Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Se Mide El Driver Mas Largo En Una Competicion

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Como Se Mide El Driver Mas Largo En Una Competicion

Notapor arquero » Dom Nov 27, 2011 10:10 pm

hola chicos, soy nuevo en esta plaza pero os sigo en vuestros comentarios acertados en todas las ocasiones. Hoy me ha ocurrido un caso que para mi no tenia duda os relato se jugaba el hoyo donde se marcaba el driver mas largo pues hago una buena salida y larga mis competidores de partida tambien vam largo y a la calle llegamos a las bola y apreciamos que mibola es la mas larga por muy poquito 2 metros mas o menos mi competidor discrepa con la decision y los otros dos competidores se callan y no toman partida en la decision mi sorpresa es que ni corto ni perozoso me dice mi compertidor que gana el que mas cerca esta a la bandera pues aqui os dejo mi caso espero que me aconsegeis vuestras opinion que seguro sabreis como reaccionar en estos casos muchas gracias . BUEN FORO
Matraco

Handicap: 14.5

Re: Como Se Mide El Driver Mas Largo En Una Competicion

Notapor JIDA » Dom Nov 27, 2011 10:21 pm

El Caddy master o algun marshal, si no llamais al campo para que sean ellos los que decidan.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Kiski » Dom Nov 27, 2011 10:24 pm

Yo creo que su propio nombre lo indica, si no lo hubieran llamado la bola más cercana a bandera...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor JIDA » Dom Nov 27, 2011 10:27 pm

Y
Kiski escribió:Yo creo que su propio nombre lo indica, si no lo hubieran llamado la bola más cercana a bandera...

Saludos

Ya, el problema que tiene es el que explica, si el indica que el suyo esta 2 mt mas largo y el otro jugador dice que esta más cerca de bandera :shock: , cual es el más largo?
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor fu-manchu » Dom Nov 27, 2011 10:45 pm

El drive más largo, como su propio nombre indica, es el que alcanza más distancia desde el tee y reposa en calle, que no tiene por qué ser el que está más cerca de bandera, si bien será así en la gran mayoría de ocasiones.

PD Apréciese el uso de signos de puntuación.
Última edición por fu-manchu el Dom Nov 27, 2011 10:52 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Bastion » Dom Nov 27, 2011 10:52 pm

Eres un autentico quisquilloso.

Antes de BUEN FORO, ha puntuado.
Maestro

Handicap: 6

Notapor msotomayor » Dom Nov 27, 2011 11:11 pm

fu-manchu escribió:El drive más largo, como su propio nombre indica, es el que alcanza más distancia desde el tee y reposa en calle, que no tiene por qué ser el que está más cerca de bandera, si bien será así en la gran mayoría de ocasiones.

PD Apréciese el uso de signos de puntuación.

Se aprecia, se aprecia. Al menos, por algunos.

Y eso que no habéis dicho que el driver más largo, en realidad, se mide de hosel de la cabeza a final del grip. Y siempre lo gana Tonuel.

Paridas aparte (las mías), imposible mejorar la respuesta de fu.
Maestro

Notapor mascor » Dom Nov 27, 2011 11:20 pm

jugué un pro-am en Palencia en el que había premio al drive más largo en un hoyo y en otro al más cercano a la bandera, ambos eran pares 4.
Scratch

Handicap: 16

Notapor msotomayor » Dom Nov 27, 2011 11:25 pm

mascor escribió:jugué un pro-am en Palencia en el que había premio al drive más largo en un hoyo y en otro al más cercano a la bandera, ambos eran pares 4.

Qué curioso, no lo había visto nunca. El de "más cerca de bandera", ¿era uno muy corto que permitía atacar el Green de uno?
Maestro

Notapor Kiski » Dom Nov 27, 2011 11:25 pm

Es que, por ejemplo, en un hoyo con algo de dog leg, un drive mucho más largo puede estar en calle mucho más lejos de bandera que otro más corto, así que yo no tengo duda. El que más metros haya hecho desde el tee.

Punto y pelota.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor arquero » Dom Nov 27, 2011 11:26 pm

muchas gracias por vuestra opinion y lo primero que yo tambien pense es que si fuera la ganadora la mas cercana a bandera para eso tambien hay otro premio que es la bola mas cercana a bandera pero me gustaria que algun colegiado como se dice en futbol me diera su version oficial sobre la regla del premio o si es un premio impuesto por los comites del propio club incluidas sus reglas :book: javascript:emoticon(':book:');
Matraco

Notapor vampiro » Lun Nov 28, 2011 12:50 am

aparte de lo ya expuesto

Y que has hecho?
Has consultado al comité? le has dicho a tu CC que no tenia razón y has reclamado tu driver?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor arquero » Jue Dic 01, 2011 10:23 pm

hola vampiro, perdona que no te haya contestado antes bueno vamos al tema , el caso es que en la partida yo lo tenia muy claro que el driver me lo llevaba yo pero cc se ve que le sento bastante mal y no lo aceptaba de ninguna manera ya que los compañero de partida tampoco daban su veredicto yo antes de sacar el pie del tiesto me he querido informar por medio de vuestro foro ya que aportais informacion muy certera. yo me marche ese dia sin esperar a recoger el premio pero si que podre sacarle los colores cuando coincida la proxima vez con ese jugador que porcierto es handicap 8 manda gue, y solemos coincidir todos los fines de semana
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 02, 2011 12:14 pm

Pues yo discrepo....., si un hoyo mide 400 metros, y alguien la deja a 100 metros y otro a 120 haciendo mas distancia, para mi la apreciacion es que en ese hoyo, el que mas largo lo ha dejado es el que esta a 100 metros...., si no los concursos de drive se tendrian que hacer en driving range y no en los concursos de drive mas largo en el hoyo tal :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Rougher » Vie Dic 02, 2011 12:44 pm

oscar gonzalez escribió:Pues yo discrepo....., si un hoyo mide 400 metros, y alguien la deja a 100 metros y otro a 120 haciendo mas distancia, para mi la apreciacion es que en ese hoyo, el que mas largo lo ha dejado es el que esta a 100 metros...., si no los concursos de drive se tendrian que hacer en driving range y no en los concursos de drive mas largo en el hoyo tal :roll: :roll:

Eso sería cierto si el hoyo fuera recto y ambas bolas estuvieran alineadas con la bandera.
Cuando hay desalineaciones hay que triangular, y un drive más largo puede quedar más lejos de la bandera.
Incluso alineadas las bolas con la bandera, supón que se llega en uno a green, y uno se pasa y queda a 10 m del agujero y otro la deja 10 cm más corta. ¿Cuál es el más largo? El primero, obviamente, aunque esté más lejos de la bandera.

O sea, que al CC le sentó mal que le ganara nuestro amigo Arquero, y se inventó esa milonga para llevarse el premio.
Última edición por Rougher el Vie Dic 02, 2011 12:47 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 35,1

Siguiente

Volver a El día a día