Fernando - El Brujo escribió:Rougher escribió:Por cierto Fernando: que te debo una bola. ¿O te la juegas a doble o nada? Conociéndote ya sé lo que vas a elegir, mamong
Día, campo y hora.![]()
Lunes 5 de diciembre.
Valdeluz
A eso de las 10:30
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Rougher escribió:Por cierto Fernando: que te debo una bola. ¿O te la juegas a doble o nada? Conociéndote ya sé lo que vas a elegir, mamong
Día, campo y hora.![]()
Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:Rougher escribió:Por cierto Fernando: que te debo una bola. ¿O te la juegas a doble o nada? Conociéndote ya sé lo que vas a elegir, mamong
Día, campo y hora.![]()
Lunes 5 de diciembre.
Valdeluz
Fernando - El Brujo escribió:Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Lunes 5 de diciembre.
Valdeluz
Vete reservando y llévate dos bolas.![]()
Me llamas y me confirmas.
asturkiller escribió:Piquitrunchi escribió:Rougher escribió:Mención especial a MJ, mujer de Piqui y futura golfista y forera, si la conseguimos convencer.
Se pegó una buena currada haciendo fotos, llevando el score de la competición, transmitiendo información entre partidos en el buggie y pasando un frío que pelaba.
¡¡¡Y todo esto con una sonrisa estupenda en la cara y con enorme simpatía!!!
Muchas gracias MJ![]()
![]()
Me descojo tu!!!solo me llamo una vez y transcribo la conversacion:
- En q hoyo estas jugando?
- El 4.
- Y como vais?
- Palmamos los 2 a mi me van esgarrando y michel 2 down
- Pues os van a dar pal pelo porque no ganais ninguno a este paso
- Y q llamaste para dar moral?
- comunica, comunica, comunica, comunica...
![]()
![]()
pero la verdad es que tu mujer se ha portado como una autentica campeona, eso si, ten cuidado que debe de ser algo matraca, cuando se hacercaba a nuestro partido orembar siempre me recortaba un hoyo
cosas que pasan
![]()
Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Lunes 5 de diciembre.
Valdeluz
Te llamo mañana, que es muy tarde y te quito de currar![]()
También se apunta un amiguete que no es forero (pero entre los dos le convencemos y se nos apunta rápido a GG)
Y las dos bolas las llevo siempre puestas ... para tí, corasón
jorgedav escribió:Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Lunes 5 de diciembre.
Valdeluz
Te llamo mañana, que es muy tarde y te quito de currar![]()
También se apunta un amiguete que no es forero (pero entre los dos le convencemos y se nos apunta rápido a GG)
Y las dos bolas las llevo siempre puestas ... para tí, corasón
Lo mas seguro es que me apunte yo también y completamos la salida. Mañana te lo confirmo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados