Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Quintero escribió:Una pregunta: ¿No podríamos tomar de aperitivo unas racioncitas de oreja de matrako a la plancha? Es por no llevar los trofeos a casa![]()
Piquitrunchi escribió:Quintero escribió:Una pregunta: ¿No podríamos tomar de aperitivo unas racioncitas de oreja de matrako a la plancha? Es por no llevar los trofeos a casa![]()
pensaba hacer faena de 2 orejas y rabo
Ana-CM00 escribió:Yo tomaré algo más ligerito, pero ya lo soluciono sobre la marcha, que estoy todavía convaleciente de una grastoenteritis de "MATRAKO"
Walka, no te frotes las manos (que te veo) que ni por esas vas a ganar.
Por cierto, tenemos una excursión hasta el tee, así que habrá que llegar con mucho, mucho tiempo.
[size=14]Suerte a todos[/size]
Piquitrunchi escribió:Porque ha debido de llamar al campo (o ha estado alli entrenando) y se las han dicho...
Es mas, yo tambien las se...
Piquitrunchi escribió:Porque ha debido de llamar al campo (o ha estado alli entrenando) y se las han dicho...
Es mas, yo tambien las se...
Piquitrunchi escribió:Quintero escribió:Una pregunta: ¿No podríamos tomar de aperitivo unas racioncitas de oreja de matrako a la plancha? Es por no llevar los trofeos a casa![]()
pensaba hacer faena de 2 orejas y rabo
Ana-CM00 escribió:Yo tomaré algo más ligerito, pero ya lo soluciono sobre la marcha, que estoy todavía convaleciente de una grastoenteritis de "MATRAKO"
Walka, no te frotes las manos (que te veo) que ni por esas vas a ganar.
Por cierto, tenemos una excursión hasta el tee, así que habrá que llegar con mucho, mucho tiempo.
[size=14]Suerte a todos[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados