Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Clásico: Torneo Parejas Despedida 2011- Foressos 28/12/11

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico: Torneo Parejas Despedida 2011- Foressos 28/1

Notapor Micalet » Sab Nov 26, 2011 7:50 pm

ratpenat escribió:Aunque tengo que decir con respecto a la Copa Canadá que no mola; no le da el toque "pareja" que le da otras modalidades.

Quizá otro año podríamos hacer otra variante, que aún es más rápida, como la de golpes alternos con una bola, o bolas cruzadas después del golpe de salida, o elegir la mejor salida y jugar con esa bola... (no tengo ni idea de cómo se llaman estas modalidades, foursome, fourball, bestball bestsome, bestfour, fuckball...)
C.Canada es bastante independiente, no está esa opción que me gusta de : "tira a meter que ya tenemos asegurado mi par"
O: "levanta bola que te has ido al agua y yo estoy GIR"

A ver, yo discrepo: si los dos estáis en regulación y tu estás más cerca del hoyo que tu compañero, ¿cómo que no puedes decir "tira a meter el birdie que ya tenemos asegurado mi par"? :roll:

Es una modalidad por parejas donde puntúa la suma de los dos resultados , ergo, es más "participativa" que el fourballs, en el que puntúa sólo el mejor resultado.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor folio » Sab Nov 26, 2011 7:55 pm

Micalet escribió:
ratpenat escribió:Aunque tengo que decir con respecto a la Copa Canadá que no mola; no le da el toque "pareja" que le da otras modalidades.

Quizá otro año podríamos hacer otra variante, que aún es más rápida, como la de golpes alternos con una bola, o bolas cruzadas después del golpe de salida, o elegir la mejor salida y jugar con esa bola... (no tengo ni idea de cómo se llaman estas modalidades, foursome, fourball, bestball bestsome, bestfour, fuckball...)
C.Canada es bastante independiente, no está esa opción que me gusta de : "tira a meter que ya tenemos asegurado mi par"
O: "levanta bola que te has ido al agua y yo estoy GIR"

A ver, yo discrepo: si los dos estáis en regulación y tu estás más cerca del hoyo que tu compañero, ¿cómo que no puedes decir "tira a meter el birdie que ya tenemos asegurado mi par"? :roll:

Es una modalidad por parejas donde puntúa la suma de los dos resultados , ergo, es más "participativa" que el fourballs, en el que puntúa sólo el mejor resultado.

Si mi compañero lo sabe perfectamente, tenemos que conseguir el mayor número de puntos alcafor porque el resultado final es la suma de los dos.
Pero todo esto que cuenta es para despistar y confundir a los adversos. :smile:
Cosaco

Handicap:

Notapor Valenciano » Sab Nov 26, 2011 9:31 pm

ratpenat escribió:P.D. Valenciano,¿ jugábamos a pelo o Medal hcp? a ver si las jugamos este año, y hacemos ese reto cada año (que creo que 3 partidas en 365 días, nos lo podemos permitir!)

Estimado Ratpenat, a mi siempre me gusta aprender cosas de cada ser humano con el que me cruzo. Su filosofía de vida, su manera de afrontar un problema, su... bueno no me alargo. Esto viene porque aunque parezca mentira, también he aprendido algo de ti:

He aprendido, que cuando alguien te da una ventaja, no es de caballeros no aceptarla, si no de pardillos, con lo que siguiendo tus enseñanzas....

A PELO!!!!

Saludos,
Valenciano :twisted:
Última edición por Valenciano el Sab Nov 26, 2011 9:32 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor ratpenat » Sab Nov 26, 2011 10:04 pm

Valenciano escribió:He aprendido, que cuando alguien te da una ventaja, no es de caballeros no aceptarla, si no de pardillos, con lo que siguiendo tus enseñanzas....
A PELO!!!!

Tienes razón, así que como la Federación me da ventaja, con un excelentísimo sistema de hándicap que tiene, no voy a ser tan pardillo de desperdiciarla, por lo que siguiendo con la tónica del primer reto.....

ME DAS 3 GOLPES!!!!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ratpenat » Sab Nov 26, 2011 10:07 pm

Micalet, si cuentan los dos resultados, no te puedes jugar un ladrillo a tablero para meter un birdie sólo por que tu pareja tenga el par seguro; de todos modos hay modalidades que el sentimiento de pareja está más presente.

He dicho!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Valenciano » Dom Nov 27, 2011 2:21 pm

ratpenat escribió:Micalet, si cuentan los dos resultados, no te puedes jugar un ladrillo a tablero para meter un birdie sólo por que tu pareja tenga el par seguro; de todos modos hay modalidades que el sentimiento de pareja está más presente.

He dicho!

Aunque parezca mentira, en esta ocasión estoy con Ratpenat. De las competiciones por parejas, la elegida puede que sea la que menos juego de pareja de. No hay estrategia a seguir, simplemente haz pocas porque suma todo... vamos lo mismo que sería jugando solo.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Notapor Valenciano » Dom Nov 27, 2011 2:23 pm

ratpenat escribió: por lo que siguiendo con la tónica del primer reto.....

ME DAS 3 GOLPES!!!!

No esperaba menos de ti :twisted:
Scratch

Notapor tonuel » Lun Nov 28, 2011 11:35 pm

tito-dave escribió:Coleguita No todos los dias son fiesta.Tono me ha estado impartiendo unas clases de SWING, que es el arma definitiva (no le doy a la pelota pero la gente que me mira o se duerme o se encabrona y se van) :love1:

yatedigo... menudos pepinos... 8-)

Por cierto...

SOIS TODOS UNOS PAKETES...

Saludos 8-)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Bastion » Lun Nov 28, 2011 11:41 pm

ya no cuela Tono...todos sabemos que eres un petardo....un pepino, si quieres,...

Saluditos :P
Maestro

Handicap: 6

Notapor ejidense » Mar Nov 29, 2011 12:24 am

Yo me quedo a comer, el hilo para elegir el arroz no va. Puede ser????
Saludos.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor Micalet » Mar Nov 29, 2011 12:52 am

Cómo que no rula el hilo de la comida??

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... e9#p970565
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Nov 29, 2011 1:02 am

tonuel escribió:
tito-dave escribió:Coleguita No todos los dias son fiesta.Tono me ha estado impartiendo unas clases de SWING, que es el arma definitiva (no le doy a la pelota pero la gente que me mira o se duerme o se encabrona y se van) :love1:

yatedigo... menudos pepinos... 8-)

Por cierto...

SOIS TODOS UNOS PAKETES...

Saludos 8-)

Que vaaaaaaaaa, algunos, somos Matrakos. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor ejidense » Mar Nov 29, 2011 1:09 am

Micalet escribió:Cómo que no rula el hilo de la comida??

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... e9#p970565

Ahora si, mi iPhone va del c..., gracias Micalet.

Un saludo. Nos vemos.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor carioco » Mié Nov 30, 2011 11:53 pm

micalet te voy a dar faena, por si te aburres.... al parecer el año pasado ganosete le pidió bailar para el clásico de éste año a jandro, y como es más guapa y más joven :smile:

Así pues, edita por favor y ponme de pareja con nikana, que va a tener el honor de llevarse el título éste año :laughing8:

A falta de su confirmación en el hilo, ganosete y jandro24 también se apuntan

Compañero, cómo te ha ido ésta tarde???? yo he jugado en -5 de mi hcp, en una tarde maravillosa, con mariano. El tio está en forma, y el muy cansino si no hacía par con el putt lo hacía con el aproach :roll: Se ha cascado la nada despreciable cifra de 79 impactos, -3 alcanfor. Y porque ha hecho el burro tirando a green en el 13, que sino se marca 77 :shock:

Eso si, la próxima vez jugaré con él a stableford ó match play con hcp, porque a pelo me ha puesto como la bandera de Japan :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Nakio » Mié Nov 30, 2011 11:58 pm

carioco escribió:micalet te voy a dar faena, por si te aburres.... al parecer el año pasado ganosete le pidió bailar para el clásico de éste año a jandro, y como es más guapa y más joven :smile:

Así pues, edita por favor y ponme de pareja con nikana, que va a tener el honor de llevarse el título éste año :laughing8:

A falta de su confirmación en el hilo, ganosete y jandro24 también se apuntan

Compañero, cómo te ha ido ésta tarde???? yo he jugado en -5 de mi hcp, en una tarde maravillosa, con mariano. El tio está en forma, y el muy cansino si no hacía par con el putt lo hacía con el aproach :roll: Se ha cascado la nada despreciable cifra de 79 impactos, -3 alcanfor. Y porque ha hecho el burro tirando a green en el 13, que sino se marca 77 :shock:

Eso si, la próxima vez jugaré con él a stableford ó match play con hcp, porque a pelo me ha puesto como la bandera de Japan :evil:

Te lo he advertido!!
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas