Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Novato A Juicio, Y Vídeos De Torneos.

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Novato A Juicio, Y Vídeos De Torneos.

Notapor Babilon » Lun Nov 28, 2011 10:31 am

Hola Foro.

He abierto un canal de golf en YOUTUBE. Mi intención original es guardar vídeos dónde aparezco jugando rondas, golpes; para tener un bonito recuerdo gráfico de ello. No obstante, se me ocurre aprovecharlos para recibir ayuda de youtuberos, y, por supuesto, de vosotros.

A mi padre (que le encanta hacer fotos y vídeos) le ha dado por grabar a su hijo en los torneos, (manda narices, ya podría ser cuando practico xDD) y de ahí el canal en youtube y que me apetezca compartirlo con vosotros.

En fin. Ahí tenéis mi canal y el primer vídeo. Subscribíos (ya que subiré más cosas con el tiempo), y, por supuestísimo, comentad, aconsejadme, valorad mi juego; todo con tal de poder mejorar y disfrutar un poquito más de este deporte.

Espero que colgar esto no vaya contra las reglas del foro o algo así.

Canal ivanriverogolf

Muchísimas gracias a todos, de verdad. :) Espero algún día poder jugar con alguno de este foro.
Última edición por Babilon el Mar Nov 29, 2011 12:40 am, editado 8 veces en total
Aficionado

Handicap: 22,5

Re: Swing Novato A Juicio, Y Vídeos De Torneos.

Notapor jserrano » Lun Nov 28, 2011 10:58 am

Siendo yo tambien un novato me parece que tienes swing para bajar rapidamente ese hdcp 27...
Última edición por jserrano el Lun Nov 28, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor Babilon » Lun Nov 28, 2011 11:46 am

¿Tú crees? bueno... algunas personas me han dicho que mi juego no hace justicia con el hcp, pero es que me federé hace 4 meses... (casi cuando me registré aquí, poco antes quizá) No he tenido tiempo físico de jugar muchos torneos con los que bajarlo más. En fin, que me gustaría regularlo lo antes posible :P

En una horita o así, se termina de subir una parte de un torneo (campo grande) que jugué ayer... ahí sí se puede ver mejor mi swing natural con tiros plenos y swing completo... en P&P supongo que es un poco más difícil ver eso, aunque para el juego corto está de .... madre.
Aficionado

Notapor jpuyol » Lun Nov 28, 2011 11:48 am

Para ser hcp 27 te veo como muy suelto......... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Babilon » Lun Nov 28, 2011 12:05 pm

¿A qué te refieres? ¿Qué significan esos emoticonos xD?

A ver, quién me federó me puso 36 (no me había visto jugar)... yo por entonces no tenía ni idea de lo que era un hcp. Yo solo me moría por federarme porque estaba harto de no poder siquiera entrar a un campo a ver jugar a los demás. Eso por un lado...

Por otro, en Febrero de este año mi madre me regaló mi primer palo un 60º Inesis, en Marzo, conseguí un hierro 5 Boomerang... y desde entonces he practicado con ellos. Pero, hasta que me federé, practicaba (y sigo haciéndolo ahora aún federado) en el bosque, alguna vez en la playa, o incluso aquí en la montaña dónde vivo. Así está esmirriao el 60º ya, el pobre, pero bueno, es el que uso pa salir de los bunkers en los vídeos. Es una maravilla de wedge :). La primera vez que jugué en un campo de verdad fue en ese P&P después de federarme, claro. Mi primer set de palos los conseguí un mes antes, y tuve mucha mucha suerte.

Imagen
Última edición por Babilon el Lun Nov 28, 2011 12:11 pm, editado 2 veces en total
Aficionado

Notapor Babilon » Lun Nov 28, 2011 1:46 pm

Por fin, ya se subió la primera parte... es que el AVI pesa un huevo.

En fin, aquí tenéis un swing de campo grande, o digo yo que será diferente y mejor de juzgar, sobre todo con el driver.

Gracias a todos de antemano.
Aficionado

Notapor javi_capo » Lun Nov 28, 2011 1:49 pm

Qué curioso el 'tic' ese que tienes con el pié derecho a modo de 'iniciador' del swing. :shock:

En cuanto a la bolsa... supongo que ya lo sabes, pero no olvides llevar 14 palos como máximo :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Javier_S » Lun Nov 28, 2011 1:51 pm

Babilon escribió:¿A qué te refieres? ¿Qué significan esos emoticonos xD?

A ver, quién me federó me puso 36 (no me había visto jugar)... yo por entonces no tenía ni idea de lo que era un hcp. Yo solo me moría por federarme porque estaba harto de no poder siquiera entrar a un campo a ver jugar a los demás. Eso por un lado...

Por otro, en Febrero de este año mi madre me regaló mi primer palo un 60º Inesis, en Marzo, conseguí un hierro 5 Boomerang... y desde entonces he practicado con ellos. Pero, hasta que me federé, practicaba (y sigo haciéndolo ahora aún federado) en el bosque, alguna vez en la playa, o incluso aquí en la montaña dónde vivo. Así está esmirriao el 60º ya, el pobre, pero bueno, es el que uso pa salir de los bunkers en los vídeos. Es una maravilla de wedge :). La primera vez que jugué en un campo de verdad fue en ese P&P después de federarme, claro. Mi primer set de palos los conseguí un mes antes, y tuve mucha mucha suerte.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7820_set_completo_2.jpg[/img]

Pues Severiano Ballesteros también practicaba en cualquier sitio, incluso se construía los hoyos en la playa con un palo, una lata y un pañuelo (por eso era tan campechano en el campo y por eso podía salir de cualquier situación dificil).
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Babilon » Lun Nov 28, 2011 2:28 pm

javi_capo escribió:Qué curioso el 'tic' ese que tienes con el pié derecho a modo de 'iniciador' del swing. :shock:

En cuanto a la bolsa... supongo que ya lo sabes, pero no olvides llevar 14 palos como máximo :smile:

Hahahaha, me alegra mucho que te hayas dado cuenta, lo hago siempre, y es algo ... natural, osea.. no lo hago queriendo pero no puedo dejar de hacerlo. Fíjate que es lo que los americanos llaman 'preset' solo que lo hago marcadísimo. Tan marcado que fíjate en que siempre hago der,izq,der 1-2-3 y arranco, es como un compás, marca el tempo y empiezo el swing :)

Buena observación :)))) me has hecho el día.
Aficionado

Notapor Babilon » Lun Nov 28, 2011 2:35 pm

Javier_S escribió:
Babilon escribió:¿A qué te refieres? ¿Qué significan esos emoticonos xD?

... practicaba (y sigo haciéndolo ahora aún federado) en el bosque, alguna vez en la playa, o incluso aquí en la montaña dónde vivo. Así está esmirriao el 60º ya, el pobre, pero bueno, es el que uso pa salir de los bunkers en los vídeos. Es una maravilla de wedge :). La primera vez que jugué en un campo de verdad fue en ese P&P después de federarme, claro. Mi primer set de palos los conseguí un mes antes, y tuve mucha mucha suerte.

Pues Severiano Ballesteros también practicaba en cualquier sitio, incluso se construía los hoyos en la playa con un palo, una lata y un pañuelo (por eso era tan campechano en el campo y por eso podía salir de cualquier situación dificil).

Seguro que por eso cuando encuentro un bunker de green hasta me alegro, de hecho, a veces pienso en jugar con ellos a propósito, sabes que de ahí no van a ningún sitio, y acostumbrado a levantarla de la tierra lusa dónde suelo jugar, la arena sabe a pastilla de fresa, francamente.
Aficionado

Notapor javi_capo » Lun Nov 28, 2011 2:37 pm

Babilon escribió:
javi_capo escribió:Qué curioso el 'tic' ese que tienes con el pié derecho a modo de 'iniciador' del swing. :shock:

Hahahaha, me alegra mucho que te hayas dado cuenta, lo hago siempre, y es algo ... natural, osea.. no lo hago queriendo pero no puedo dejar de hacerlo. Fíjate que es lo que los americanos llaman 'preset' solo que lo hago marcadísimo. Tan marcado que fíjate en que siempre hago der,izq,der 1-2-3 y arranco, es como un compás, marca el tempo y empiezo el swing :)

Buena observación :)))) me has hecho el día.

Tener un 'iniciador' del swing es algo muy útil. Ayuda a mecanizar el swing. No lo dejes, que parece que te funciona de lujo.
Cosaco

Notapor Babilon » Lun Nov 28, 2011 2:43 pm

Muchas gracias Javier... si observas cualquier otra cosa que te resulte... no se.. merecedora de algún comentario, algún detalle mejorable. No dudes en compartirlo, no me enoja que me hablen de eso. Para eso he abierto este tema :)
Aficionado

Notapor javi_capo » Lun Nov 28, 2011 2:48 pm

Babilon escribió:Muchas gracias Javier... si observas cualquier otra cosa que te resulte... no se.. merecedora de algún comentario, algún detalle mejorable. No dudes en compartirlo, no me enoja que me hablen de eso. Para eso he abierto este tema :)

Tú tranquilo, que en breve se pasarán los 'destripadores de swings' (dicho desde el cariño, eh? :grin: ) para echarte una mano y hacerte comentarios... (Yo es que nunca he dado clases y no me veo muy legitimado para opinar del swing de los demás.... aunque no me desagrada, parece mecanizado, fluido y con ritmo... )
Cosaco

Notapor Babilon » Lun Nov 28, 2011 2:58 pm

javi_capo escribió:
Babilon escribió:Muchas gracias Javier... si observas cualquier otra cosa que te resulte... no se.. merecedora de algún comentario, algún detalle mejorable. No dudes en compartirlo, no me enoja que me hablen de eso. Para eso he abierto este tema :)

Tú tranquilo, que en breve se pasarán los 'destripadores de swings' (dicho desde el cariño, eh? :grin: ) para echarte una mano y hacerte comentarios... (Yo es que nunca he dado clases y no me veo muy legitimado para opinar del swing de los demás.... aunque no me desagrada, parece mecanizado, fluido y con ritmo... )

Hahaha :) :) :) Bueeeno :oops: , espero que tengan en cuenta mis circunstancias. Es decir, que soy 98% autodidacta. Bueno, di una clase en la que me enseñaron a pitchear con medio swing. Y...luego, mis profesores en cuanto a lo técnico han sido: consejos de gente, internet y los espejos frontal y lateral de mi baño :laughing8: y como no mi intuición.

En todo lo demás que podáis imaginar (y no tanto en aspectos técnicos, sino en otras cosas que no se pueden ni enseñar ni pagar) mi mejor profe ha sido y siempre será este de aquí....

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_7820_seve_ballesteros01_0.jpg[/img]
Última edición por Babilon el Lun Nov 28, 2011 3:22 pm, editado 3 veces en total
Aficionado

Notapor Babilon » Lun Nov 28, 2011 3:37 pm

Aficionado

Siguiente

Volver a Mira mi swing