Michel1960 escribió:Yo tampoco me puedo quedar a la comida, lo siento
Eres un aguafiestas.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Yo tampoco me puedo quedar a la comida, lo siento
Piquitrunchi escribió:Driver Flaco escribió:Piqui, no he confirmado la comida porque no me puedo quedar, la próxima será
No si el q te lo pierdes eres tu... nos tomaremos unas cervecitas antes, comeremos, unas copitas tras el cafe, despues otras copitas con el mus, iremos a recargar las copitas para ver la formula 1 y despues nos tomaremos algo a la salud de los q se han tenido q volver a casa... y ya si eso cenaremos...
Piquitrunchi escribió:Driver Flaco escribió:Piqui, no he confirmado la comida porque no me puedo quedar, la próxima será
No si el q te lo pierdes eres tu... nos tomaremos unas cervecitas antes, comeremos, unas copitas tras el cafe, despues otras copitas con el mus, iremos a recargar las copitas para ver la formula 1 y despues nos tomaremos algo a la salud de los q se han tenido q volver a casa... y ya si eso cenaremos...
Fernando - El Brujo escribió:Piquitrunchi escribió:Driver Flaco escribió:Piqui, no he confirmado la comida porque no me puedo quedar, la próxima será
Día completo.![]()
Acuérdate de llevarte un "pakete" de klenex para consolar a tu equipo y secarles los moquitos.
ivi9 escribió:Piquitrunchi escribió:Driver Flaco escribió:Piqui, no he confirmado la comida porque no me puedo quedar, la próxima será
Piqui eso es jugar al golf y lo demás son tonterías.
Fernando - El Brujo escribió:Os sigo vigilando .............![]()
leogolf escribió:No me quedo a la comida, yo como Driver Flaco.
No importa donde juegue, mi punto esta hecho.
Las huestes Matrakensis estan concentradas y listas para la accion.
sera un hito galactico, años y años comentando como los paketillos fueron aniquilados
por el gran 5º equipo de la galaxia.
javier_arrieta escribió:*****, si salgo en partida sólo con Rougher. Hay muchos barrancos...![]()
Es normal que la partida de dos salga la última? Me parece extraño...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados