Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Di7 O Cobra FP

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Di7 O Cobra FP

Notapor pauster » Mié May 30, 2007 10:10 pm

Me han pedido consejo y no sé que aconsejar...

Cobra Mens FP Irons (Steel) 5-SW 280 libras
Wilson Staff Di7 Irons 4-SW (Steel Shafts) 290 libras

La diferencia en precio no es muy significativa, en principio en flexibilidad "regular".
Valdría la pena pagar un poco más por las varillas de grafito?

Qué otras opciones serían válidas en ese rango de precios? ... teniendo en cuenta que no le interesa invertir ni en unos callaway ni en unos ping o tm que salen bastante más caros.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Wilson Di7 O Cobra FP

Notapor jaf » Jue May 31, 2007 2:16 pm

Yo tengo los Di7 en varilla grafito Proforce v2 y la verdad es que van muy bien. Los Cobra los desconozco.

Saludos
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor jandicap » Vie Jun 01, 2007 8:34 am

A la hora de revenderlos, los de varilla de grafito van a tener mucha mejor salida.
Por otra parte, me han comentado que los Di7 van muy bien y, la varilla que traen montada (Proforce V2) es un varillón. Además, me parecen unos palos muy bonitos. :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Respuesta: Wilson Di7 O Cobra FP

Notapor reve » Vie Jun 01, 2007 10:23 pm

jandicap escribió:... me han comentado que los Di7 van muy bien y, la varilla que traen montada (Proforce V2) es un varillón.

¿Para hierros tambien es un varillon?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jandicap » Vie Jun 01, 2007 10:56 pm

reve escribió:
jandicap escribió:... me han comentado que los Di7 van muy bien y, la varilla que traen montada (Proforce V2) es un varillón.

¿Ein?
Maestro

Notapor reve » Vie Jun 01, 2007 11:00 pm

jandicap escribió:
reve escribió:

¿Ein?

Pues eso que si para hierros también es un varillon, la NV para drivers es cojonuda, y la blue para maderitas todo un clásico pero sus adaptaciones a hierros no han sido tan brillantes.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jandicap » Vie Jun 01, 2007 11:06 pm

reve escribió:
jandicap escribió:
reve escribió:

¿Ein?

Pues eso que si para hierros también es un varillon, la NV para drivers es cojonuda, y la blue para maderitas todo un clásico pero sus adaptaciones a hierros no han sido tan brillantes.

¡Ah, vale! Es que acabo de leer el post de ernestofriki y ya estaba pensando que la cosa iba con segundas :jerk: Aún no estoy recuperado, veré como paso la noche.
Pues no los he probado, pero eso me ha dicho un vendedor (ya lo sé, ya) y también la opinión de un pro de por aquí. Los tuve en la mano y me gustaron, más no puedo decir, sorry.
Maestro

Notapor reve » Vie Jun 01, 2007 11:09 pm

jandicap escribió:¡Ah, vale! Es que acabo de leer el post de ernestofriki y ya estaba pensando que la cosa iba con segundas :jerk: Aún no estoy recuperado, veré como paso la noche.
Pues no los he probado, pero eso me ha dicho un vendedor (ya lo sé, ya) y también la opinión de un pro de por aquí. Los tuve en la mano y me gustaron, más no puedo decir, sorry.

Pues ve con cuidadín, creo que leí en algún sitio que era la 75, si es así para mi gusto 75 gramos son pocos para un hierro, y tu vienes de acero de 120...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor jaf » Sab Jun 02, 2007 11:29 pm

Una pregunta porque no entiendo, es poco 75 g para ser varilla de grafito, o es poco para ser una varilla para hierro.
Y otra pregunta, que problema ocasionaría este peso en grafito.

Saludos Jaf
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Volver a Palos de golf