Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MP Paketes Vs Matrakos - Rougher Vs Javier_arrieta

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

MP Paketes Vs Matrakos - Rougher Vs Javier_arrieta

Notapor javier_arrieta » Lun Nov 28, 2011 1:46 pm

Enhorabuena a Rougher por su victoria, muy trabajada. Ambos muy nerviosos durante todo el partido, pero Rougher supo sujetarse en los últimos hoyos. Yo muy mal el putt

Intento hacer un resumen de los hoyos, aunque la verdad es que no recuerdo gran cosa...

Hoyo 9
Salgo con I8 y me llevo la bola con el hombro, pero como iba sobrado de palo me quedo al borde de green sobrevolado el lago. Rougher rabazo y al obstáculo, se queda en las piedras de la orilla, pero injugable. Dropa pero no acierta con el green. Yo 1UP

Hoyo 10
Salgo dándole a la bola con la punta y tirando la bola a la cancha de prácticas. El hace un slice que se va FL por poco. Segundas salidas con slice, pero más corta la mía, se queda entre los árboles. Saco con un punch que bota muy alto y da en las ramas más bajas de un pino y se queda al lado de su bola. Voy con un golpe más y gana el Hoyo. AS

Hoyo 11
Rougher rabazo y avanza 30m. Salgo largo y me quedo en el antegreen. El sigue nervioso y da un capón, siguiente golpe al antegreen. Gano el hoyo. Yo 1UP

Hoyo 12
Recuerdo que salgo con rabazo y me gana el hoyo fácil. Luego busco a ver si recuerdo con el strokesaver. AS

Hoyo 13
Rougher gana el hoyo. Rougher 1UP

Hoyo 14
En este hoyo le doy un golpe. Rougher se lía con las salidas y en calle. Gano el hoyo. Los dos nos ponemos muy nerviosos cuando vamos por delante. AS

Hoyo 15
Yo 1UP

Hoyo 16
Yo 2UP

Hoyo 17
Saco el I5 para llegar a green, consigo no meter el hombro pero se me abre un poquito, me da en el talud justo por el lado de fuera y bota FL. Rougher al bunker de green de la derecha. Otra salida, rabazo y al agua de la izda. 5º golpe a green pero muy lejos de bandera, Rougher gana el hoyo. Yo 1UP

Hoyo 18
Salgo con ganchazo con el híbrido (salgo a asegurar :shock: ) y se queda en el camino, él se queda en el camino pero con driver mucho más alante. Se me queda encajonada entre dos piedras y la saco con un 52º que tiene algún bollo. Me quedo a su altura. En calle recupero la ventaja, pero como todo el día me lío con el putt. Mi mejor green fue un tripateo :mad:. Empatamos a golpes, pero como le doy un golpe me gana el hoyo. AS

Hoyo 1
Sale con slice por dos veces y yo aseguro de nuevo con el híbrido. Otro ganchazo :shock: me quedo en la calle del 18. Pego un I7 y al bunker de calle a 50m de bandera. Rougher encuentra la bola, pero no sabe si es la primera o la provisional. Está pegada a la valla y se dropa con penalidad, se le cierra el golpe y se va al agua. Me concede el hoyo. Yo 1UP

Hoyo 2
Rougher se lía muchísimo en la salida. Gano desde el tee. Ya casi lo tengo hecho, me tengo que agarrar al campo Yo 2UP

Hoyo 3
Otro ganchazo guarro con el drive, me quedo bastante más lejos del hoyo que él en la salida, me lío en la calle con el híbrido (vaya tela), pero su tercer golpe se va FL. Yo estoy en borde de green de 5, pero me vuelvo a liar en el green. Su approach es buenísimo, como le doy un golpe además no tengo nada que hacer. Yo 1UP

Hoyo 4
AS

Hoyo 5
Par 3 encajonado, Rougher hace un slice considerable, pero el talud escupe la bola, yo vuelvo a asegurar, I7 para tener un approach corto. Me vuelvo a llevar la bola, vaya día. Bota mal y se va por OL a la izquierda. Curioso, no se puede dropar uno más que en el camino, doy un filazo y se acaba el hoyo para mi. Rougher 1UP

Hoyo 6
Salida ciega, Rougher slice, parece que no va a aparecer la bola. Yo salgo más cortito, haciendo 1/4 swing, como los agüelos 8-) rectito. Aparecen las dos bolas en el mismo bunker :shock: Salimos de bunker y dos buenos approaches a green, el suyo como 4 metros más cerca de bandera. Le pego un capón a la bola con el putter :mad: Pero qué co.o estoy haciendo? Otro mal putt y pierdo otro hoyo. Rougher 2UP

Hoyo 7
Sale con mucho slice tres veces, las 3 bolas presumiblemente FL y una cuarta con rabazo a los matojos de la izda, yo salgo con algo menos de slice y saco otra provi que va al centro de la calle. Hoyo ganado creo yo... Aparece mi primera bola y la saco con un punch que se me queda a 140m de entrada de green. El encuentra la primera bola en el camino y la saca al primer bunker. Yo hago el tonto y en vez de intentar asegurar saco el I5 para intentar entrar en green (pero qué hago, si está en bunkerrr). Rabazo centrado, pero la calle la saca al obstáculo lateral de la izda. El se va al otro bunker. La saco y llegamos al green. Pateo para ganar el hoyo con un putt de 1m y lo vuelvo a fallar. Rougher 2&1

Enhorabuena Rafa, merecida victoria. Espero la revancha

Perdón por las lagunas... A ver si repaso cuando pueda el strokesaver. Se admiten modificaciones por parte de Rougher

Por cierto, eso de jugar solos la partida creo que le restó mucha miga

Muchas gracias Piqui por la organización. Y a tu SS también, a ver si se anima y coge un palo.
Última edición por javier_arrieta el Mar Nov 29, 2011 10:38 am, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 21.5

Re: MP Paketes Vs Matrakos - Rougher Vs Javier_arrieta

Notapor javi_capo » Lun Nov 28, 2011 2:04 pm

Tocayo.... Dos veces llegaste a ir 2UP!!! En esos momentos hay que machacar al rival y no darle opción...
Mejor suerte la próxima vez!!! :wink:
Enhorabuena Rougher!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Rougher » Lun Nov 28, 2011 2:28 pm

Gracias Javier por hacer la crónica. ¡Qué sorpresón! :thumbup:
Qué difícil es acordarse de los detalles del partido. En el próximo me llevo una grabadora y camino del siguiente tee grabo los detalles del hoyo anterior.

Estoy repasando la crónica y ahora escribo algunos detalles de los que me he acordado.
El más urgente: en el hoyo 1, a pesar de lo que dijeran los locales, me alivié con penalidad de bola injugable (28.b) en un punto en línea recta con el agujero hacia atrás unos 10 metros, pero mi golpe fue directo al OA que rodea al green, con lo que no había que perder más tiempo y te concedí el hoyo. El tiempo lo empleé en encenderme una pipa, je, je.

Edito este post para pegar mi "complemento de crónica"
Os rogaría que si lo citáis, eliminéis las imágenes, para que no pese en el servidor. Muchas gracias

He añadido mis comentarios a los que ha puesto Javier el¡n el primer post de este hilo, así podéis leer las dos versiones.
He añadido las imágenes del campo (sacadas del SIGPAC y acotadas con distancias por mí) para que se visualicen mejor las explicaciones.
Son imágenes de libre distribución, obtenidas de un servicio público que no cobra por su uso, y editadas un pelín por mí, pero sigue siendo dominio público.

Hoyo 9 Par 3 128 m Hcp 17
Javier_Arrieta: Salgo con I8 y me llevo la bola con el hombro, pero como iba sobrado de palo me quedo al borde de green sobrevolado el lago. Rougher rabazo y al obstáculo, se queda en las piedras de la orilla, pero injugable. Dropa pero no acierta con el green. Yo 1UP
Rougher: en mi tercer golpe me voy a bunker. El cuarto me paso de green.
Imagen

Hoyo 10 Par 4 359 m Hcp 6
Javier_Arrieta: Salgo dándole a la bola con la punta y tirando la bola a la cancha de prácticas. El hace un slice que se va OB por poco. Segundas salidas con slice, pero más corta la mía, se queda entre los árboles. Saco con un punch que bota muy alto y da en las ramas más bajas de un pino y se queda al lado de su bola. Voy con un golpe más y gana el Hoyo. AS
Rougher: Mi primera bola se fue a FL por solo medio metro, una pena. La segunda bola se queda a la derecha, antes del bunker alargado de 225 metros. Cuarto golpe corto a la izquierda del green, antes del bunker.
Imagen

Hoyo 11 Par 3 199 m Hcp 8
Javier_Arrieta: Rougher rabazo y avanza 30m. Salgo largo y me quedo en el antegreen. El sigue nervioso y da un capón, siguiente golpe al antegreen. Gano el hoyo. Yo 1UP
Rougher: Lo que hace el cerebro, que los hoyos lamentables los borra para siempre, je, je. No me acuerdo de nada. Solo que fui por la izquierda, evitando el bunker super-profundo de la derecha, y en el aproach me pasé de fuerza y rodó pasando el green y quedando en la corona a 20 metros del agujero: le dije a Javier, de coña: “Si no emboco este putt, te doy el hoyo”.
Imagen

Hoyo 12 Par 4 308 m Hcp 16

Javier_Arrieta: Recuerdo que salgo con rabazo y me gana el hoyo fácil. Luego busco a ver si recuerdo con el strokesaver. AS
Rougher: Javier sale con slice FL. Yo salgo recto pero a la izquierda y da a un ciprés tupido a 160 m, cayendo la bola a su base. El tercer golpe de Javier le da a un árbol situado a unos 75 metros a la derecha y rebota a la derecha, quedando próxima a un tubo de riego, que le obliga a dropar sin penalidad por interrumpir el stance. Juega su cuarto y se le va a la izquierda, antes del bosque que rodea al green, en mal sitio rodeado de arbustos.
El árbol complica el swing de mi segundo golpe, avanzando unos 75 metros por el rough de la izquierda, pero jugable.
El tercero lo tiro recto y raso, pasando de milagro por el pasillo y se queda antes del bunker.
Javier se complica en el quinto y la deja entre los árboles de la izquierda del green. El sexto va a green, pero lejos del agujero.
Juego mi cuarto golpe a green y Javier me concede el hoyo.
Imagen

Hoyo 13 Par 4 334 m Hcp 14
Javier_Arrieta: Rougher gana el hoyo. Rougher 1UP
Rougher: Pego rabazo y la dejo a la altura de rojas. De segundo golpe la dejo en el extremo del codo, en un buen lie. Fernando sale bien, más hacia la calle, pasado el dogleg. Y a partir de aquí no recuerdo los golpes que me hicieron ganar el hoyo.
Imagen

Hoyo 14 Par 5 486 m Hcp 4
Javier_Arrieta: En este hoyo le doy un golpe. Rougher se lía con las salidas y en calle. Gano el hoyo. Los dos nos ponemos muy nerviosos cuando vamos por delante. AS
Imagen

Hoyo 15 Par 4 285 m Hcp 12
Javier_Arrieta: Yo 1UP
Rougher: No me acuerdo del hoyo.
Imagen

Hoyo 16 Par 4 363 m Hcp 10
Javier_Arrieta: Yo 2UP
Rougher: Salida ciega: mosqueo. Javier sale con slice. Yo hago con el driver golpe raso pero fuerte y recto, a la derecha del almendro que marca el golpe. Javier la deja a la derecha, a unos 190 metros. Yo la he colocado a unos 240 metros de la calle en cuesta. De segundo Javier va hacia el green, pero queda un poco corto y no llega. Mi segundo golpe la mando a TPC, muy fuerte y a la derecha. Tiro una provisional, que se convierte en bola en juego al no encontrar después la primera, que va al bunker. Para salir del bunker mi quinto golpe deja la bola en green pero muy corto. No recuerdo bien los golpes de Javier, pero me gana el hoyo.
Imagen

Hoyo 17 Par 3 146 m Hcp 18
Javier_Arrieta: Saco el I5 para llegar a green, consigo no meter el hombro pero se me abre un poquito, me da en el talud justo por el lado de fuera y bota OB. Rougher al bunker de green de la derecha. Otra salida, rabazo y al agua de la izda. 5º golpe a green pero muy lejos de bandera, Rougher gana el hoyo. Yo 1UP
Rougher: No recuerdo este hoyo. Mente en blanco, a pesar de haberlo ganado.
Imagen

Hoyo 18 Par 5 441 m Hcp 2
Javier_Arrieta
: Salgo con ganchazo con el híbrido (salgo a asegurar ) y se queda en el camino, él se queda en el camino pero con driver mucho más alante. Se me queda encajonada entre dos piedras y la saco con un 52º que tiene algún bollo. Me quedo a su altura. En calle recupero la ventaja, pero como todo el día me lío con el putt. Mi mejor green fue un tripateo :mad:. Empatamos a golpes, pero como le doy un golpe me gana el hoyo. AS
Rougher: Buena salida de driver (estilo Machaquito de Villalbilla) un poco fuerte volando la loma de la derecha y saltando los bunkers, ya que la mando al camino que bordea en hoyo, a unos 260 metros, y eso que el hoyo es ligeramente cuesta arriba, aunque luego cae.
Javier la ha colocado en el camino, en la zona próxima al OA, y da un segundo golpe de wedge para cruzar la calle y se le queda en un rough corto jugable.
Doy un segundo golpe y la dejo en calle. Javier hace lo propio y avanza sin llegar a green, próximo a una zona en reparación. De tercero la coloco antes del green, en la subida del antegreen. Y aquí llega el espectáculo: cuarto pasado de green, quinto con chip con el putter que la avanzo dos metros, seis de putt que me paso dos pueblos a la corona de green en el otro lado, siete otro putt, pero corto. No me acuerdo cómo empaté el hoyo, pero había un golpe concedido y lo gano.
Imagen

Hoyo 1 Par 4 284 m Hcp 13
Javier_Arrieta
: Sale con slice por dos veces y yo aseguro de nuevo con el híbrido. Otro ganchazo me quedo en la calle del 18. Pego un I7 y al bunker de calle a 50m de bandera. Rougher encuentra la bola, pero no sabe si es la primera provi o la 2ª. Está pegada a la valla y los locales le dicen que se puede dropar como si fuese obstáculo frontal . De todas maneras no se acerca a green, con lo que me concede el hoyo. Yo 1UP
Rougher: De las dos salidas de drive con slice encontramos mis dos bolas: la primera ha quedado fuera de límites detrás de la valla por 20 cm; la segunda está detrás de unos matorrales. La declaro injugable y aplico alivio con penalidad dropando en linea recta con la bandera por detrás de la bola unos 10 metros. Juego el hierro 9 para ir al antegreen o a la calle, pero me sale un golpazo en la dirección que quería pero largo y me paso y se va al agua. Le concedo el hoyo a Javier.
Imagen

Hoyo 2 Par 4 262 m Hcp 15
Javier Arrieta:
Rougher se lía muchísimo en la salida. Gano desde el tee. Ya casi lo tengo hecho, me tengo que agarrar al campo Yo 2UP
Rougher: Salgo de driver intentando ganar el green (¡¡si es que no aprendes, que hay que jugar con cabeza y ser más modesto, que eres handiocap 35!!). Me bota a la derecha del bunker de la derecha, a 200 metros y la veo rodar despacio. Como la creo localizable no juego provisional.
Javier sale un poco más corto pero por la misma zona.
Edito lo siguiente, por corrección de Javier_Arrieta:
Cuando voy a buscarla la encontramos dentro de los matorrales. Y por mi falta de experiencia intento jugarla. Le doy un golpe y la clavo más todavía en la maleza. Caigo en la cuenta y más vale tarde que nunca, así que los locales me dejan el buggie y vuelvo al lugar de salida a jugar mi cuarto golpe, más malo que un dolor de muelas, que envío directo al bunker de calle de la izquierda. Aquí ya no recuerdo bien lo que pasó: imagino que una mala salida de bunker y buen aproach de Javier me obligan a darle el hoyo. Inexperiencia en estado puro y nervios a flor de piel.
Javier_Arrieta:
No fue asi. Explico
La salida con slice y no encontramos la bola. Sale mal con la segunda desde las barras de salida ( 3º golpe ) y se va al bunker. Sale del bunker con un filazo que sale disparado cruzando la calle y se queda en unas hiedras. Ahi tenía que haber repetido el golpe declarándola injugable, pero intentó sacarla y en 4 golpes no salió de la posición y me concedió el hoyo. Yo siendo colega se lo tendría que haber recomendado, pero creo que eso es consejo, no?
Imagen

Hoyo 3 Par 5 462 m Hcp 1
Javier_Arrieta:
Otro ganchazo guarro con el drive, me quedo algo más lejos que él en la salida, me lío en la calle con el híbrido (vaya tela), pero su tercer golpe se va OB. Yo estoy en borde de green de 5, pero me vuelvo a liar en el green. Su approach es buenísimo, como le doy un golpe además no tengo nada que hacer. Yo 1UP
Rougher: Javier sale algo corto, a unos 150 metros antes de la calle. Yo salgo bastante bien con el driver, volando justo a la izquierda del poste de la luz y dejándola a unos 225 metros, centrada en calle a la altura del lago. Javier golpea mal y casi se va al agua, dejándola a unos 20 metros antes del lago, también en rough.
Yo pego con el híbrido intentando alcanzar el green, pero pego mal el 2º golpe y se me va por encima del bunker de mitad de calle, bota en la loma posterior y se escapa fuera de límites (que supe que era FL cuando fui a buscar la bola). Vuelvo corriendo al lugar del golpe anterior, juego el cuarto golpe con el híbrido y me sale malo, pero en calle, a unos 130 metros del green. Javier ya había golpeado y había ganado calle, más o menos donde estaba yo ahora. Cojo mi hierro 7 para el quinto, 130 metros volando perfecta y la dejo a 2 metros de agujero. Javier intenta jugar su aproach a green pero no acierta. Junto con la ventaja de un golpe en la tarjeta decide darme el hoyo. La cosa vuelve a ponerse interesante y me desestreso un poco.
Imagen

Hoyo 4 Par 4 335 m Hcp 9
Javier Arrieta: AS
Rougher
: Salgo con híbrido y la dejo muy bien colocada, en calle a 200 metros, antes del lago.
Javier sale mal y casi se le va al OA de la izquierda, pero puede jugarla, aunque con un golpe malo que choca en un árbol de la izquierda. Mi segundo golpe llega al bunker de la izquierda, muy próximo al borde del green.
Juego desde la arena mi 60º con muchísima cautela: “Rafa, si sales del bunker, aunque sea cortito, te quedas con el hoyo”. Así fue, y salió a la primera, a unos 5-6 metros del agujero.
Javier venía con más golpes y me dio el hoyo. ¡¡¡Madre mía, volvemos a estar empatados!!!
Imagen

Hoyo 5 Par 3 158 m Hcp 7
Javier Arrieta
: Par 3 encajonado, Rougher hace un slice considerable, pero el talud escupe la bola, yo vuelvo a asegurar, I7 para tener un approach corto. Me vuelvo a llevar la bola, vaya día. Bota mal y se va por OL a la izquierda. Curioso, no se puede dropar uno más que en el camino, doy un filazo y se acaba el hoyo para mi. Rougher 1UP
Rougher: Salgo con hierro 5 buscando la parte superior del green, donde estaba la bandera, pero me sale un slice que casi se va al OA del hoyo de al lado, pero con suerte que bota en el talud de tierra y rueda hasta 3 metros del green, antes del bunker de la derecha.
Javier se complica por el OA lateral de la izquierda, se dropa con mucha dificultad ¡¡¡En el camino!!! ya que no podía en otro lugar, y juega su tercero muy corto y no recuerdo su aproach, pero tengo demasiada ventaja después de mi segundo golpe, que no queda muy lejos del agujero, aunque un poco pasada. Me da el hoyo y ya estoy uno arriba.
Imagen

Hoyo 6 Par 4 304 m Hcp 11
Javier_Arrieta
: Salida ciega, Rougher slice, parece que no va a aparecer la bola. Yo salgo más cortito, haciendo 1/4 swing, como los agüelos rectito. Aparecen las dos bolas en el mismo bunker Salimos de bunker y dos buenos approaches a green, el suyo como 4 metros más cerca de bandera. Le pego un capón a la bola con el putter Pero qué co.o estoy haciendo? Otro mal putt y pierdo otro hoyo. Rougher 2UP
Rougher: Madre mía, otro ciego, cómo los odio. Salimos los dos a la derecha y me fio de los locales, que nos dicen que si se ha pasado el bosque se encuentran. Efectivamente, las dos juntas en el bunker de 200 metros. Los dos salimos muy decentemente del obstáculo, él un poco más cerca del green que yo. Aprochamos muy bien, lo que le da más emoción a la cosa. Mi bola está a unos 5-6 metros de agujero y Javi se ha quedado más lejos y cuesta abajo. Da un mal putt y yo la dejo casi dada. Me concede el hoyo y llegamos al dormie. No me lo creo y me pongo a temblar.
Imagen

Hoyo 7 Par 4 378 m Hcp 5
Javier_Arrieta
: Sale con mucho slice tres veces, las 3 bolas presumiblemente FL y una cuarta con rabazo a los matojos de la izda, yo salgo con algo menos de slice y saco otra provi que va al centro de la calle. Hoyo ganado creo yo... Aparece mi primera bola y la saco con un punch que se me queda a 140m de entrada de green. El encuentra la primera bola en el camino y la saca al primer bunker. Yo hago el tonto y en vez de intentar asegurar saco el I5 para intentar entrar en green (pero qué hago, si está en bunkerrr). Rabazo centrado, pero la calle la saca al obstáculo lateral de la izda. El se va al otro bunker. La saco y llegamos al green. Pateo para ganar el hoyo con un putt de 1m y lo vuelvo a fallar. Rougher 2&1
Rougher: Pincho la bola y pienso: Rafa, salida tranquila, que tenemos dos oportunidades por delante. Efectivamente, salgo tranquilo pegándole un hostión que se me va lejos y a la derecha, probablemente al FL de la carretera.
Javier sale parecido a mi. “Bueno, me ha dado una oportunidad” – pienso.
Pincho otra y de nuevo a empezar: ATPC se va mi querida bolita, por más o menos el mismo sitio. “Voy a matar a alguien por la carretera” – pensé esta vez.
Javier pega su tercer golpe y pasa bien la salida ciega. Bueno, voy a por la tercera bola, quinto golpe. “¡¡Otra vez a la mierda!!”, expreso en forma de exabrupto mirando a la pobre Mariajo, que estaba con nosotros en aquellos momentos. Bueno, pues voy a jugar una cuarta bola para jugar algo y no ir andando. Pues no pasó de rojas y encima a unos arbustos. Pero mira por donde que Mariajo, adelantada con el buggie, me encuentra la primera bola, pegadita a la valla a unos 180 metros de la salida. “Dios mío, que coña marinera he tenido”. La juego y se me va al bunker de calle. Mi tercer golpe termina en el siguiente bunker (más que Rougher, en este hoyo fui Sander). La saco bien y a green, lo que me vale para empatar el hoyo y ganar el partido 2&1. Imagen

El hoyo 8 lo jugamos con Walka, que volvían de camino a la casa club, y pego la imagen, por si alguien quiere aprovecharlas y no se le quede el campo "manco".
Imagen

Despedidas
Javier_Arrieta:

Enhorabuena Rafa, merecida victoria. Espero la revancha
Perdón por las lagunas... A ver si repaso cuando pueda el strokesaver. Se admiten modificaciones por parte de Rougher
Por cierto, eso de jugar solos la partida creo que le restó mucha miga
Muchas gracias Piqui por la organización. Y a tu SS también, a ver si se anima y coge un palo.

Rougher:Muchas gracias Javier: has sido un gran contrincante, la revancha está concedida cuando quieras, espero que pronto en un II Match Paketes-Matrakos. Analizando el partido, nos han podido los nervios. En poco tiempo los tendremos más templados y, por lo menos yo, no me dejaré llevar tanto por el impulso de intentar conseguir eagles o albatros, para ir a asegurar el boggie.
Un placer de partido, y de postpartido en el hoyo 19, con una gente increible. Para guardar mucho tiempo en el recuerdo. :jerk:
Última edición por Rougher el Mié Nov 30, 2011 11:16 am, editado 11 veces en total
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Driver Flaco » Lun Nov 28, 2011 4:23 pm

Muchos nervios en el Match :P

Gracias por la crónica.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor javier_arrieta » Lun Nov 28, 2011 4:26 pm

Rougher escribió:Estoy repasando la crónica y ahora escribo algunos detalles de los que me he acordado.
El más urgente: en el hoyo 1, a pesar de lo que dijeran los locales, me alivié con penalidad de bola injugable (28.b) en un punto en línea recta con el agujero hacia atrás unos 10 metros, pero mi golpe fue directo al OA que rodea al green, con lo que no había que perder más tiempo y te concedí el hoyo. El tiempo lo empleé en encenderme una pipa, je, je.

Cierto es, soy un matrako en reglas también :book:
Scratch

Notapor orembar » Lun Nov 28, 2011 4:29 pm

ROUGHER EMBOSCAO! :laughing6: :laughing6: :jerk: :jerk:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Guskauskas » Lun Nov 28, 2011 5:06 pm

orembar escribió:ROUGHER EMBOSCAO! :laughing6: :laughing6: :jerk: :jerk:

Totalmente de acuerdo contigo, Enhorabuena Rafa!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Yelito » Lun Nov 28, 2011 5:58 pm

Javi maquina,una pena,tu usted tus oportunidades pero te falto rematar,buena experiencia para ambos.
Ahora a trabajar para bajar ese handi.
Enhorabuena a Rougher por su victoria.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Rougher » Lun Nov 28, 2011 9:01 pm

Muchas gracias a todos. Me lo pasé muy bien, aunque como bien dice Javier, hubiera sido más divertido haber compartido partido con otros dos Paketes/Matrakos.

Estoy haciendo la crónica complementaria a la de Javier con las cosas de las que me acuerdo, y voy a poner las imágenes de satélite del campo sacadas del SIGPAC con distancias, para que sepáis dónde fuimos dando los rabazos :oops:
La pegaré mañana en el post #3, editándolo.
Monitor

Notapor Mc_Arena » Lun Nov 28, 2011 9:05 pm

Felicitaciones Rougher, bien jugado jerk: :jerk:

ah y no te preocupes por la confusión de la salida, a esas horas y con esa luz......no me choca :wink:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 28, 2011 9:16 pm

Grande Rougher, porque desde luego el amigo javier es un hueso duro de pelar...

Edito, es mas, hubo un momento en q veia q me tenia q enfrentar a el y estuve por apañar los partidos para no hacerlo... :oops:
Última edición por Piquitrunchi el Lun Nov 28, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor orembar » Mar Nov 29, 2011 12:16 pm

Por cierto vaya pedazo de crónica Javi, yo soy incapaz de acordarme de todos los hoyos! Y a ver si terminas de desemboscarte tu también que estás hecho una máquina!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Rougher » Mar Nov 29, 2011 3:06 pm

He editado el post nº3 de este hilo para meter mi parte de la crónica del partido.
He metido 18 imágenes, por lo que os pido POR FAVOR que si citáis el post, eliminéis las referencias a las mismas, para evitar que se sature el servidor. GRACIAS y espero que os guste.
Monitor

Notapor javier_arrieta » Mar Nov 29, 2011 5:11 pm

Rougher escribió:He editado el post nº3 de este hilo para meter mi parte de la crónica del partido.
He metido 18 imágenes, por lo que os pido POR FAVOR que si citáis el post, eliminéis las referencias a las mismas, para evitar que se sature el servidor. GRACIAS y espero que os guste.

*****, si lo sé te gano para que hagas tu la crónica, como mola :risitas: . Mi memoria de pez me impide recordar nada con precisión más allá de 60 segundos.
Scratch

Notapor richygbravo » Mar Nov 29, 2011 8:30 pm

Cuando voy a buscarla la encontramos dentro de los matorrales. Y por mi falta de experiencia intento jugarla. Le doy un golpe y la clavo más todavía en la maleza. Caigo en la cuenta y más vale tarde que nunca, así que los locales me dejan el buggie y vuelvo al lugar de salida a jugar mi cuarto golpe

Actuaste mal, en el momento que intentaste jugar la bola que estaba en los matorrales, ya se covirtio en bola en juego, y lo único que podías hacer era declararla injugable, es decir Dropar a 2 palos o para atrás en linea a bandera todo lo que quieras. Y por donde dices que estaba la bola, las barras de salida no estaban en linea a bandera.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro