Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.
Como los miembros de mi equipo ya saben, hace algún tiempo que tenía rondando por la cabeza la idea de dejar la capitanía. La victoria en el último TGG supuso el culminar un trayecto que comenzó hace ya tres años, y que ha estado plagado de malos momentos, pero que estos dos últimos éxitos han compensado con creces los sinsabores. Así que dejo el puesto de capitán con la sensación del deber cumplido y con la seguridad de que mi sucesor lo hará todavía mejor que yo. Ha sido un placer dirigir la nave Filibustera durante este tiempo.
Abrazos para todos.
Cuca
Queremos agradecerle a Cuca todo el trabajo realizado este tiempo, como capitán y como miembro del Comité del TGG
Sin duda ha conseguido crear un gran equipo
Tras las oportunas elecciones , el nuevo Capitán Filibustero es "Eduardo Gonzalez"
Cuca, siéntete orgulloso de todo este tiempo, de la nada hacer todo un campéon del TGG. Por eso, felicidades!!!!
Eduardo, te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa. Tienes un equipazo detrás, dale buen uso!!!! Aunque será en vano porque el TGG regresará a manos de Papá....
No he tenido el gusto de conocer a Cuca, pero llevar a los Filis al triunfo, ha sido genial, así que enhorabuena por ello, y que tenga mucho éxitos en su nueva trayectoria.
Y mi bienvenida a Eduardo "la Roca", que seguro lo hará genial, y repetirá los éxitos de Cuca.
Cuca amigo, eres un crack y has hecho un gran equipo.
Eduardo enhorabuena por la capitania.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".