Bienvenida.

ufo escribió:Impaciente te echas unas siestas un poco largas ¿ no ?
Bienvenida.

impaciente escribió: y que gane mi marido en el drive más largo.

¡Viva Galaxia Golf!
 ¡Viva Galaxia Golf!   

zocato escribió:impaciente escribió: y que gane mi marido en el drive más largo.
ufff, como no haga más de 335m lo lleva crudo.... aquí entre Ufo y Dani The Force, poco rascamos los demás. Son auténticos cañoneros

P.A.M) primer día salidas por hcp, segundo por clasificaciones. Se comento que colocando una fecha con suficiente tiempo se podría contar con la asistencia de gente de todos los puntos del pais, evidentemente la geografía manda y el punto ideal sería Madrid. Yo creo que a 4 meses vista y con el titular I Open Galaxia Golf (estas invitado a una boda) todo el mundo podría coger sitio en la agenda e intentar no fallar a semejante cita. La verdad es que habría estado bien, 2 días, cantidad de foreros en el mismo hotel, no se, quizas para el II Open Galaxia Golf pueda ser algo a tener en cuenta.
 P.A.M) primer día salidas por hcp, segundo por clasificaciones. Se comento que colocando una fecha con suficiente tiempo se podría contar con la asistencia de gente de todos los puntos del pais, evidentemente la geografía manda y el punto ideal sería Madrid. Yo creo que a 4 meses vista y con el titular I Open Galaxia Golf (estas invitado a una boda) todo el mundo podría coger sitio en la agenda e intentar no fallar a semejante cita. La verdad es que habría estado bien, 2 días, cantidad de foreros en el mismo hotel, no se, quizas para el II Open Galaxia Golf pueda ser algo a tener en cuenta.

impaciente escribió:... y que gane mi marido en el drive más largo.

Arturo escribió:Apuntarme si hay sitio, please, con comida
CM22299811
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados