rafarodjul escribió:Voy a ver si lo puedo cambiar sin mucho sobrecoste pero me temo que no. Arggggg q coraje, las ganas que tengo de jugar ahi y si es con quedada gorda de foreros ya ni te digo.
No problem, Rafa!!! Ya habrá otra ocasión...

Un abrazo
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
rafarodjul escribió:Voy a ver si lo puedo cambiar sin mucho sobrecoste pero me temo que no. Arggggg q coraje, las ganas que tengo de jugar ahi y si es con quedada gorda de foreros ya ni te digo.
rafarodjul escribió:javi_capo escribió:Gonzalo escribió:Me apunto fijo
jodé tío!! Te iba a mandar un MP ahora mismo! (me ha saltado una alerta en el móvil para avisaros a tí y a rafarodjul jajajajaja)
Mandéeeee. Que me he instalado el avisador de Barri![]()
Pues creo que os voy a tener que ver jugar desde los aires... aterrizo en Barajas el mismo día 8 a las 11:30. Mira que estuve dudando si sacar el vuelo para el día 7 por la noche y al final me decidí por el 8, me cago en tó![]()
Voy a ver si lo puedo cambiar sin mucho sobrecoste pero me temo que no. Arggggg q coraje, las ganas que tengo de jugar ahi y si es con quedada gorda de foreros ya ni te digo.
EnToGolf escribió:¡¡¡Javi apúntame!!!
Samurai escribió:tienes mis datos javi?
javi_capo escribió:Gonzalo escribió:Me apunto fijo
jodé tío!! Te iba a mandar un MP ahora mismo! (me ha saltado una alerta en el móvil para avisaros a tí y a rafarodjul jajajajaja)
oscar gonzalez escribió:Pues casi que podemos hacer un torneito![]()
...., si quereis llamo a alguien de los que conozco alli y se lo comento
![]()
Guskauskas escribió:Avisanos, que te debo una revancha y cancelo la comida familiar.
javi_capo escribió:Pasadme los datos por MP, please, por si me hacen falta cuando llame el jueves.
Nombre y Apellidos
Licencia
Teléfono
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Avisanos, que te debo una revancha y cancelo la comida familiar.
Tú qué haces ese día Gus? Te apunto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados