Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MP Paketes Vs Matrakos - Rougher Vs Javier_arrieta

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: MP Paketes Vs Matrakos - Rougher Vs Javier_arrieta

Notapor Rougher » Mar Nov 29, 2011 8:43 pm

richygbravo escribió:
Cuando voy a buscarla la encontramos dentro de los matorrales. Y por mi falta de experiencia intento jugarla. Le doy un golpe y la clavo más todavía en la maleza. Caigo en la cuenta y más vale tarde que nunca, así que los locales me dejan el buggie y vuelvo al lugar de salida a jugar mi cuarto golpe

Actuaste mal, en el momento que intentaste jugar la bola que estaba en los matorrales, ya se covirtio en bola en juego, y lo único que podías hacer era declararla injugable, es decir Dropar a 2 palos o para atrás en linea a bandera todo lo que quieras. Y por donde dices que estaba la bola, las barras de salida no estaban en linea a bandera.

Tienes toda la razón. De todos modos me ha costado recordar cómo fue aquel hoyo, muy lioso en general, y no creas que lo tengo claro del todo. En cualquier caso el hoyo está perdido (cosa que no me consuela, ya que no he aplicado bien una regla y el daño está hecho).
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor javier_arrieta » Mar Nov 29, 2011 8:48 pm

Rougher escribió:
richygbravo escribió:
Cuando voy a buscarla la encontramos dentro de los matorrales. Y por mi falta de experiencia intento jugarla. Le doy un golpe y la clavo más todavía en la maleza. Caigo en la cuenta y más vale tarde que nunca, así que los locales me dejan el buggie y vuelvo al lugar de salida a jugar mi cuarto golpe

Actuaste mal, en el momento que intentaste jugar la bola que estaba en los matorrales, ya se covirtio en bola en juego, y lo único que podías hacer era declararla injugable, es decir Dropar a 2 palos o para atrás en linea a bandera todo lo que quieras. Y por donde dices que estaba la bola, las barras de salida no estaban en linea a bandera.

Tienes toda la razón. De todos modos me ha costado recordar cómo fue aquel hoyo, muy lioso en general, y no creas que lo tengo claro del todo. En cualquier caso el hoyo está perdido (cosa que no me consuela, ya que no he aplicado bien una regla y el daño está hecho).

No fue asi. Explico

La salida con slice y no encontramos la bola. Sale mal con la segunda desde las barras de salida ( 3º golpe ) y se va al bunker. Sale del bunker con un filazo que sale disparado cruzando la calle y se queda en unas hiedras. Ahi tenía que haber repetido el golpe declarándola injugable, pero intentó sacarla y en 4 golpes no salió de la posición y me concedió el hoyo. Yo siendo colega se lo tendría que haber recomendado, pero creo que eso es consejo, no?

Espero haberme explicado. Me voy pitando [pii pii]
Última edición por javier_arrieta el Mar Nov 29, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 29, 2011 9:08 pm

Como os lo estáis currando. :shock:

Crónica larga, dibujitos a tutiplen .......... :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Eschema » Mar Nov 29, 2011 10:34 pm

Parafraseando a Manuel Manquina en Airbag, profesional, muy profesional
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Mc_Arena » Mar Nov 29, 2011 11:16 pm

Fernando - El Brujo escribió:Como os lo estáis currando. :shock:

Crónica larga, dibujitos a tutiplen .......... :jerk: :jerk:

fernando, la verdad es que te mereces un crónica chico porque jugaste un buen partido con buen juego, buena cabeza a pesar de no haber dormido y muy buen humor......pero me dejaste sin nada casi que decir, porque de hacerla ....a ver, sería algo asi como hoyo 1 triple boggye empatamos, hoyo 2, 3, 4, 5,6,7....fernando 1,2,3,4,5,6,7 up y se acabó el match.....la próxima vez llevaré yo la tarjeta para saber qué escribir luego ....enhorabuena por tu victoria campeón :grin: y por supuesto te espero en la revancha disgust disgust

Rougher muy buenas las fotos del SIGPAC, no te dije en la comida que conozco a los diseñadores del programa , trabajé un tiempo en agricultura :lol: eso en la siguiente

Javier enhorabuena por tu juego, también, pero nuestro paquete Rougher no da puntada sin hilo :jerk: :jerk:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Rougher » Mié Nov 30, 2011 1:06 am

javier_arrieta escribió:
Rougher escribió:
richygbravo escribió:

No fue asi. Explico

La salida con slice y no encontramos la bola. Sale mal con la segunda desde las barras de salida ( 3º golpe ) y se va al bunker. Sale del bunker con un filazo que sale disparado cruzando la calle y se queda en unas hiedras. Ahi tenía que haber repetido el golpe declarándola injugable, pero intentó sacarla y en 4 golpes no salió de la posición y me concedió el hoyo. Yo siendo colega se lo tendría que haber recomendado, pero creo que eso es consejo, no?

Espero haberme explicado. Me voy pitando [pii pii]

Exactamente así fue, ahora me lo has recordado, Javier :idea: , y me has quitado el peso que tenía encima por haber aplicado mal la regla. Que uno es muy así y no soporto infringirlas, incluso involuntariamente (voluntariamente sería impensable).

Naturalmente que hiciste bien en no darme consejo. Vi tu cara de agobio y de carga de conciencia después, cuando me lo comentaste y cai en la cuenta que tenía que haber repetido el golpe desde el bunker con penalidad. Pero es que si lo hubieras hecho, hubieras perdido el hoyo (regla 8). De todo se aprende, y esta vez la lección es no precipitarse y encabronarse con que vas a sacar la bola de una maraña imposible.
Última edición por Rougher el Mié Nov 30, 2011 1:15 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Fore » Mié Nov 30, 2011 4:09 am

Hey Rougher cuanto tiempo!!!

enhorabuena por la victoria!! al final fumasteis la pipa de la paz?? :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor Rougher » Mié Nov 30, 2011 10:57 am

Hola Fore, a ver si quedamos (he abierto un hilo para Valdeluz el lunes 5, por si te animas y tienes puente...).
Naturalmente que la fumamos, pero porque yo fumo en pipa habitualmente (a veces la pierdo en el campo y algún jugador la recoge y la recupero en la casa club...), no porque hiciera falta sellar la paz, puesto que no hubo ninguna discusión: Javier es un tipo magnífico con el que es difícil discutir. Otra cosa es analizar las reglas durante el juego y aplicarlas bien y llevar un pique sano durante el partido, que le da vidilla y emoción.
Monitor

Notapor Fore » Mié Nov 30, 2011 1:16 pm

jeje... si hombre lo decia por lo de la pipa, que me llamo la atencion cuando la sacaste!!

ya me gustaria quedar ya, pero desde hace algunos meses que estoy viviendo en Canada... aqui ya ha terminado la temporada golfistica asi que estoy esperando que llegue navidad para volver a coger un palo :laughing6: :laughing6:

saludos
Scratch

Notapor Rougher » Mié Nov 30, 2011 1:27 pm

Pues nada, a comprar bolas negras y a jugar sobre la nieve :laughing6: .
Esperamos verte pronto
Monitor

Anterior

Volver a Quedadas zona centro