés que mis actuales hierros. El problema es que no tengo un chavo para comprármelos, estoy en un sinvivir... :cry: :cry: Pero vamos ya doy fe de que es una cosa necesaria en el golf amateur. Cuántos buenos suines habrán sido modificados por unos palos inadecuados....muchos!
Una pregunta. Lo del lie es solo para hierros o en maderas es igual?
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor oscar gonzalez » Jue Dic 01, 2011 9:47 pm

Solo hierros :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor cricketman » Jue Dic 01, 2011 9:59 pm

Pues yo he estado en el decatlón de castellana, y me han recomendado los ap1 con varilla nippon de 85 gramos regular, la verdad que no les funcionaba la máquina y han quedado en llamarme cuando funcione y tengan la varilla de mi medida.
Cosaco

Notapor Axel Foley » Jue Dic 01, 2011 11:07 pm

Al final con las prisas he llegado a las 20:40... y la maquina estropeada... lo he bordado!!!.
Quedaré con ellos en otro momento.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica de material