Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados 1er Match - Paketes VS Matrakos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Resultados 1er Match - Paketes VS Matrakos

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Nov 27, 2011 8:59 pm

Como no quiero herir la sensibilidad de nuestro rivales hoy en el campo, y desde este momento, amigos para siempre :wink: , solo pondré quien resulto victorioso de cada match, dejando a la elección del perdedor, si quiere poner el resultado total del partido.

En rojo el ganador de cada enfrentamiento, en negro el perdedor, y en azul el único match empatado.

Podéis usar este hilo, para poner las crónicas, cachondeos varios, etc, y así tenerlo todo junto y no usar demasiado espacio en el foro.

Paketes VS Matrakos

Rougher VS Javier_arrieta

Pikitrunchi VS AST

Michel1960 VS Pabloalpar

Mc_Arena VS Fernando El Brujo

Bsuarez VS Gold_age

Asturkiller VS Orembar

Molina78 VS Driverflaco

Richigbravo VS Tonykant

Quintero VS Leogolf

Walka VS Ana-CM00

Javier_S VS Eschema

Total – 4,5 Total – 6,5
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Re: Resultados 1er Match - Paketes VS Matrakos

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Nov 27, 2011 9:01 pm

Javi_capoooooooooooooo :wave: :wave:

Espero esa bolita Srixon :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Guskauskas » Dom Nov 27, 2011 9:03 pm

Enhorabuena Fernando, ganar a una local player tiene mucho mérito.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Nov 27, 2011 9:06 pm

Guskauskas escribió:Enhorabuena Fernando, ganar a una local player tiene mucho mérito.

Muchas gracias, me ha costado lo suyo, y Mc_Arena ha desplegado un gran juego, pero hoy he tenido mi dia, me entraba todo. :wink:

Ha sido un verdadero placer, el partido jugado contra ella, y junto a mi compañero Matrako Gold_Age, y BSUAREZ, vaya par de jugones, y con resultado incierto hasta el 18.

Ahora las cosas como son Paketeeeeeeeees, que malos sois. :tongue: :laughing6: :laughing6:

Os ofrecemos la revancha cuando queráis. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor BSUAREZ » Dom Nov 27, 2011 9:06 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Ha salido del bosque fernando el brujo como ha pateado...
Monitor

Handicap: 7

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Nov 27, 2011 9:20 pm

Mas comentarios:

Día de sol estupendo, el frío justo, compañeros inmejorables, he conocido a gente estupenda ........ bueno menos a Richigbravo :laughing3: :laughing3:

Las capitanas más guapas del lugar, un partido increíble, he pateado como nunca y entraba todo, una sorpresa del campo, que nos ha tratado muy bien, y nos ha ofrecido un picnic en el mismo precio, aunque el campo sigo pensando que esta fatal, el trato muy bueno.

La comida de lujo, entre risas, bromas, y hablando de futuros enfrentamientos.

Llegue sin dormir, y sigo aquí al pie del cañón, aunque en breve os dejaré tranquilos y me iré a dormir, que mañana me espera Escalona Golf y el descuento de la feria :laughing6: , si lo se, estoy loco, pero tengo que aprovechar ahora que puedo.

Soy un pesado, y lo habéis podido comprobar in situ, pero espero que lo hayáis pasado la mitad de bien que yo.

Por cierto, todavía me deben dos bolitas, los valientes que apostaron contra mi .... :laughing3: :laughing3:

Ya se me ira ocurriendo mas crónica, de momento os dejo con esta, que estoy que me caigo. :sleepy2:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 27, 2011 10:06 pm

Bueno, pues por mi parte, sin ninguna opcion frente a ast, menos los 2 primeros holes en q ha sacado el Drive y se ha liado q me ha permitido ir en cabeza, despues por mi culpa, la del arbol o lo q fuera (de limites), lo q no puede ser no puede ser y lo demas es imposible... Hoy (como casi siempre) no ha sido mi dia...

Menuda forma de pegarle al h4 de salida cansino el tio... y para 2 veces q se ha liado, si no era porque estaba bien era porque el arbol se la metia en calle... FELICIDADES (y desemboscate un poco :twisted: )

A los compis de partida, lo mismo, enhorabuena, vaya 2 jugones... Espero no haberos amargado mucho con mi mala cara... :jerk:

Comentar q ha sido 6&5... pero visto lo visto hay ojetes mas dilatados... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Dom Nov 27, 2011 11:08 pm

Fernando - El Brujo escribió:Javi_capoooooooooooooo :wave: :wave:

Espero esa bolita Srixon :laughing3: :laughing3:

La tendrás.... :evil:
Enhorabuena a los vencedores!!! Y felicidades a todos por el buen Torneo que habéis jugado!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Dom Nov 27, 2011 11:11 pm

Piquitrunchi escribió:Bueno, pues por mi parte, sin ninguna opcion frente a ast, menos los 2 primeros holes en q ha sacado el Drive y se ha liado q me ha permitido ir en cabeza, despues por mi culpa, la del arbol o lo q fuera (de limites), lo q no puede ser no puede ser y lo demas es imposible... Hoy (como casi siempre) no ha sido mi dia...

Menuda forma de pegarle al h4 de salida cansino el tio... y para 2 veces q se ha liado, si no era porque estaba bien era porque el arbol se la metia en calle... FELICIDADES (y desemboscate un poco :twisted: )

A los compis de partida, lo mismo, enhorabuena, vaya 2 jugones... Espero no haberos amargado mucho con mi mala cara... :jerk:

Comentar q ha sido 6&5... pero visto lo visto hay ojetes mas dilatados... :laughing6:

Vecinoooooooooo!!! No me j*****!!! Has palmado??? :cry: Bueno.... habrá más ediciones de este Torneo tan singular y tan bien montado. :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor msotomayor » Dom Nov 27, 2011 11:14 pm

Me uno a las felicitaciones a los organizadores. Enhorabuena!! :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor Luvi » Dom Nov 27, 2011 11:15 pm

Felicidades a los ganadores y mención especial a los que se lo han currado :thumbup:
Maestro

Notapor jorgedav » Dom Nov 27, 2011 11:28 pm

Enhorabuena a todos por el día tan estupendo que os habéis montado.

Enhorabuena especial a Fernando, la verdad es que no dábamos un duro por ti, has tenido que jugar muy bien.

Enhorabuena superespecial a los organizadores, os ha quedado un sarao espectacular.

Y enhorabuena superhiperespecial a los vencedores.

Espero poder jugar la próxima vez.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Lendry » Dom Nov 27, 2011 11:30 pm

enhorabuena a los gandores!!

y a los perdedores a entrenar mucho para la segunda edición!! :lol:
Filibustero

Notapor javi_capo » Dom Nov 27, 2011 11:31 pm

Me llama la atención el esgarramiento de tonykant (y eso que Richy le daba algunos puntos) y la derrota (aún no sabemos si dolorosa o no :lol: ) de walka a manos de Ana :roll:
Cosaco

Notapor Javier_S » Dom Nov 27, 2011 11:36 pm

Yo aun estoy esperando me trofeo a pakete del día, primero me dejo 2 palos en un green y tengo que correr 300 metros cuesta arriba (la distancia media de un drive de forero :twisted: :twisted: ), luego no se me ocurre otra cosa que golpear la bola de Eschema y perder el hoyo...
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro