Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:datos enviados por MP
javi_capo escribió:Carlpez escribió:Hola, tenéis una idea de la hora de salida?
Quiero pedir las más tempranas que puedan dar (calculo que la primera podría ser a eso de las 9:30/9:45)
igrica escribió:Espita y yo teníamos pensado ir la semana entera a Asturies, pero al final no sé si va a salir, si no sale nos apuntamos. Te lo confirmo mañana Javi
Michel1960 escribió:[ot user="Pabloalpar" post="970977"]Michel1960 escribió:datos enviados por MP
Michel no fallas una![]()
, en tro hilo e visto que has quedado para Valdeluz el 5/12, que bueno y que envidia me das..[/ot]
Mientras pueda, voy a aprovechar que el otro día me quedé con ganas de usar el drive y mejorar el putt. Animate, ya estoy preparando la revancha
Pumuki escribió:Pregunat que psa si Hiela... en El Olivar no se sale hasta que deshiele, con lo que si somos d elas priemras partidas, salimos de los primeros, pero en otros campos te hacen salir con banderas provisionales...
Guskauskas escribió:Avisanos, que te debo una revancha y cancelo la comida familiar.
rafarodjul escribió:Guskauskas escribió:Avisanos, que te debo una revancha y cancelo la comida familiar.
Nada, para esta no va a poder ser... Pero me guardo la revancha para otro día, a ver si de estas navidades no pasa, ya lo hablamos.
Un abrazo!
yastalpablo escribió:Hombre Javi, redondear mi handi a 14 es aceptable, pero a 15 ... ó es el handi con el que jugamos en El Encín?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados